URANO ENTRÓ DIRECTO EN TAURO: EL GRAN CAMBIO QUE PUEDES ESPERAR SEGÚN TU SIGNO

1 Feb 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

URANO ENTRÓ DIRECTO EN TAURO: EL GRAN CAMBIO QUE PUEDES ESPERAR SEGÚN TU SIGNO

1 Feb 2024

¿Tuviste una idea brillante o caíste en cuenta de algo muy loco? Bueno, Urano arrancó directo en Tauro el 27 de enero de 2024 para unirse a la banda de todos los planetas directos en el cielo: Plutón, Saturno, Mercurio, Neptuno. Este movimiento remueve todo lo que parece estar estable y nos trae cambios inevitables. Urano estuvo retrógrado en Tauro desde el 28 de agosto de 2023. Durante este tiempo la energía nos hizo pensar acerca de lo que definimos como “estabilidad” y sobre las cosas que valoramos. Fue un tiempo de preparación que nos hizo preguntarnos: “hey, ¿vale la pena lo que haces?, ¿te está retribuyendo tu esfuerzo?, ¿cuánto te valoras realmente?”. Ahora que Urano entró directo en Tauro: el gran cambio que puedes esperar según tu signo del Zodiaco.

URANO ENTRÓ DIRECTO EN TAURO EL GRAN CAMBIO QUE PUEDES ESPERAR SEGÚN TU SIGNO

Ahora que Urano está directo en Tauro, nos sacude para hacer cambios relacionados con varios temas depende de donde caiga en nuestra carta astral, pero especialmente con nuestras finanzas o con nuestra seguridad emocional. En su retrogradación comprendimos qué nos pide la vida (bueno, se supone que la energía estaba para eso, ¿la sentiste o la dejaste pasar?), ahora debemos actuar y reorganizar estas áreas de la vida. Urano directo se puede sentir como un golpe en la nuca pero traerá cambios para mejorar.

Todo para es tú bien. Antes de que sucumbas ante el miedo a lo desconocido, averigua el gran cambio que puedes esperar según tu signo del zodiaco.

Aries

Viene una total pero necesaria y positiva reorganización de tus cuentas bancarias, pero ya lo presentías. No te agobies, este cambio puede empezar a traer más dinero a tu vida. Solo asume: más dinero es más responsabilidad. Si no has alcanzado tus objetivos económicos, debes mejorar tu relación con el dinero y la abundancia. Invierte o gasta de gastarlo sabiamente y trata de seguir un buen consejo. Diversifica tu economía y fuentes de ingreso. Los proyectos innovadores se verán beneficiados. Apunta esto porque cualquier cambio que realices en esta área de tu vida trascenderá en el tiempo y en tu vida.

Tauro

Ya no puedes ser la misma persona que aparentabas ser, Tauro. Acepta quién eres ahora y haz un cambio en la manera como te presentas al mundo. Ser coherente es la clave. Aquí no se trata de los otros, se trata de ti y lo que quieres. No te desgaste manteniendo una estructura identitaria que ya no sirve ni te servirá en el futuro. Este tránsito señala una gran oportunidad para renovar la relación más importante de todas que es la relación que tienes contigo. Esta movida cambiará tus sentimientos, quizás de manera radical. Lo necesitabas, ¿verdad? Si tienes una idea en mente, es el momento de implementarla.

Géminis

Espera un radical pero revolucionario crecimiento espiritual que, aunque puede resultar inquietante o impactante al principio, te dejará listo/a para la persona en que te convertirás cuando Urano llegue a tu signo en 2026. Tu ego está muriendo así que practica la aceptación, el desapego y la apertura de mente. En la era de Acuario no te servirá esa vieja identidad que aprendiste. Te estás liberando tu legado kármico de ancestros o vidas pasadas en relación con el valor, lo que consideras estable y lo que necesitas. Estás sanando aquello que te impedía conectar con tu esencia. No te resistas y trata de aceptar los cambios que sientes. La meditación guiada te puede ayudar. Y si necesitas hablar de estos temas busca personas con ideas afines para discutir tus experiencias espirituales. Habrá resonancia en tu búsqueda. Presta especial atención a sucesos imprevistos, inexplicables pero positivos, pues tienen relación con anteriores vidas.

Cáncer

Vienen cambios en tu grupo social o en tus amistades, lo que puede resultar desalentador al principio pero muy estimulante con el paso del tiempo. Disminuir tus relaciones sociales te revelará las amistades que son realmente valiosas. Aléjate por un tiempo de la popularidad en las redes sociales y concéntrate en interacciones reales cara a cara. Evita las malas influencias. Las relaciones serán catalizadoras de cambios importantes así que pon atención a las oportunidades que surjan en tus entornos sociales y a las amistades que surjan por este tiempo porque te traerán cosas importantes a tu vida.

Leo

Ya se están produciendo cambios en tu vida laboral. ¿Qué esperas para notarlo? Si no estás haciendo lo que te encanta hacer, es la oportunidad de tomar algunas decisiones ahora. Es un período muy favorable para que renueves tu vida profesional desde una perspectiva innovadora que cambiará tu trayectoria laboral. Eres capaz de asumir el poder. Solo evita actitudes rebeldes de niña/o consentido/a o infeliz que dañen la relación con figuras de autoridad o afecten tu reputación. Si quieres cambiar de trabajo o decir lo que piensas, sé muy inteligente y estratégico/a.

Virgo

Si buscas la verdad debes hacer un cambio en tu estilo de vida, Virgo. Tus ideas y creencias se están revolucionando. Evita tener actitudes radicales frente a ciertos temas, como la política o la religión. Esos fanatismos ya no te funcionarán y estarán obsoletos en la era de Acuario. Comenzarás a disfrutar de esta sacudida mental pues es una oportunidad de dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. Los viajes al extranjero pueden ser catalizadores de cambios importantes. Y ten en cuenta que los cambios más trascendentales llegarán cuando te permitas expandir las fronteras de tu vida. Y mucho ojo con entrar en conflictos con tus parientes políticos, no te desgaste en algo que está fuera de tu control.

Libra

Libra, haz los cambios que necesitas en tus relaciones íntimas, no esperes a que Urano lo haga por ti. Para avanzar en tu vida, podrías considerar perdonar a alguien. Practicando el perdón podrás pasar a una etapa más positiva de la vida. Y si puedes, intenta trabajar tu niña/o interior para sanar complejos infantiles. Por favor, no huyas de las crisis afectivas, enfréntalas maduramente porque te revelarán partes ocultas de ti mismo/a. Así crecerás de una buena vez por todas. Fíjate en los negocios, sociedades comerciales o herencias que surjan ahora porque pueden traer cambios importantes en tu economía.

Escorpio

Escorpio, es probable que se produzcan cambios en tu relación amorosa. Si no estás en una relación de este tipo, observa a tu alrededor porque alguien te está esperando. También es momento de hacer cambios en tus relaciones con pares o contractuales. Con este tránsito haz los ajustes necesarios para que tus relaciones funcionen. Espera muy buenas y revolucionarias propuestas para llevar a cabo proyectos con otras personas. Por más que no te guste, es un llamado para que aprendas a relacionarte de otra manera.

Sagitario

Tu curación ha empezado y no te sorprendas si con Urano directo tienes un llamado de atención en tu salud. No te asustes, es solo para tu beneficio. Atiende a tu cuerpo y deja de preocuparte tanto por los demás. También es hora de renovar tu trabajo o forma de trabajar. Si estás en un empleo que no te hace feliz, ¿qué esperas para hacer algo al respecto? Considera alternativas como trabajar de forma independiente, lanzar o darle otro enfoque a tu emprendimiento o buscar un nuevo trabajo. El consejo es que no tomes decisiones radicales sin haberlo pensado de manera consciente y considera una estrategia para renovar esta área de tu vida.

Capricornio

Estás en el mejor momento para desarrollar todo tu potencial creativo y, como buen emprendedor/a que eres, aprovecha el favor de Urano para dedicarte a lo que te apasiona y acelerar tus emprendimientos. Aunque dudes de lo bueno que puedes llegar a ser o no tienes tiempo, no importa, esfuérzate y hazlo de todos modos. La inspiración te llegará con ​​rapidez, Capricornio, y lo que logres crear te traerá éxito y cambios importantes para tu vida. Y si te importa tu corazón, puede haber una renovación de tu vida romántica, bien sea que tengas pareja o estés conociendo a alguien. En cualquier caso, cuida de tus vínculos en el amor y con hijos/as evitando reacciones inconscientes que vienen de un niño/a interior herido/a.

Acuario

Tu vida familiar cambiará, Acuario. Bien sea que lo esperes o no, deja que las cosas evolucionen. Con Urano dirigiendo la energía no vale la pena resistirte. Si al principio te incomoda dale un tiempo para que puedas ver el beneficio de la situación. Observa los hábitos mentales, pautas y complejos que se activan con este tránsito, y más aquellos que tiene que ver con tus padres u otros familiares. Si te conectas con tu interior, podrás sanar viejas heridas del pasado que ya no tienen más cabida en tu vida, especialmente, con el futuro que te espera. También puedes esperar mudanzas y la conformación de un nuevo hogar. 

Piscis

Cambia de tu vida lo que quieres cambiar, Piscis. Urano te ayuda en la tarea de remover lo que ya caducó a tu alrededor. Si necesitas aprender algo nuevo hazlo porque el conocimiento que adquieras tendrá que ver con los grandes cambios que experimentarás luego en tu vida. Recibirás como un rayo en tu mente ideas innovadoras que no puedes dejar pasar. Anótalas e intenta desarrollarlas mientras Urano esté directo. También aprovecha la energía para hacer viajes cortos pues pueden darse situaciones que traigan cambios importantes a tu vida. Y no te olvides de mantener cerca de personas con alta vibración ya que moverán cambios importantes en tu vida.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…