CÓMO TE DEMUESTRA PISCIS QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Piscis es una persona muy sentimental y seguramente no tenga miedo a decirte que quiere, simplemente que aún no habrá encontrado el mejor momento para hacerlo. Piscis es esa persona que conoce bien sus emociones e intenta manejarlas lo mejor posible, aunque no siempre sale cómo Piscis desea. Cuando se enamora de ti, se enamora de verdad. Disfruta estando enamorado porque siente como su corazón late a mil por hora y eso para Piscis es todo un privilegio.

Te darás cuenta de que Piscis te quiere porque ahora está mucho más feliz que antes. Le habrá cambiado hasta el color de la cara. Ahora sus ojos brillan más que antes.

Es fácil saber cuando Piscis te quiere porque sabe muy bien como exteriorizar sus emociones.

Además, Piscis muestra interés en ti canalizando sus sentimientos de una manera muy artística. Utiliza sus sentimientos para mandarte esos mensajes llenos de amor, o aquella fotografía que le recuerda tanto a ti. También querrá pasar todo el tiempo del mundo contigo y cualquier excusa le servirá para ir a verte. Dejará su vida de lado para estar contigo y disfrutar de vuestro tiempo juntos. Se quedará hablando contigo hasta las tantas de la madrugada, te enviará mensajes de amor cuando menos te lo esperes… Todo esto es lo que hace un Piscis enamorado hasta las trancas…

Pero no será muy difícil escuchar ‘te quiero’ de la boca de Piscis. Al final le es necesario decirlo para hacer más real esos sentimientos. Siente que así, ya ha dejado más que claro todo lo que siente por ti. No tiene miedo a decirlo porque sabe que es más real que nunca. Piscis nunca dice mentiras y menos cuando se trata de un tema tan delicado como son sus sentimientos. Y además te lo repetirá una y otra vez, para recordarte día a día que todo eso sigue siendo tan real como el primer día.