RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

16 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

16 Feb 2024

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas que realmente necesitan para avanzar en su vida. Hay signos a los que podemos llamar más materialistas por conocer el valor de las cosas y necesitar estabilidad económica en sus vidas. Y de otros decimos que son materialistas por anteponer cosas físicas y perecederas a otras de valor espiritual, emocional o intelectual. La astrología te ayuda a comprender la relación de cada signo con el dinero y con los bienes físicos, así podrás equilibrarte y aprender a fluir con la abundancia. Si quieres saber cuál es el ranking de los signos más materialistas del Zodiaco, sigue leyendo: 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

1. Tauro

Tauro encabeza el ranking siendo el signo más materialista del zodiaco. Tauro ama los placeres de la vida, disfruta al máximo de la comida, de los lugares lujosos y de todo lo que ofrece el dinero. Además tiene un sentido innato para la moda, hace mucho gasto en ropa. Decimos que es materialista porque pasa mucho tiempo pensando en estas cosas, dedica mucha energía a planificar cómo va a ganar dinero y seguridad financiera. Es un signo de tierra que sabe muy bien estar en el presente y es de los que consigue grandes logros financieros. Es muy materialista, pero ¿acaso esto tiene que ser negativo?

 

2. Libra

Libra es materialista en la forma más caprichosa del adjetivo. Necesita estar siempre a la moda para validarse a sí mismo, tener siempre lo último, ya sea ropa o complementos digitales. Puede llegar a juzgar a otras personas solo por lo que llevan puesto y si piensa que debe tener algo lo compra sin pensar en si puede pagarlo o no. Pero este poco sentido responsable respecto al dinero y este gusto por las cosas bonitas hacen que Libra sea único y resulte incluso adorable. 

 

3. Leo

En la tríada de los signos más materialistas no podía faltar el exuberante Leo. A pesar de los que podamos pensar, es un signo que sabe el valor del dinero y de trabajar, pero esto no quita que gaste a raudales y a veces de forma compulsiva o poco responsable. Leo le da mucha importancia a las cosas materiales que puedan tener otras personas, ve a estas como gente exitosa. Le gusta ostentar, llamar la atención por su apariencia y muchas veces antepone el dinero a otros valores menos materiales. 

 

4. Capricornio

Como signo de tierra, Capricornio ama la estabilidad, la seguridad material y por supuesto el dinero. Aunque quizás para él, el éxito está por encima, el conseguir metas, pero estas suelen estar acompañadas de dinero. Tiene grandes dotes para materializar ideas, es sobre todo por esto que decimos que es un signo materialista. En algunos casos es un materialismo muy responsable, pero en otros se vuelve algo neurótico, ya que puede llegar a pensar que si algo no tiene valor monetario, no tiene ningún otro valor. Además es de los signos que tienen que ver y tocar para creer. 

 

5. Virgo

Virgo es otro de los signos que puede considerarse materialista ya que presta mucha atención a sus necesidades físicas. Pasa mucho tiempo y gasta mucho en autocuidado, en cosas de calidad y juzga a la gente por lo que estos tienen. Como signo de tierra, tiene la capacidad de plasmar ideas, de traerlas a la realidad y con esto consigue tener siempre una buena estabilidad. Aunque al contrario de otros signos materialistas, él prefiere juntar dinero y ver crecer su cuenta antes de gastarlo en grandes lujos.

 

6. Géminis

A la mitad del ranking encontramos a Géminis. Podemos considerarlo medio materialista ya que disfruta de los placeres que ofrece el dinero y piensa mucho en cómo hacer buenos negocios que llenen su cuenta bancaria. Pero también es un signo que es feliz con cosas que no tienen precio, como buenas conversaciones, conocer gente y lugares o disfrutar de una buena dosis de música y ejercicio. 

 

7. Escorpio

A Escorpio le gusta la estabilidad y el trabajo duro, pero no es de los que se obsesionan con el dinero. Hay cosas a las que dedica más energía, su intensidad se vuelca más hacia sus relaciones. El dinero, lo material, es importante pero pasa a segundo plano, por supuesto siempre y cuando Escorpio sienta una seguridad en este tema.  Además no juzga a las personas por su apariencia, sino que se preocupa de ir más profundo para conocer a alguien.

 

8. Aries

Aries tiene un toque infantil y caprichoso, le gustan las cosas bonitas, pero es cierto que para él es más importante la adrenalina que te generan aquellas experiencias que no pueden pagarse con dinero. Es un signo emprendedor, pero no por hacerse rico, sino por el gusto de alcanzar metas y superarse a sí mismo. A veces no entiende muy bien el valor del dinero y esta poca conciencia económica le lleva a comportarse de forma poco responsable. Al final es su cartera la que sale perdiendo. 

 

9. Cáncer

Cáncer ama la estabilidad económica, el sentirse seguro, pero esto no le hace ser un signo materialista. Disfruta aún más de los pequeños placeres de la vida, como sentarse en un lugar cálido a compartir un café con sus seres queridos. Es un signo que, si se siente feliz y completo, no es nada materialista. 

 

10. Sagitario

Sagitario no presta mucha atención a las cosas materiales, es de los que se preocupan por acumular vivencias más que cosas. Esto le trae problemas muchas veces ya que no se preocupa de ahorrar o pensar en como conseguir más dinero. Pero es un signo que puede ser muy feliz aunque no tenga un euro en el bolsillo.

 

11. Acuario

Acuario vive en un mundo de buenas ideas, conversaciones inteligentes y libertad, pero muchas veces se olvida de que vive en el planeta tierra. Si se preocupa por el bienestar material no será por el suyo, si no por el de los demás, para ayudarlos. Simplemente preferiría vivir en su mundo y no tener que pensar ni siquiera en comer, pero esto no es posible, Acuario. Es uno de los signos menos materialistas.

 

12. Piscis

El signo menos materialista es Piscis, para lo bueno y para lo malo. Es un signo muy conectado con lo espiritual, lo artístico y todo lo que no tiene un valor tangible. Lo negativo de esto es que a veces no sabe como lidiar con el plano material, no sabe administrarse bien ni en qué debe o no gastar su dinero. Es un signo al que le gustan las cosas bonitas pero le resulta muy difícil bajar de las nubes y hacer sus ideas realidad.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…