5 RAZONES POR LAS QUE LEO DEBERÍA SER TU MEJOR AMIGO

Tener a Leo como mejor amigo debería ser una de las ocho maravillas del mundo. Básicamente, disfrutar de la compañía y del amor de Leo es algo que ni siquiera pueda llegar a explicarse con palabras. La amistad de Leo es algo increíble y solo aquellos que disfrutan de ella, saben lo que es. Aquí van las 5 razones por las que tu mejor amigo debería ser Leo:

  1. Con Leo jamás te aburrirás. NUNCA jamás.

Leo es una de las personas más divertidas del Zodiaco. Es una persona que tiene mil historias para contar, que tiene mil planes para hacer y un montón de ideas geniales en su mente. Leo es una persona súper social que le encanta rodearse de personas para hacerlas reír y para hacerlas pasar un buen rato. Como buen signo de fuego, es una persona muy positiva que desprende una energía especial. Algo que hace sentir bien a cualquier persona que le rodea.

Con Leo, no existen momentos aburridos. Es capaz de hacer sonreír con tan solo mirarte a los ojos. Sí, eso que dicen de que Leo es alguien muy especial, es totalmente verdad. Si no lo crees, te reto a que lo descubras por ti mismo.

  1. Siempre dirá las cosas tal cual son. Para bien y para mal.

Un Leo jamás será mentiroso, por mucho que quiera, para Leo mentir es algo que es imposible. No le gusta ir hablando de nadie a sus espaldas y mucho menos mentir a la cara de nadie. Leo es honesto, brutalmente honesto. Si hay algo que no le gusta de ti o algo en lo que no está de acuerdo, te lo dirá en el momento. Leo jamás se guardará las cosas ni se morderá la lengua. No es porque quiera hacerte daño, si no todo lo contrario. Es porque le importas demasiado y quiere lo mejor para ti.

De la misma forma, Leo quiere que seas honesto con él/ella y que le digas siempre la verdad. Ocultar algo a Leo es muy peligroso. A Leo no le gusta que le traicionen y mucho menos cuando le traiciona alguien en quién confianza.

  1. Sus promesas siempre se cumplen. SIEMPRE.

Leo saldrá contigo, aunque no quiera, porque si te lo ha prometido, siempre cumplirá con su palabra. Si Leo hace una promesa, SIEMPRE la cumple, incluso aunque no le apetezca en ese momento. Nunca te abandonará ni cancelará ningún plan. Leo va con su palabra hasta al final. Esto es lo que le hace a Leo ser tan buen amigo. Es digno de valorar que una persona cumpla siempre sus palabras, porque hoy en día las promesas parecen ser algo que se regala con mucha facilidad…

Leo jamás irá con excusas para no hacer algo. Si Leo dijo que lo iba a hacer, LO HACE y punto. No hay más. Jamás escucharás a un Leo decir ‘estoy demasiado cansado’ o ‘tengo otros planes’. Si Leo tiene un plan contigo, lo tiene contigo Y CON NADIE MÁS.

  1. Jamás guardará rencor a sus amigos de verdad.

Leo no tiene ni tiempo ni ganas para guardar rencor a nadie. Leo es más de energía positiva que de energía negativa. Si se enfada, se le olvida rápidamente. Nunca se fija demasiado en los errores del pasado. Leo es más de perdonar que de aferrarse en los errores y de recordarte una y otra vez todo lo que hiciste mal. Si sabe que tu amistad vale la pena, perdona y olvida. Eso sí, si ve que una tras otra le traicionas, no te va a dar muchas oportunidades.

Si siente que te estás aprovechando de su amabilidad, cortará vuestra relación de raíz. Como hemos dicho antes, Leo no tiene tiempo para energías negativas y en cuanto vea que vuestra relación se está convirtiendo en algo tóxico, no dudará en sacarte de su vida. Pero si de verdad sabes valorar su amistad, sabrá perdonarte siempre que sea necesario.

  1. Siempre es muy positivo y te ayudará a ver el lado bueno de todo.

El optimismo y Leo siempre van unidos de la mano. Leo nació para ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Y lo mejor de todo, es que te ayudará a ser positivo a ti también. Hará cualquier cosa para que te des cuenta de todo lo bueno que tienes en tu vida. Te levantará el ánimo cuando tú no tengas ganas ni de salir de la cama. Hará cualquier cosa para transmitirte su energía positiva. Leo siempre es alguien que tiene una sonrisa en su cara, incluso cuando por dentro esté totalmente roto. Leo siempre te hará sonreír, incluso cuando el que necesite sonreír sea él mismo…

Esa buena vibra que transmite siempre es algo muy especial, algo que apenas puede describirse con palabras. Y por eso mismo Leo debería de ser tu mejor amigo. Porque su amistad es tan especial que no puede compararse con nada del mundo….

2019-03-24T21:52:01+00:00