Hay muchas cosas que todo el mundo deberíamos aprender de Escorpio, muchísimas… El corazón de Escorpio guarda un montón de secretos que poca gente conoce. Pero aquellos que salen a luz, demuestran que es una persona con un montón de valores y con muchísimo amor por dar al mundo. Escorpio es un signo muy complicado, pero a la vez, alguien con quién aprenderás cada día algo nuevo. Cosas que todo el mundo deberíamos aprender de Escorpio:

  1. A no dejar que nadie decida ni domine tu vida por ti.

Escorpio es una persona súper controladora. Le encanta tener todo bajo su control y jamás dejará que nadie decida por él. Es alguien muy poderoso y sabe que no necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Gracias a su intuición y, sobre todo, a su inteligencia, sabe cómo actuar en cada como momento. Por eso, de Escorpio aprenderás a no dejar que nadie tenga poder sobre ti, sobre tu vida, sobre tus decisiones. Escorpio te enseñará a ser el dueño de ti mismo, a ser alguien con muchísimo poder de decisión y con muchísima personalidad.

  1. A elaborar las estrategias necesarias para llegar a tus sueños.

Además de ser alguien controlador, Escorpio es una persona que ama elaborar estrategias y los retos mentales. Puede que parezca una persona un poco dura y distante, pero es simplemente que le gusta hacer las cosas bien. Escorpio es esa persona que elabora estrategias para todo y por eso normalmente llega tan lejos. Sabe cuál es el camino que le llevará a su objetivo y tarde o temprano, llegará a él, sea como sea. Todos deberíamos aprender a hacer estrategias como lo hace Escorpio.

  1. A no tener miedo a amar y a proteger a las personas que son importantes.

Otra cosa no, pero Escorpio corazón tiene para dar y regalar. No le da miedo amar, no le da miedo reconocer sus sentimientos. Para él/ella, hay personas muy importantes en su vida y siempre hará todo lo posible para que sean felices y para protegerlas. Escorpio no tiene miedo a decir ‘te quiero’ y mucho menos a demostrarlo. Vive por y para amar a los suyos, a su familia, a sus amigos, a su pareja. De Escorpio aprenderás a amar sin límites y, sobre todo, a proteger a todas esas personas que son importantes para ti.

  1. A caerte siete veces y levantarte ocho.

Por invencible que parezca, Escorpio también cae. De hecho, está acostumbrado a caer cada vez que intenta algo. Pero nunca se da por vencido, por muy difícil que sea. Siempre, absolutamente SIEMPRE, toma fuerzas y se levanta como sea. Para que las cosas le salgan bien, Escorpio tiene que haberse caído un par de veces y a haberse levantado del suelo otras tantas. De Escorpio debes aprender a levantarte cada vez que te caigas y, sobre todo, a intentarlo todas las veces que hagan falta, sin importar lo difícil que sea. Escorpio te enseñará que, si no hay esfuerzo, jamás habrá recompensa. Así de fácil.

  1. A confiar al máximo en tus instintos y sobre todo en tu intuición.

Es cierto que la intuición de Escorpio es súper buena y siempre acierta. Siempre que tiene que tomar una decisión, se deja llevar por lo que le dice su intuición. Pero aún así, Escorpio es muy de dejarse llevar por lo que le dice su corazón, sus instintos, sus sentimientos. No hay mal que por bien no venga. Y si, muchas veces después se arrepiente de haber tomado ciertas decisiones, pero se queda con que fue fiel a sí mismo en ese momento. Escorpio aprende a base de errores y aunque las cosas le salgan mal, se queda con la lección. Todos deberíamos aprender mucho más en nuestra intuición y sobre todo a dejarnos llevar por lo que sintamos en ese preciso momento.