Es real, todos tenemos esos días en los que no queremos saber nada de nadie, en los que te rompes y terminas dañando al otro. Ahí es cuando tu maldad toma el control, pero hay signos del zodiaco que la usan como un aliado para derribar todo a su paso y cuando se hace presente no se tocan ni un poco el corazón. Sin embargo, también están los que le hacen honor a la dulzura y se sienten terribles cuando son responsables de las lágrimas de los demás. Este es el ranking del signo más dulce al más malo de todo el Zodiaco:

1.- Cáncer 

Cáncer es tan noble que siempre está buscando la forma de ayudar al otro. Es incapaz de planear una maldad intencionada contra alguien, incluso después de que lo rompen. Puede que su lado temperamental almacene rencor, pero de ahí a ser vengativo y cruel, hay una enorme brecha. Cáncer no puede con el dolor ajeno, a veces, se apropia de culpas que no le corresponden. Su carácter es fuerte, pero lo peor que te puede hacer es tratarte con su indiferencia. 

2.- Piscis 

Pese a que muchos piensan que Piscis es el signo al que le puedes hacer lo que se te antoje y te seguirá perdonando, están en un error. Es sensible y empático, pero tampoco va a dejar que lo traten con la punta del zapato. Es posible que se sienta ofendido e incluso decepcionado, pero no es razón suficiente para hacerte daño, al contrario, dejas de existir. Piscis cuando se lo propone es muy determinado y no está dispuesto a darle segundas oportunidades a gente que no lo merece. 

3.- Libra 

En el ranking del signo más dulce al más malo de todo el Zodiaco, Libra ocupa la tercera posición. El signo que decide envolverse en la paz, es quien prefiere sumergirse en lo más profundo de las emociones del otro. Su objetivo es comprender y no juzgar. Libra tiene generosidad y mucho amor en su corazón, es incapaz de hacerle daño a alguien. Se siente pésimo cuando descubre que algunas de sus acciones no intencionadas terminan hiriendo a alguien. El problema es que muchas veces le abre las puertas a gente que no vale la pena, porque se dan cuenta de su sensibilidad y abusan. 

4.- Tauro 

Si hay un signo que es capaz de abrazar la paciencia, sin duda, estamos hablando de Tauro. Es realmente quien tiene la capacidad de dejar que las críticas y los comentarios que no pidió se vayan volando por donde vinieron. Su inteligencia emocional es superior a la del resto, así que, no pierden el tiempo en venganzas, simplemente dejan que el karma haga lo suyo. Tauro busca estabilidad y si hay algo que sólo le está restando, pone punto final pero no es malo. 

5.- Capricornio 

Un signo elegante, sutil, constante y muy disciplinado. Puede que Capricornio no sea el más abierto a la hora de expresar sus emociones, son contados los que llegan a conocer su parte vulnerable. Sin embargo, es un signo que tiene suficiente control y paciencia como para caer en provocaciones absurdas. Es quien te saca de su vida y ni siquiera te das cuenta. En el momento menos pensado te muestra los resultados de cómo ya no significas nada en un abrir y cerrar de ojos. 

6.- Leo 

Ahora sí…estamos entrando en la parte de los signos que no tienen problema en recurrir a un poco de maldad para hacer valer sus argumentos. Leo es un alma fuerte, independiente, pero no se lleva mal con el drama y vaya que su lado impulsivo lo lleva a cometer actos de los que no siempre se arrepiente. Es quien te daña con la misma intensidad que una vez te quiso. Si te lastima es porque realmente hiciste pedazos su corazón y te quiere demostrar lo que sintió cada noche que lloró. 

7.- Sagitario 

La realidad es que Sagitario no va por la vida dañando a todas las personas que se atraviesan en su camino, pero…cuando lo hace ¡cuidado! Porque difícilmente se toca el corazón. Digamos que en el momento se dejan llevar por la emoción y prefieren pedir perdón, que pedir permiso. Sagitario es quien vive al límite y ama la adrenalina, si a eso le agregamos un poco de maldad la cosa puede terminar realmente mal. Su objetivo es darte una lección, no permitirá que vuelvas a lastimarlo. 

8.- Virgo 

Simple, si te metes con Virgo en mal plan, tienes que estar preparado para sufrir las consecuencias de la peor manera. Y es que es de los que no hace escándalo, pero analiza de una forma muy controladora y perfeccionista. Es quien cuando se enoja se olvida de todo y piensa mal también de todo. Reflexiona sobre el cúmulo de pensamientos que viajan en su cabeza para darte la lección de tu vida. Es quien tiene el don de tocar exactamente tus puntos débiles hasta verte llorar. 

9.- Acuario 

¿Cuántas veces no has escuchado que Acuario no tiene sentimientos? Sí, los tiene, pero si despiertas su parte mala es mejor que implores porque te hará sufrir. Su maldad es la peor, porque es impredecible, puede que pase el tiempo y tú lo des por olvidado, pero cuando menos pienses te dará un regalo inolvidable. Acuario es muy inteligente, no intentes verle la cara porque terminarás decepcionado. Es egoísta con gente que no le aporta en ningún sentido y la saca de su vida. 

10.- Aries 

Aries puede ser un alma dulce, impulsiva, divertida. Pero si buscas su lado oscuro es mejor que lo pienses dos veces, porque su parte temperamental se deja llevar por el momento y no escucha razones, su objetivo es demostrar que con él no se juega.  Tal vez se arrepienta después de usar su parte vengativa, pero en el momento simplemente deja que la maldad haga de las suyas. Aries puede llegar a ser tan hiriente que recuerdas lo que te dice aún después de que pasan los años. 

11.- Escorpio 

Si Escorpio se siente traicionado, puede convertirse en la persona más cruel e indiferente que la vida te haya presentado. Realmente es el signo que le hace honor al concepto de maldad, no se quedará quieto hasta hacerte sentir el doble de lo que vivió a tu lado. No perdona, no olvida, no importa qué tan buenos sean tus argumentos, simplemente te dirá adiós y es capaz de dejarte una cicatriz para toda la vida. Te da justo en donde más te duele, su astucia no conoce límites. 

12.- Géminis 

El que puede convertirse en el más malo de todos los signos. Géminis ocupa el último lugar en el ranking del signo más dulce al más malo de todo el Zodiaco. La verdad es que a Géminis ya le da igual, está acostumbrado a que lo vean como la oveja negra y si te metes con él de una forma cruel, vas a conocer la cara más horrible que hayas visto en tu vida. Es un signo sumamente inteligente, la mayoría de las veces no hace uso de su fuerza para derribar al otro. Tiene una habilidad para detectar en dónde atacar, justo en donde tus lágrimas ya no pueden más y recuerdes el daño que le hiciste.