CÓMO TE DEMUESTRA ESCORPIO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Es posible que Escorpio esté enamorado de ti pero que tenga miedo a decirte lo que siente. Pero te darás cuenta de que realmente te ama por otra cosa mucho más importante como es la confianza. Es cierto que a Escorpio le cuesta mucho confiar en alguien, tiene ese carácter que no le permite fiarse de alguien rápidamente. Pero te darás cuenta de que está enamorado por su confianza. Habrás conocido antes al Escorpio desconfiado y poco a poco te has ido dando cuenta de que ha salido a la luz su confianza. Antes te hacía mil preguntas, quería saberlo todo sobre ti. De una forma o de otra, estaba buscando esa confianza que le hacia falta.

Confiar no es nada fácil para Escorpio, ya te habrás dado cuenta según le has ido conociendo. Pero cuando está enamorado de ti, no hay nada que pueda romper ese amor.

A Escorpio le sobran las palabras, lo único que necesita es sentir que tú también confías en él/ella. Sabe que la base de toda relación es la confianza, saber que la otra persona no le va a fallar nunca. Además, cuando ya confía en ti, aunque no te diga que te quiere, te empezará a contar cosas que nunca te imaginarías que te iba a contar. Cosas que solamente te contará a ti, por esa confianza que tiene contigo.

Y al final, cuando menos te lo esperes, te dirá ‘te quiero’ y es que lo mejor llega en los momentos más inesperado. Escorpio es como una caja de sorpresas, nunca sabes bien que esperar de él/ella, siempre te sorprenderá con lo mejor. Muchas veces hace las cosas sin pensarlas porque sabe que si se para a pensarlo al final no lo hace. Pero así es Escorpio, ni más ni menos, cuando menos te lo esperas, aparece su lado más romántico.

2018-05-23T22:31:26+00:00