[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Tu defecto
Somos humanos y todos somos imperfectos. Vivimos en un mundo lleno de defectos y de virtudes allí donde miramos. Sagitario, tu defecto es que a menudo recurres a conductas que te hacen parecer una persona inmadura. Todo se debe a que a veces eres algo impulsivo y que tomas decisiones sin a penas pensarlas antes. Es cierto que eres una persona muy impaciente y por eso eres tan impulsivo. Porque odias tener que esperas y estar pensando antes de decidirte y prefieres dejarte llevar por la impulsividad. Sagitario, te iría algo mejor si pensases las cosas antes de actuar y así después no vendrían los arrepentimientos. Eres una persona que le cuesta cuidar los detalles y que improvisa mucho. Básicamente, Sagitario, eres el desorden en persona. Despistado, imprevisible, distraído, impulsivo… Sagitario, es importante que empieces a cuidar esos pequeños detalles si no quieres terminar siendo esa persona que no te gustaría ser. Es importante que empieces a saber esperar y a saber pensar antes de actuar.
Tu virtud
Pero es que, Sagitario, tú también tienes tus virtudes. Una de ellas es la capacidad que tienes para saber hacer de una situación tensa algo más llevadero. Eres alguien que es capaz de hacer sonreír hasta a esas personas que están pasando por un momento difícil. Tienes un sentido del humor fantástico y puedes hacer que cualquier momento sea alegre. Sin duda alguna, tu mayor virtud es tu optimismo. Tu forma de afrontar aquellas situaciones difíciles, tu manera de reírte de ti mismo cuando comentes cualquier error. Y es que la vida es más fácil así, Sagitario, y eso es algo que la gente debería aprender de ti. Sin duda, eres una persona alegre y positiva que atrae las buenas energías fácilmente. Te encanta emprender nuevas aventuras, competir y superarte día a día. Pero también te gusta mucho rodearte de gente, disfrutar de tus amigos y de tu familia y conocer a gente nueva. Sagitario, tu mayor virtud es tu sonrisa, así que cuídala lo mejor posible y no permites que nadie te la robe por nada del mundo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]