TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

20 Jun 2023 | SIGNOS DEL ZODIACO, Virgo

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

20 Jun 2023

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la persona que creía que amaba, pero afortunadamente al final se dio cuenta de que no valía la pena. Entonces, decidió analizar cada acción, ya no se deja ilusionar fácilmente, ahora va con cautela. Antes de nada, en este artículo descubrirás el top 5 de los signos que le romperán el corazón a Virgo:

Dicen que es demasiado metódico, que quiere que todo sea perfecto y sí, es cierto. Se va a tomar el tiempo de conocer a esa persona a un nivel profundo, no quiere superficialidades ni hacerse cuentos en su cabeza. Deja que el enamoramiento lo altere un poco, pero ya no pierde el piso, porque sabe que hasta la persona que se ve más leal puede traicionar. Virgo no es distante ni reservado, simplemente, trata como lo tratan, de ti depende lo que conozcas de él. Sin embargo, ahora se cuida doblemente de estos signos del Zodiaco: 

1.- Aries 

Una llamarada que lamentablemente se apaga, así es como se da el amor entre Aries y Virgo. Dos signos empoderados, a los que no les gusta que nadie los gobierne y que cuando se centran en un objetivo su orgullo les impide dejarlo a medias. Sus personalidades se pueden amar profundamente, pero al mismo tiempo se desafían. Caen en este extraño círculo en el que se inspiran, pero también compiten. Aries puede llegar a ser egoísta y eso le hace demasiado ruido a Virgo. 

Puede que al principio el corazón de Virgo se niegue a soltar, ve las banderas rojas, pero mantiene la esperanza hasta que… se agota de intentar hacer feliz a Aries, sin tener éxito. Sin darse cuenta, el resentimiento crece entre los dos porque claramente tienen distintas maneras de amar. Los dos se hacen ideas en la cabeza que los destruyen. 

 

2.- Leo 

Definitivamente, Leo queda hipnotizado ante el encanto de Virgo. Le fascina que sea un signo tan seguro de sí mismo, centrado y no tome a la ligera las metas que hay que cumplir en esta vida. Su relación comienza como una amistad, se cuentan todo y la confianza se fortalece conforme avanza la convivencia. Sin embargo, llega un momento en el que Leo es demasiado dependiente para el gusto de Virgo. Es decir, exige que le brinde atención cada vez que lo pide. Es el tipo de pareja que ama escuchar elogios todo el día y Virgo apenas y puede luchar con sus pensamientos. 

Esto no significa que Leo sea malo, simplemente, no entiende a Virgo que es muchísimo más sencillo y demuestra su amor con actos de servicio. Es el tipo de pareja que tal vez no está encima todo el tiempo, pero cuando el mundo se viene abajo es el primero en dar la mano. Lamentablemente, eso no es suficiente para Leo. 

 

3.- Cáncer 

Es curioso, porque Cáncer sin batallar podría convertirse en el amor perfecto para Virgo, pero… si pierde el control, también pierde su amor. Los dos son signos muy comprometidos, respetan muchísimo las emociones del otro y no les gusta guardar rencores. Eso de andar jugando con corazones no es lo suyo, por eso cuando se entienden tienen la tranquilidad de que ninguno de los dos terminará traicionando. De hecho, cuando se enamoran no tienen límites, quieren un amor genuino, profundo y muy intenso. 

El problema es que asumen lo que el otro quiere y todo lo construido se desmorona. Es decir, necesitan comunicar lo que sienten y ver si realmente los dos están cómodos. Porque tanto Virgo como Cáncer pueden dar su máximo y no sentirse amados. Suelen ser celosos y territoriales, pero lo callan y eso tarde o temprano rompe con lo mucho que se aman. 

 

4.- Sagitario 

El clic entre Sagitario y Virgo es muy fuerte, una sensación ardiente de pies a cabeza, capaz de inyectarle vida al corazón. Realmente se entienden muy bien sus besos y no tienen límite cuando sus caricias toman el control. Sin embargo, el día a día es bastante complicado, porque una vez que sus personalidades se enfrentan fuera de las sábanas, el paraíso no es tan perfecto como pensaban. Sagitario es un loco, atrevido, con una sed salvaje de echar andar todo lo que le pasa por la mente. Es muy abierto y detesta la monotonía. 

Son como agua y aceite, pues Virgo le apuesta a la estabilidad, no le preocupa la rutina, mientras algo le dé resultados, lo sigue haciendo. Pueden pasarla bien, pero necesitan mucha inteligencia emocional para mantenerse juntos. 

 

5.- Libra 

Dos mentes inteligentes, necias, soñadoras y con el alma limpia. El lazo entre Virgo y Libra es sinónimo de conversaciones hasta el amanecer, en las que depositan sus miedos, sus sueños y sus tristezas más escondidas. Libra se convierte en la válvula de escape que Virgo necesita, pero… no todo es perfecto, la química entre los dos es muy baja, digamos que son sus pensamientos los que encajan, pero sus cuerpos no tanto. 

Además, cada uno va a su ritmo, luchan por objetivos totalmente opuestos y eso hace que las discusiones se vuelvan parte de la relación. Por más que Virgo ame a Libra no va a poder cambiar su esencia. Por lo regular, funcionan más como amigos. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…