1. Piscis

Piscis es uno de los signos más emocionales que hay, siente, se pone en la piel de los demás y ama intensamente. Hasta el final, aunque muchas veces las relaciones sean una mierda, aunque muchas veces no le convengan para nada. Tiene tendencia a abrir su corazón sin reservas y cuando se enamora, pone por delante a la otra persona. Muchas veces ha tenido serios problemas en este sentido, al final, le han jodido pero bien, se han aprovechado y Piscis ha tardado mucho en abrir los ojos. Le da igual el riesgo, el amor muchas veces va por encima de todas las cosas.

  1. Escorpio

A Escorpio le cuesta muchísimo dejar ir, demasiado… Incluso cuando está viendo que todo se va a air a la mierda, incluso cuando ve que todo le está haciendo muchísimo daño. Es súper protector y aunque no se enamora muchas veces, cuando lo hace, lo hace hasta el final, hasta el fondo, y además, casi a ojos cerrados. Escorpio no dejará ir fácilmente, porque siente que si ha apostado tanto por alguien debe luchar a muerte hasta el final. Es complicado…

  1. Cáncer

Como sus compañeros de agua, Cáncer no podía estar si no en el top 3 de este ranking. Es súper emocional, se entrega muchísimo cuando está enamorado y hace todo lo posible para que las cosas funcionen siempre. El problema es que muchas veces no funcionan por mucho que haga, y eso cuesta comprenderlo, y más a Cáncer que no se cansará de intentarlo. Cáncer no quiere que la persona con la que está pueda dudar de su amor. Y siempre tendrá la esperanza de poder solucionarlo todo para que pueda durar toda la vida…

  1. Libra

Libra necesita asegurarse de que todos los que lo rodean son felices y eso se aplica también a la persona de la que está enamorada. A Libra le suelen gustar las relaciones a largo plazo, es raro que ande de allá para acá conociendo a unos y a otros, aunque pueda tener rachas en las que sí que le apetezca hacerlo. Libra es un signo muy enamoradizo, un signo que cuando está en una relación tóxica, antes de dejarlo todo prefiere tratar de hacer entender al otro que está equivocado, que si cambiara, todo funcionaría mejor, y no solo para la pareja, si no para su propia vida…

Te puede interesar: Ranking de los signos más malos

  1. Tauro

Tauro es increíblemente fiel y leal, si se enamora de ti lo hará hasta el final, sin filtro, sin freno, sin medida… Además, Tauro te lo hará saber. En el amor, no le gustan las adivinanzas ni los juegos de niños pequeños. Para nada, en el amor, quiere seriedad, quiere tener las cosas claras y las cartas encima de la mesa siempre. Y si se juega duro, se enamorará tanto que le será súper difícil dejar marchar… A Tauro no le gustan demasiado los cambios, así que, es poco probable que se marche a menos que ya no quede opción, a menos que crea que está haciéndose daño a si misma/o y a los suyos por ti…

  1. Capricornio

A pesar de todo lo frío y calculador que pueda ser este signo en muchos aspectos de su vida, en el amor no lo es. De hecho, es muchísimo más cálido, muchísimo más pasional. Capricornio es muy protector, demasiado, y lucha por su pareja hasta el final. A veces, cuando siente que todo se va a ir a la mierda, llora, y grita, y echa en cara muchas cosas, pero lo hace porque no sabe qué más puede hacer para tener ese control… No sabe dejar ir y tampoco sabe irse, pero esa situación solamente durará poco tiempo. Capricornio es inteligente y comprenderá que aunque duela, a veces es lo mejor. No esperes que esté ahí siempre esperándote o lamentándose por lo ocurrido porque no lo hará.

  1. Virgo

Virgo puede llegar a querer con locura, pero cuidado, no están emocional como otros signos y lo deja todo el primer día. No… Virgo tendrá que tomarse su tiempo para ir derribando sus paredes, ladrillo a ladrillo. Y con el tiempo, quizás, se encuentre abriéndose a esa persona. Y será ahí cuando de verdad se enamore, y si esa persona cumple con las expectativas que Virgo tenía, caerá mucho más profundamente… y sí, Virgo también se volverá vulnerable y si las cosas van mal, tardará demasiado en tomar la decisión de marcharse. La de dejar ir la tiene clara: ahí está la puerta…

  1. Acuario

Muchos creerían que Acuario podría ocupar uno de los últimos puestos, pero no. Acuario está en la mitad del ranking. Quizás no se enamore pronto o deprisa, porque necesita estar conectado a esa persona con una vibración especial y a diferentes niveles y eso hay que reconocerlo, es muy complicado… Pero la encuentra, claro que la encuentra, y cuando lo hace cae de forma casi inmediata. Por eso, aunque pueda ser un signo bastante frío y distante, si se enamora de verdad es tremendamente vulnerable. Aunque eso sí, no dudará en irse si la persona invade su libertad o trata de restringirle en lo que hace. Por ahí jamás pasará, por muy enamorado que pueda estar. Es más, ni siquiera estará ya enamorado porque en cuanto ve que puedes hacerle infeliz, se le cae la venda de los ojos de golpe.

  1. Leo

Leo es un signo muy enamoradizo, demasiado, y cuando está en una relación cree firmemente que será la última, está totalmente convencida de que esa persona será el amor de su vida, y prácticamente se iría al fin del mundo con él/ella. Pero cuidado porque Leo sabe dejar ir aunque cueste y aunque llore muchísimo. Se aferrará mucho al principio pero Leo es de esas personas que no es constante, y al final, o muestras un poquito de interés o a otra cosa mariposa. Lo siento, la vida es demasiado corta como para estar tratando de convencer a los demás para que se queden en tu vida. No…

  1. Géminis

Géminis puede tener sentimientos súper fuertes, pero tiene dificultades para mantenerlos. Puede enamorar con mucha pasión e intensamente, pero su pregunta al día siguiente será si realmente siente eso. Géminis es de los pocos signos que vive sus emociones tal y como llegan, no actúa, no tiene preparado nada, por eso puede resultar a los demás un poco confuso. Géminis puede quererte muchísimo hoy pero quizás si haces algo mañana que le duele mucho, hará que esa magia desaparezca. Todo es un poco complicado con Géminis, pero siempre será real. Y lo siento, pero si te quieres ir de tu vida, probablemente deje que lo hagas…

  1. Aries

A Aries puede costarle mucho salir de la vida de alguien, muchísimo, pero eso sí, si eres tú quien quiere salir de la suya, ahí tienes la puerta. Aries llorará, y llorará muchísimo pero no va a impedirte nada, ni tampoco te rogará más de la cuenta, ni se arrastrará a ti ni mucho menos. Puede que lo haga en el momento y un par de días más pero acabará pasando. No es como tú esperas que sea. Así que, antes de largarte, piénsalo bien.

  1. Sagitario

No es que Sagitario no ame intensamente, no es que le falte pasión ni mucho menos, es que tiene claro que jamás se va a volver a hundir por nada ni por nadie, lo tienes clarísimo. Sagitario quiere libertad y también quiere a alguien a su lado que quiera estar ahí porque verdaderamente le apetezca, porque lo pase bien y jamás por obligación así que, si no quieres estar en la vida de Sagitario, ciao. Peleará por ti unos días, tratará de hacer que lo entiendas, y si no lo haces… Tu te lo pierdes, no hay más.