Grande es la persona que para brillar no necesita apagar la luz de otros. Hay quienes tienen muy claro que mientras sean fiel a su esencia todo va a estar bien, no necesitan que el otro caiga para mantenerse de pie y si está en sus manos ayudar, lo hacen sin esperar nada a cambio. Ellos ya le entendieron a la vida y en su corazón no hay espacio para la competencia insana. Este es el ranking de los signos que no necesitan pisotear a nadie para brillar entre la multitud.
1.- Leo
El corazón de Leo es brillante, desborda carisma y tiene la habilidad de cautivar a cualquiera que se cruce en su camino. Su energía no se puede esconder y menos la intensidad que pone cuando ama algo. Pese a que es criticado por muchos, no le interesan las habladurías, sigue siendo atento y generoso con quienes se lo merecen. Leo ya entendió que la competencia está con él mismo y no con el resto.
2.- Aries
Definitivamente, Aries, tiene muy claro que nada cae del cielo y por eso se esfuerza muchísimo a la hora de alcanzar sus objetivos, es un signo naturalmente valiente, los riesgos son su mayor motivación. Sería absurdo que perdiera el tiempo en lograr que le vaya mal a alguien, él se centra en lo suyo y punto. Tiene muchas cosas por cumplir en su lista de ambiciones y pisotear a alguien no está en sus planes.
3.- Libra
El alma de Libra es sociable, dulce y compasiva, jamás invierte tiempo en meterle el pie a los proyectos de las personas que caminan a su lado. Su corazón es muy soñador, todavía le faltan muchas cosas por cumplir y honestamente no piensa detenerse. Es líder y ama ser mediador, pero no necesita humillar a nadie. Libra brilla porque su esencia es inigualable y no hay nada que pueda competir contra ella.
4.- Sagitario
La aventura corre por Sagitario y le encanta. Es un signo que no pierde el tiempo en tonterías porque sabe que cada segundo es una oportunidad y no piensa desperdiciarlo. Su personalidad intensa, abierta y entusiasta, hace que se le resbale toda la negatividad que algunos le van dejando. Es un rayo de sol, le pese a quien le pese, no importa lo mal que la esté pasando, siempre brilla y sabe que eso despierta envidia, pero no se va a poner a pelear con nadie.
5.- Géminis
No importa lo que digan aquellos que no toleran el brillo de Géminis, es un signo que resalta en cualquier sitio que pisa, pues nació con el don de la comunicación, lo que le ayuda a conectarse con todo tipo de gente. Géminis es muy querido por los que lo rodean y eso también le ha ayudado a ir escalando en cuanto a sus objetivos. Es divertido, inteligente y curioso, invierte su tiempo en lo que vale la pena y no en pisotear a sus enemigos.
6.- Capricornio
Sin duda, Capricornio, no se anda por las ramas cuando se trata de poner el trabajo sobre la mesa, es un signo muy enfocado, disciplinado y persistente. Su cabeza siempre está llena de nuevos proyectos, le encanta la competencia consigo mismo. Una de sus más grandes satisfacciones es ver su versión del pasado y notar lo mucho que ha avanzado. Pisotear a otros para brillar no va con su estilo, eso se lo deja a los corazones frustrados que lo necesitan para sentir que triunfan.
7.- Tauro
La confianza que tiene Tauro en sí mismo no la consiguió de la noche a la mañana, algunos lo ven y lo juzgan de engreído, pero la realidad es que tuvo que tocar fondo y confrontar sus más oscuros miedos para creer en que puede lograr lo que se proponga. Es un signo próspero, inteligente y le encanta el dinero, pero no teme al trabajo duro. Siempre tiene muchos pendientes, no tiene tiempo para pisotear a los demás, lo único que hace es desearles buena suerte.
8.- Escorpio
La misma intensidad con la que Escorpio ve la vida, es la que deposita cuando le promete lealtad a alguien. Es un signo que no se anda con pequeñeces, si te elige como alguien importante va a querer verte brillar, incluso más que él. Eso no le afecta, sabe que el sol sale para todos y mientras él se enfoque en seguir a su corazón y su alma, lo que haga el resto le da igual. No está pendiente de los avances del otro, se preocupa por los propios y por eso tiene éxito.
9.- Virgo
¿Pisotear a alguien? Eso ni de broma está incluido en las metas de Virgo, es un signo al que le tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer la gente con su vida, mientras respeten la suya él no se mete con nadie. De hecho, es muy típico de Virgo que se esfuerce en ayudar a otros, es muy buen consejero y experto en encontrar soluciones. Además, dice las cosas de frente, los chismes le dan flojera y sabe que no necesita hacer quedar mal a alguien para sobresalir, eso lo prueban sus éxitos.
10.- Acuario
Las humillaciones ni siquiera le pasan por la cabeza a Acuario, es un signo muy humanitario, todo lo que hace siempre está enfocado para tener un mundo mejor. Es inteligente, idealista y buena persona. Acuario sabe cómo encontrarle una solución al peor de los problemas y si nota que alguien la está pasando mal pone todo de su parte para ayudar. Tiene muy claro que entre más da, más recibe.
11.- Piscis
La sabiduría que habita en el alma de Piscis es tan grande que le parece tonto ponerse a pelear con los demás. Es un signo muy sensible y cuando percibe dolor en otros es capaz de mover cielo, mar y tierra para ayudar. No es casualidad que lo llamen el sanador del Zodiaco, es muy empático y comprensivo. Piscis no necesita lastimar a nadie para brillar, es sinónimo de consuelo y amor, no hay más.
12.- Cáncer
Es más que obvio que Cáncer tiene un don especial a la hora de detectar a las personas que quieren burlarse de su avance, pero sinceramente no pierde el tiempo con ellas. Ya entendió que su corazón no es tan malo como para ponerse a su nivel. Prefiere invertir su energía en cosas que le ayuden a superarse. Se preocupa por los demás, es un amigo muy presente a nivel emocional, incluso con desconocidos. Cáncer sería incapaz de pisotear para sobresalir.