Puedes pensar que ganarse la confianza de Géminis es algo fácil, algo que cualquiera puede llegar a conseguir. Pero no es así. Aunque Géminis sea una persona muy social, tiene muy pocos amigos de verdad, tiene a pocas personas en las que confía de verdad. Con el paso del tiempo, la gente le ha ido demostrando poco a poco que es mejor confiar en pocas personas, confiar en las personas que de verdad te demuestran confianza, antes que confiar en mucha gente.

Y no hay que equivocarse, porque que Géminis hable contigo, incluso que te denomine amigo no quiere decir que vaya a confiar en ti en todo momento. Y pensarás que hay que hacer algo muy rebuscado y muy difícil para ganarse su confianza, pero no.

Para ganarse la confianza de Géminis hay que hacer algo tan simple como ser honesto.

Probablemente pensabas que tendrías que hacer algo más difícil para ganarte a Géminis, pero no hay que ir muy lejos. Sé honesto con Géminis y seguro que confiará en ti antes o después. No hace falta hacer ningún tipo de locura para que sepa que de verdad estás interesado por él o ella. Y es que es cierto que a veces nos complicamos demasiado para ganarnos la confianza de los demás, a menos pensamos que tenemos que cambiar para ganarnos a los demás. Pero no, con Géminis es todo mucho más sencillo, pero no quiere decir que vaya a ser fácil.

Te puede interesar: Géminis y el amor propio

Con Géminis tienes que mostrarte tú mismo en todo momento, tienes que dejar de tenerle miedo a decir la verdad tal y como es. Lo que valora mucho Géminis es tener a su lado a personas con una sola cara, personas transparentes que son como muestran ser y no hay más detrás. Pero cuidado, porque ser honesto no es tan fácil como crees…

Una vez ganada la confianza, lo que debes hacer es mantenerla. Y para ello, ni siquiera puede pasarte por la cabeza mentir en algún momento. Si es así, Géminis quitará toda la confianza que había depositado en ti. Si Géminis ve que eres capaz de mentir a cualquier persona, pensará que también serás capaz de mentirle a él o a ella.

Géminis no te exige mucho para tener una relación contigo, simplemente que seas honesto, y si ve que no lo vas a cumplir, estará todo perdido.

Sabe que la honestidad es la base de todo y sin eso no hay nada. Sin eso no podrá ser él mismo, no podrá disfrutar de la relación, no podrá contarte sus secretos. Ganarse la confianza de Géminis es sencillo, pero no la cagues intentando mentirle porque se dará cuenta y para arreglarlo ya será demasiado tarde.