Sabes que estás saliendo con Capricornio cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, Capricornio es una persona súper respetuosa y súper leal, pero es cierto que tiene un lado oscuro bastante peligroso. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Es muy confiable y leal

Se podría decir que Capricornio es uno de los signos más leales de todo el Zodiaco. Jamás te decepcionaría en ese aspecto. Si tienes su palabra, la tendrás para toda la vida, pase lo que pase. Cuando prometen algo, lo cumplen sí o sí. Salir con Capricornio es algo maravilloso porque sabes que podrás contarle cualquier cosa, podrás confiar al máximo en él, podrás ser tú mismo porque jamás te va a defraudar.

  1. Malo: Puede llegar a ser muy exigente

Y el problema no es que lo sea consigo mismo, el problema es que lo sea con los demás. Si no hace las cosas bien, se estresa, se enfada y incluso se vuelve mucho más irascible. Su exigencia está presente también en los pequeños detalles e incluso en decisiones importantes para la relación. Puede volverse mucho más irritante en la búsqueda de esa perfección. Si estás con Capricornio debes de ser paciente y, sobre todo, debes de saber lidiar con su lado más exigente.

  1. Bueno: Siempre respetará tus límites

Lo bueno de Capricornio es que es una persona muy paciente y, además, muy respetuosa. Como odia que la gente se meta en sus asuntos, él/ella te respetará y no se meterá en los tuyos. Y jamás traspasará esos límites sin tener tu permiso. Capricornio es una persona muy comprometida en todos los aspectos y eso es algo que hará que la relación sea mucho más sana.

  1. Malo: Guarda mucho rencor

Capricornio tiene una memoria increíble, tanto para lo bueno para lo malo. Y quizás si que pueda perdonar, porque en el fondo tiene un corazón que vale oro, pero jamás olvidará. No te asustes si un día en una discusión absurda empieza a sacar a la luz algo que le dolió hace años. Capricornio es así y habrá que quererle y respetarte por cómo es. Y si no te gusta… Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

  1. Bueno: Siempre va más allá

Aunque su exigencia pueda ser mala en muchos aspectos, también tiene su lado bueno. Un Capricornio nunca se quedará conforme y siempre lucha para llegar allí hasta donde se ha propuesto. No tiene ningún problema en hacer un esfuerzo extra si sabe que eso le va a llevar a sus objetivos. Por eso, Capricornio hará todo lo posible por ir más allá y por complacerte. Quizás sea una persona de pocas palabras, pero es que ya con sus hechos lo demuestra todo.

  1. Malo: Se estresa mucho por el futuro

Capricornio pocas veces vive en el presente, siempre está pensando en e futuro. La misión de su pareja es estar ahí ayudándole a recordar la importancia de vivir el momento presente. Capri tiene las cosas claras y sabe perfectamente lo que quiere en un futuro, pero eso puede traerle muchos problemas. Porque sin quererlo, puede obsesionarse tanto y olvidar por completo los sentimientos de su pareja. Es algo en lo que Capricornio debe empezar a trabajar.

2020-02-21T12:56:46+02:00