Es increíble la capacidad que tienen algunos de los signos para intimidar a los demás. Solo con entrar a un lugar, son capaces de hacer que todo el mundo se quede callado y que de repente empiecen a sentir como su simple presencia hace que todo sea diferente. Hay signos que transmiten una vibra diferente, una vibra que hace que todo el mundo les mire y se pregunte qué es lo que realmente está haciendo que el ambiente sea mucho más tenso. Sigue leyendo para descubrir el ranking de los signos que más intimidan a los demás:

  1. Escorpio

Escorpio es el signo que más intimida del mundo. Los/las Escorpio son personas muy misteriosas, muy reservadas y que no tienen miedo a sacar a la luz los aspectos más oscuros de su personalidad. Es una persona con tantos secretos que hace que la gente no sepa que esperar realmente de ella. Además, a todo esto hay que añadirle que es un signo de agua, por lo que es alguien muy impredecible. No sabes cuando va a explotar o cuando va a quedarse callado para siempre. Es ese lado tan emocional y tan intenso lo que hace que intimide tanto cuando estás a su lado. Sabes que Escorpio tiene muchísimo dentro y no sabes si lo que vas a decir le va a afectar o no. Escorpio es muy exigente y no deja que cualquiera entre a su corazón. Se requiere de muchísimo esfuerzo para que un/una Escorpio te deje entrar en su vida…

  1. Virgo

Virgo tiene un carácter que intriga muchísimo. Porque es callado y reservado pero a la vez, lanza sus palabras con mucha fuerza. No habla mucho pero cuando habla, madre mía… Virgo no tiene miedo de poner en su lugar a aquellos que parecen que andan perdidos por la vida. Es una persona muy crítica, tanto consigo mismo como con los demás. Es una persona con muchísima seguridad, con mucha fuerza interior y exterior y con un carácter muy fuerte lo que hace que intimide a cualquiera que ande por allí a su lado. Es muy difícil llegar a conocerle del todo y eso también hace que intimide tanto. Virgo suele ser una persona con una capa exterior muy dura y muy fría que hace que la gente se pregunte constantemente que hay ahí abajo. No es la persona más accesible del Zodiaco y eso es lo que hace que intimide tanto.

  1. Acuario

Acuario tiene fama de ser una persona muy solitaria e independiente. Por eso mismo, no es de extrañar que no sea una persona fácil de abordar inicialmente. Vamos, que Acuario no es una persona que invite a la conversación de primeras. La primera impresión de Acuario te dice muchas cosas pero a la vez, es como que te deja muy frío y quieres saber un poco más. Es una persona que transmite una vibra diferente. No es alguien que tenga miedo a estar cerca de los demás, pero la verdad prefiere tener su espacio para procesar sus pensamientos. Cuando un/una Acuario interactúa con los demás, es muy raro. De primeras es muy tímido y reservado, no va a hablar fácilmente de su vida. Simplemente se limitará a responder a lo que tú le hayas preguntado. Acuario puede llegar a intimidar bastante…

  1. Capricornio

No es que Capricornio sea una persona que transmita amabilidad y simpatía desde el primer momento. La verdad es que todo lo contrario… Cuando lo acabas de conocer, te puede llegar a dejar muy frío y a pensar cosas muy raras sobre él/ella. Capricornio es de esas personas que prefiere observar antes que interactuar con los demás, a menos de que tenga una razón especifica para hacerlo. No es una persona que de primeras te haga sentir cómoda con su simple presencia. Quizás es porque es una persona demasiado educada, cordial y se hace tanto respetar que intimida simplemente con respirar. No es fácil iniciar una conversación con Capricornio y por eso hace que mucha gente tenga reparo a hacerlo y a estar cerca de él/ella.

  1. Tauro

Tauro puede llegar a ser una persona súper amable y súper cercana, pero no lo será así de primeras. Tiene que haber pasado mucho tiempo para sacar su lado más cariñoso a la luz. De primeras, Tauro es muy reservado y si no le transmites una buena impresión, será muy difícil que te deje acercarte. Puede llegar a ser incluso demasiado selectivo a la hora de dejar que la gente se acerque a él/ella o de que la gente empiece a formar parte de su vida. Tauro no quiere que entre cualquiera a su corazón y que tenga el poder de jugar con él como le dé la gana. En este aspecto, Tauro puede llegar a ser muy terco. Si de primeras una persona no le ha dado buena vibra, difícilmente la dejará entrar a su vida. Atravesar los muros de Tauro requiere un gran esfuerzo. Es cierto que una vez que lo haces, todo deja de ser tan intimidante.

  1. Leo

Lo que más intimida de Leo es esa seguridad y esa confianza que tiene en sí mismo. De primeras, suelen ser personas que intimidan muchísimo. Pero suele ser simplemente en la primera impresión. Una vez que Leo abre la boca e inicia una conversación, te das cuenta de que todo es simplemente fachada. Porque Leo va de duro por la vida, pero luego en realidad tiene un corazón enorme que no se corresponde para nada con esa imagen que intenta transmitir. Es cierto que hay veces que puede ser difícil convivir en el mismo espacio-tiempo con una persona que tiene tanta fuerza interior y que tiene tan claras sus ideas. Al tener tanta confianza en sí mismo, puede llegar a intimidar un poco a gente insegura… Pero por lo general, Leo es una persona bastante extrovertida que deja que cualquiera se acerque a él/ella.

  1. Aries

Aries suele ser una persona muy extrovertida y accesible de primeras. Por lo general, es muy fácil entablar conversación con un/una Aries. Hace todo lo posible por ser una persona abierta y amable con los demás. Normalmente, lo logra, pero hay veces que sus actitudes rebeldes, atrevidas y exageradas pueden ser muy intimidantes para algunas personas. Aries sabe cuando tiene que ser intimidante y cuando no, por eso mismo, juega bastante con esa forma de ser. Cuando está compitiendo para conseguir algo o cuando quiere ganarse a alguien, sabe muy bien cómo intimidar para dejarte absolutamente K.O. Aries se apoya en esos aspectos de sí mismo para sacarse muchísimo más partiendo.

  1. Géminis

Géminis es una persona extremadamente social y es muy fácil empezar una conversación con él/ella. Es alguien que vive por y para interactuar con los demás y es ese carácter tan cercano lo que hace que no suela resultar muy intimidante a los demás. Es una persona que tiene todo tipo de opiniones y que tiene que expresarlas para sentirse libre. No tiene problema en adaptarse a la situación para que los demás se sientan cómodos con su presencia. Pero, en ocasiones puede llegar a ser una persona que presuma un poquito de su inteligencia, incluso puede llegar a ser algo cabezota y eso, puede intimidar un poco a la gente que esté cerca. Al ser una persona que sabe y que habla tanto, puede intimidar a gente mucho más callada y reservada que él/ella. A Géminis le encanta presumir de todo lo que sabe pero normalmente es muy fácil llevarse bien con él/ella.

  1. Sagitario

Sagitario es una persona de espíritu libre, atrevida y que no tiene miedo a conocer a gente o a empezar una conversación con cualquiera. Es una persona con un divertido sentido del humor y que hace que cualquiera se divierte cuando esté a su lado. Los demás se sienten atraídos por su personalidad tan extrovertida. Sagitario es el alma de cualquier fiesta y hace todo lo posible para que todo el mundo esté cómodo con su presencia. Es muy difícil que Sagitario haga que alguien se sienta intimidado. Tiene una personalidad muy ligera y muy fresca y lo último que quiere es que alguien no se sienta a gusto. Sagitario es esa persona que siempre da la bienvenida a cualquiera y que te recibe con los brazos súper abiertos. Su naturaleza tan extrovertida puede resultar too much para algunos, pero por lo general, suele agradar a todo el mundo.

  1. Cáncer

Cáncer siempre hace todo lo posible para que la gente que está a su lado se sienta cómoda y a gusto con su presencia. Cáncer es una persona súper respetuosa que quiere que el mundo se sienta libre y seguro de expresarse. Lo último que quiere es que alguien se sienta cohibido. Si se da cuenta de que alguien se siente así, Cáncer hará todo lo posible para transmitirle la mayor confianza a esa persona. Aunque es cierto que es una persona muy sensible y que puede reaccionar de manera imprevisible cuando algo no es bien recibido, pero pocas veces suele ser así con gente desconocida. Cáncer es alguien que no tiene miedo a acercarse a los demás y que siempre hace todo lo posible para que el ambiente sea lo más relajado y lo más cómodo posible.

  1. Piscis

Piscis es una persona muy empática y emocional. Jamás podría permitirse que alguien estuviera sufriendo con su simple presencia. Todo el mundo le conoce por ese carácter tan amable y cercano con los demás. Piscis tiene la capacidad de hacer que todo el mundo se sienta comprendido y aceptado cuando estás su lado. Y además, disfruta muchísimo ayudando a los demás con sus problemas. Piscis es una persona que tiene un corazón tan grande que es imposible que alguien se sienta intimidado, sino todo lo contrario. En cuanto conoces a un Piscis, te gustaría que formara parte de tu vida para siempre. Lo único que puede intimidar un poquito son sus cambios de humor impredecibles.

  1. Libra

Libra es el signo más agradable y más accesible del mundo. Aunque es cierto que tiene su carácter cuando quiere, normalmente no es alguien que intimide a nadie. Libra expulsa amabilidad, cercanía y cariño por todos los poros de su piel. Es una mariposa social que hace que el mundo se sienta súper a gusto. Cuando pasas tiempo con Libra, siempre quiere más. Quieres llevártelo a tu casa y que esté a tu lado para siempre. Además, ese carácter que hace que tenga tanta facilidad para resolver conflictos, hace que la gente acuda a él/ella cuando tiene cualquier problema. Libra es un signo que está muy lejos de intimidar o de hacer que los demás se sientan amenazados con su presencia.

2020-08-24T10:42:31+02:00