SAGITARIO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo a mal acompañado, Sagitario, es porque sabes que si estás soltero no habrá forma de que nadie te haga daño. En la soledad el único que puede hacerse daño eres tú mismo y ya te ocuparás para que esto no suceda. Así te ahorras algún que otro disgusto o drama innecesario. Prefieres estar solo antes de que vayan jugando con tu corazón por ahí como si nada. Y además encontrar el amor no es algo que te preocupe, porque sabes al fin y al cabo que tu felicidad solamente depende de ti.

Sabes perfectamente que tú eres el único dueño de tu vida y que ti mismo depende todo lo que suceda en tu vida. Sabes que, si quieres enamorarte, lo harás, pero ahora mismo no quieres pasar por eso.

Ya te rompieron el corazón la última vez y no quieres que eso vuelva a pasar ahora. Prefieres disfrutar de la vida soltera y no hay nada malo en ello.

En tu mente ahora mismo enamorarse significa meterse en problemas y no es lo que deseas… No quieres que te vuelvan a romper el corazón y por eso mismo te lo guardas para ti mismo. Esa es la manera más fácil de protegerte. Prefieres la soledad a estar al lado de una persona que no te llena o de una persona con la que no puedes ser tú mismo.

Sagitario, siempre serás un alma libre, tengas pareja o no la tengas y sin duda alguna, te encanta disfrutar de la soledad. Si quieres hacer algo, no te importa hacerlo solo/a. Aunque quizás le tengas un poco de miedo a eso de viajar solo, lo único que tienes que hacer es salir de tu zona de confort. Y ahora mismo lo único que quieres hacer es disfrutar de ti mismo antes que enamorarte. Prefieres estar solo a estar acompañado, quieres conectar contigo mismo y aprender a escuchar y a quererte como te mereces.

2018-09-06T10:16:50+00:00