VIRGO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo antes que mal acompañado es porque, lo creas o no, en realidad estás feliz de estar soltero. Eres una persona bastante independiente y muy fuerte, que no necesita a nadie para seguir hacia delante. Sientes que estás mejor solo y que tu felicidad únicamente depende de ti. Que tu felicidad no está en el amor ni en la cantidad de gente que te rodee, tu felicidad está en tus ambiciones, en los sueños que vas cumpliendo y en la gente que siempre está ahí cuando más lo necesitas.

Tienes muchos sueños que cumplir y no quieres perder tu tiempo buscando el amor o con una persona que no te llena completamente. La gente puede pensar que estas solo/a porque eres bastante exigente, pero eso es un falso mito.

Simplemente prefieres estar solo a estar con alguien simplemente por sentirte acompañado. No vas a irte con la primera persona que aparezca en tu vida y sabes que encontrar una persona en la que confíes totalmente es difícil y por eso mismo ahora te apetece más estar solo.

Si aparece la oportunidad y el destino te pone una persona delante que puede llegar a interesarte, no vas a tirar esa oportunidad a la basura. Pero tampoco vas a perseguir el amor como si no hubiera un mañana. Simplemente ahora vas a disfrutar el momento, estando en la situación en las que estás.

Y ahora mismo quieres disfrutar de tu soledad, quieres seguir trabajando duro para conseguir lo que quieres y vas a luchar por ese futuro que tanto deseas. Y, además, vas a enseñarle a todo el mundo que no necesitas a nadie para ser feliz, que tú solito/a eres capaz de cualquier cosa y que no necesitas a nadie que te baje las estrellas, que tú mismo puedes bajarte hasta el sol y la luna si te lo propones.

2018-09-06T10:03:12+00:00