RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS DAÑARÁN TU CORAZÓN

Hay signos que tienen fama de ser más malos que otros, hay signos que tiene la fama de ser más pasionales que otros y los hay que tienen la fama de ser más infieles que otros. Pero también hay signos que harán más daño a tu corazón que otros. En el Zodiaco hay para todos. Y por eso, aquí está el ranking de mayor a menor de los signos con más probabilidades de romperte el corazón:

  1. Escorpio

Lo peor de enamorarse de un Escorpio es haber caído en sus redes. Sin que tú te des a penas cuenta, Escorpio puede ir poco a poco rompiendo tu corazón y al final encontrarás que tu corazón está totalmente destrozado. Así actúa Escorpio, despacio sin que nadie se da cuenta. Es tan sutil que a penas te darás cuenta del daño que te está haciendo. Escorpio es ese tipo de personas que además será feliz viendo cómo tu corazón está roto. Mientras que tú lloras, Escorpio reirá y muy fuerte… Es de esas personas que hay veces que no puede controlar su maldad y por eso tiene que estar constantemente haciendo algo para calmar su rabia. Si quieres evitar meterte en dramas románticos, evita a Escorpio. Pero bueno, al fin y al cabo, Escorpio te lo dejó bien claro al principio. Será muchas cosas, pero Escorpio siempre te deja claro al principio cuáles son sus intenciones y si no te diste cuenta, fue porque no quisiste.

  1. Capricornio

No es por hacer daño a nadie, pero a Capricornio no le importa si hiere tus sentimientos o no. En su mente hay cosas mucho más importantes que preocuparse por tus sentimientos. Capricornio en las buenas es muy bueno, pero en las malas es uno de los peores… Si realmente quieres evitar que te rompan el corazón, debes evitar salir con un Capricornio, avisado quedas. Es de esos que juega con tu corazón a su antojo. Juega con él como un gato juega con un ratón, arañándole con sus zarpas e intentándole cazar. Pero ojo, no todos los Capricornio son así, hay algunos que maduran, se dan cuenta de que tienen un lado un poco oscuro y saben cuidarlo para no hacer daño a los demás. Pero hay otros Capricornio que puede llevarles años y años cambiar de mentalidad dado a que son personas MUY tercas. Está en ti conocer al tipo de Capricornio con el que estás saliendo y si decides seguir con él/ella es porque quieres poner tu corazón en riesgo… Luego no le eches la culpa.

  1. Aries

Aries no es tan bueno como todo el mundo piensa. Y cuando se propone hacer daño, puede ser uno de los mejores en ese ‘deporte’. Vamos, que está en el pódium por algo, la fama se la ha ganado el solito. Aries golpeará tu corazón tan fuertemente como un boxeador golpea su saco de boxeo. Sin preocupación ninguna y sin mirar si hay alguien sufriendo. Y simplemente lo hace porque puede, sin ningún motivo aparente. Pero la culpa es tuya también, Aries siempre es una persona bastante clara desde el principio y es posible que ya te haya dejado claro cuales eran sus intenciones. A lo mejor hace daño porque eres una persona bastante vulnerable que bajó la guardia demasiado rápido, y con Aries no hay que bajar la guardia hasta que estés totalmente seguro de que puedes confiar en él. Incluso en ese momento, tienes que mantener la atención y tener cuidado porque con Aries nunca se sabe lo que va a pasar.

  1. Virgo

Cuando una relación con Virgo termina, te pisará igual que cuando pisas una colilla para apagarla. Virgo no es tan malo como los signos anteriores, empatiza contigo cuando te ve sufriendo. Virgo no es un monstruo insensible, porque es cierto que es capaz de sentir el dolor que siente cualquiera de su alrededor. Pero también es cierto que los Virgo miran por ellos mismos antes que por los demás y que si ellos están felices, le da absolutamente todo. Cuando la relación termina, sabe que no es un momento fácil para ninguno de los dos, pero Virgo no va a lamentarse por ti y porque la relación haya terminado. Ese es tu problema… Eres tú quien debe seguir hacia delante, Virgo está intentando rehacer su vida lo mejor que puede…

  1. Leo

Leo es puro fuego, pero para lo bueno y para lo malo. Tiene tanta fuerza y es tan brutal para todo, incluso para herir tus sentimientos, pero nunca aceptar que fue el propio Leo es que hizo daño. Eso es el peor defecto de un Leo: que no sabe hasta donde puede llegar su lado más malo. Y es que cuando estáis en medio de una discusión, Leo es capaz de sacar trapos sucios de hace años, pone la excusa de que el daño ya estaba hecho y que simplemente está recordando el pasado. Leo es capaz de ponerte en ridículo si se lo propone y dejarte por los suelos. Seria mucho más fácil y dolería menos si Leo fuese capaz de reconocer el daño que te hizo. Sería más llevadero el hueco que ha dejado en tu corazón. Pero es que Leo es mucho Leo y ya tendrías que tener muy claro que Leo es capaz de cualquier cosa, ya sea de amarte con todas sus fuerzas o de romperte tu corazón. Capaz de todo.

  1. Cáncer

Es difícil que Cáncer te rompa el corazón si no tiene motivos para ello. Si solo has cometido ‘delitos’ pequeños en vuestra relación, Cáncer no tendrá ningún motivo para ser vengativo. Por ejemplo, si vuestra relación tiene que acabarse porque simplemente no sois compatibles, se acabará de una manera pacífica y amistosa. Pero, si tú le das motivos para que tenga que acabar la relación, como por ejemplo que hayas sido infiel o que no hayas tratado bien a Cáncer, prepárate para lo peor de lo peor… Cáncer es un ángel caído del cielo, pero también tiene su lado más cruel y vengativo. Te conoce tan bien que sabrá qué es lo que más te dolerá y allí va directo a hacerte daño. Además, su terapia para recuperarse es hacer daño a quien le ha hecho daño y eso hará. Así que no pises su corazón y es probable que deje en paz al tuyo. De lo contrario, prepara tu corazón para la peor batalla.

  1. Géminis

Es posible que Géminis pise tu corazón, no porque sea una persona con malicia, si no porque es una persona algo torpe. Y si lo pisa es totalmente involuntario. Pero esto no es ninguna excusa que haga que duela mucho menos, pero es cierto que Géminis anda escaso de malicia, sobre todo cuando ha habido mucho amor de por medio. Géminis jamás se permitirá hacer daño a una persona con la que ha pasado muchos momentos buenos y cuando ha habido una historia de por medio. Pero es cierto que hay veces que se pierde en su propio mundo, que no sabe qué decisión es la mejor y al final termina tomando la decisión con la que te hará daño a ti. También hay veces que no se da cuenta de cuáles serán las consecuencias y al final esas consecuencias pueden ser perderte a ti. Géminis no es malo, para nada, pero a veces podría tener más cuidado a la hora de actuar sobre su vida.

  1. Sagitario

En el corazón de Sagitario no hay espacio para la maldad, ni aunque la situación lo requiera, ni aunque tenga motivos de sobra para serlo. Sagitario es una persona muy leal y generosa y en él/ella encontrarás a la persona con la que querrás escapar a una isla desierta y dormir juntos en la playa el resto de tu vida. Pero hay veces que las relaciones terminan por un motivo u otro y aún así, Sagitario no actuará con maldad. Sagitario no es de esas personas que publicaría fotos con otra persona al día de dejarlo, aunque estuviera saliendo con alguien. Sagitario vivió en tu corazón durante un tiempo, pero antes de irse, quiso dejarlo igual que cuando vino. Y lo agradecerás mucho, porque una ruptura no es nada fácil, pero Sagitario hará todo lo posible para que no sufras por su culpa.

  1. Acuario

Acuario, sin importar lo mal que te hayas portado tú o sin importar si le has traicionado o no, nunca haría nada a propósito para herir tus sentimientos. Si la relación ha llegado a su fin y el amor ya se ha acabado, simplemente tomará tu corazón, te lo devolverá en una caja en la que ponga ‘¡FRÁGIL!’ y lo volverá a dejar en el lugar en el que se lo encontró. Lo dejará totalmente preparado para que otra persona sea capaz de amarlo. Con Acuario es todo fácil, incluso las rupturas y las discusiones. Con él/ella no van los dramas, las peleas ni las traiciones. Acuario hará todo lo posible para que ninguno de los dos sufra. Incluso si hace falta te dará un beso y un abrazo a la hora de despedida. Te dejará el corazón roto en mil pedazos, pero de lo respetuoso y de lo pacífico que es.

  1. Tauro

Aunque Tauro pueda parecer una persona un poco negativa, solamente lo es consigo mismo. A ti te deseará lo mejor del mundo, siempre y cuando tú no le hayas hecho nada malo. Incluso intentará arreglarlo por todos los medios y hacer que lo vuestro vuelva a funcionar. Pero una vez que ve que no hay más futuro, Tauro pone tierra de por medio, pero te hará sentir que no has perdido el tiempo. Ahora, después de haber convivido con Tauro, te sientes más sabio, más fuerte, más seguro de ti mismo. Tauro en vez de romperte el corazón, te lo deja lleno de energía y latiendo más fuerte que nunca. Pero si le hiciste daño tú a Tauro, no esperes que esto sea así. Sí, es posible que te dé una segunda oportunidad para que le demuestres que fue un error, pero si vuelves a fallarle, cerrará las puertas de su corazón y se irá sin decirte nada.

  1. Libra

Como Libra sabe muy bien lo que es tener el corazón roto, no quiere hacer daño a nadie para que no sufran como él/ella sufrió. Es una persona muy consciente de sus actos que se arrepiente fácilmente, por lo que se ha prometido a si mismo no hacer daño a nadie. En el amor, las cosas pueden salir bien o mal, y la gente puede separarse sin importar cuánto amor haya habido de por medio o sin importar lo mucho que deseen estar juntos. Libra con tal de no hacer daño no será ni capaz de dejarte, por miedo a que sufras y por miedo a romperte el corazón. Libra tiene miedo de actuar de la manera no adecuada y de equivocarse y por eso prefiere esperar a que las cosas se aclaren. Incluso aunque Libra decida dar el paso y dejarte, ni siquiera le desearás nada malo, porque no se lo merece.

  1. Piscis

En el cuerpo de Piscis no hay ni siquiera un milímetro de maldad. Al contrario, lo único que existe es amabilidad y bondad. Un Piscis jamás te decepcionará fácilmente, ni aunque le hayas hecho daño tú a él/ella. Si Piscis te deja, lo hará siempre desde el respeto, la educación y el amor. Sabe que es lo mejor para ti y por eso lo hace. Lo hará tan suave que ni siquiera notarás su pérdida y ese era el propósito de Piscis, que ni siquiera te dieras cuenta de que el amor entre vosotros ya no tiene solución. Piscis puede romper contigo, y eso, quieras o no, no es algo fácil de superar… Pero Piscis jamás te romperá el corazón.

2018-07-03T08:09:04+00:00