¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos basaremos en las características de cada signo, en la generosidad y empatía que muestran hacia los demás. Por supuesto, todos podemos poseer este tipo de cualidades, lo que pasa es que es más notorio en unos signos que en otros… ¡Vamos allá!

  1. ESCORPIO

Escorpio sentimos tener que ponerte en el último lugar, lo que pasa es que tu signo es tan fuerte y poderoso que dieras la impresión de ser como un témpano de hielo a veces. Quien te conoce bien sabe que tienes un corazón inmenso que se preocupa por los suyos, lo que pasa es que te has ganado la fama de ser alguien venenoso a las malas. Por supuesto que tu aguijón puede hacer mucho daño, pero la realidad es que tu no vives pensando en esto porque eres noble por naturaleza. Quien lo quiera entender bien, y quien no también…

  1. ACUARIO

Acuario el hecho de ser tan independiente te coloca entre las últimas posiciones de este ranking. Esto nada tiene que ver con tu corazón pues la verdad es que si alguno de los tuyos te solicita irás en cuanto puedas, pero es cierto que vas mucho a tu aire. Tienes tantas cosas que hacer a veces que diera la impresión de que no estás presente nunca. La realidad es distinta, tu intentas organizar tu tiempo para llevar a cabo tus proyectos y dedicarle tiempo a tu familia, pareja o amigos. El tema es que el día tiene 24 horas y no siempre puedes hacer hueco en tu apretada agenda… ¿Qué le vamos a hacer?

  1. TAURO

Tauro tú tienes un corazón que no te cabe en el pecho, estás muy unido a los tuyos, pero dependerá mucho de cómo te vaya sentimentalmente que les prestes más o menos atención. Aunque te cueste reconocerlo tienes un severo problema con esto porque cuando te enamoras tu mundo gira en torno a la persona amada. Lo más probable es que tu pareja esté encantadísima, pero tus amigos y la gente que siempre ha confiado en ti quizás no lo esté tanto. Hasta que no se den cuenta de dónde parte tu cambio pensarán que quizás no eras tan bueno/a como parecías…

  1. GÉMINIS

Géminis a veces te tachan como una persona poco empática, pero nada más lejos de la realidad. Tú siempre estás dispuesta/o a escuchar y ayudar a tus amigos o familia, lo que pasa es que mucha gente tiende a repetir siempre la misma historia y esto te cansa. Tu actitud será fría si ves que la persona que se supone que lo necesita en realidad se ha buscado la situación por la que está pasando. Tu eres bueno, pero de tonto/a no tienes un pelo y no estás por la labor de perder tu tiempo si no sirve de nada… ¡Muy inteligente por tu parte Géminis!

  1. LIBRA

Libra en todo lo que esté en tu mano ayudarás a la gente que quieres y serás un apoyo fundamental. Lo que tu harías es exactamente lo que esperas de los demás si tu alguna vez lo necesitaras, ni más ni menos. Sabes que la gran mayoría de veces que te requiera tu gente no serás tú quien pueda solucionarles los problemas, pero sí que estarás para escucharlos y darles unas palabras de ánimo. Eres muy realista en este sentido Libra y, aunque sientes que tu deber es estar al lado de ellos, sabes que cada uno debe superar las cosas por si mismo/a…

  1. SAGITARIO

Sagi ocupas el puesto nº7 porque, aunque eres muy independiente y vas a tu bola, tienes un corazón de oro. Lo más probable es que tengas muchos amigos y de los buenos, la gente te quiere porque además de pasarla bien contigo, saben que eres leal e incondicional. Está claro que si no te enteras de lo que le está sucediendo a alguno de ellos no podrás hacer nada, pero en cuanto lo sepas estarás ahí para darles fuerza y ánimo. Eres muy sabio/a Sagi y tus consejos siempre resultan reconfortantes…

  1. CÁNCER

Si estás en el justo en el ecuador de este ranking Cáncer es porque por muy fuerte que seas, también eres uno de los signos más sensibles y blandos de corazón del zodiaco. La gente que te conoce bien sabes que no escatimas en cuanto a demostraciones de amor. Aunque no siempre digas lo que sientes, las personas que te quieren saben que siempre estás ahí pendiente de ellos. Tu devoción por los tuyos es totalmente genuina, nace de tu corazón, ese que se esconde bajo tu caparazón, pero que es muy grande Cáncer.

  1. PISCIS

Piscis el punto nº5 te lo tienes más que merecido, estás profundamente en contacto con tus emociones, pero también con la de la gente que quieres. Te identificas fácilmente y tienes a asumir los sentimientos y los problemas de los demás como si fueran tuyos propios. La verdad es que demuestras una comprensión y un cuidado hacia los tuyos que es difícil de encontrar. Aunque puedes ser algo indeciso/a en cuanto a cuál es exactamente la solución agotarás todas las opciones con tal de ayudar. Piscis tú no descansarás hasta que las personas que amas estén más o menos bien y ofrecerás tu hombro sin importar la situación.

  1. LEO

Leo eres sin duda de los signos más generosos del zodiaco y, sin embargo, no siempre se te da el suficiente crédito por ello. La capacidad que tienes para animar a tus seres queridos cuando están de bajón es de admirar. Además de esto, no tienes ninguna duda a la hora de defenderlos, eres leal hasta la muerte y muy, pero que muy protector/a con ellos. Tú no incluyes a cualquiera en tu vida, primero deben pasar una especie de check-in y por eso cuando quieres a alguien te aseguras de hacerle saber cuan importante y valioso/a es para ti.

  1. ARIES

Aries tienes una energía que resulta abrumadora a la par que contagiosa. Tus emociones siempre están a flor de piel y además las expresas sin ningún tipo de reparo. Si bien tus intenciones cuando te interesa o te preocupa alguien pueden parecer un poco excesivas, la realidad es que quieres demostrarle que puede contar contigo. Quieres lo mejor para los tuyos Aries y eres bastante protector/a, si alguien le intenta causar un problema a cualquiera de las personas que amas será también tu enemigo/a…

  1. VIRGO

Suelen decir de ti que eres muy reservado y crítico/a, pero tienes un corazón blando y gigante que es capaz de dar todo por los suyos Virgo. Intentas protegerte a ti mismo/a porque sabes cuán intensas son tus emociones y lo lejos que eres capaz de llegar por las personas que amas. En los malos momentos serás para ellos la roca firme en la que sostenerse hasta que el río se calme. Cuando hay obstáculos tienes muy claro lo que debe hacer y lo que no Virgo, y los guiarás en el camino cuando se encuentren perdidos.

  1. CAPRICORNIO

Capri te has ganado el puesto nº1 por antonomasia, al igual que Virgo tu naturaleza reservada parece hacer que otros duden de tu profundidad emocional. Sin embargo, tienes un corazón gigante que contiene mucho más de lo esperado. La forma en que cuidas de los tuyos es más práctica que personal, pero lo harás de tantas formas como sabes. No siempre te sientes cómodo/a expresando emociones, pero tu apoyo resulta inquebrantable para los tuyos. A tu lado saben que pueden compartir cómo se sienten en absoluta confianza y eso hoy en día no tiene precio…

2020-09-15T13:46:58+02:00