Si estás buscando un amigo que realmente sepa valorar la amistad, ese amigo debe de ser Tauro, sin duda alguna. Tauro es una persona leal, fiel, honesta y que realmente sabe lo que es ser un buen amigo. Todo el mundo debería de tener un amigo así, de verdad. Tauro no solo será muy honesto, si no que también hará cualquier cosa por ayudarte. Estas son las razones por las que tu mejor amigo debería ser Tauro:

  1. Nadie da consejos como los da Tauro.

Si tienes algún problema o dudas sobre algo en tu vida, no dudes en pedirle consejo a Tauro. De verdad, te dirá las cosas tal cual son y te ayudará a elegir de la mejor forma. Los consejos de Tauro están llenos de sentido común y de inteligencia. Tauro es muy conocido por su mente práctica y por eso deberías de pedirle consejo a él/ella y no a otro. Es una persona con las ideas muy claras y muy racionales.

Es capaz de separar el corazón de la razón, los sentimientos de las emociones. Te dará el mejor consejo que puedas escuchar jamás. El toro te ayudará a hacer listas de pros y contras, te ayudará a ver lo mejor y lo peor de la decisión que tienes que tomar. Cuando surjan problemas en tu vida, no dudes en acudir a Tauro.

  1. Para Tauro la amistad es muy importante. Es muy leal y dedicado a sus amigos.

Todos sabemos que hay muchas personas que no valoran la amistad tanto como deberían o que no le dan la importancia que se merece. Pero Tauro es esa persona que elige a sus amigos con mucho cuidado y que valora muchísimo a las personas que están en su círculo cercano. Para Tauro es muy importante mantener una relación sana con las personas que realmente le importan. No dudará ni un segundo en resolver cualquier problema que haya contigo.

Tauro no es de esos que se guardan las cosas o que van hablando por las espaldas. Es de solucionarlo todo a la cara. La confianza de Tauro es algo muy valioso y si algún día la consigues, no te olvides de valorarla como se merece. Siempre estará a tu lado para todo lo que necesites, te protegerá cuando estés en problemas, te ayudará para salir de cualquier situación. Si tienes la confianza de Tauro, lo tienes todo.

  1. Te hará sentir protegido y seguro en todo momento.

Tauro es una persona súper fuerte y protectora, quiere que todos sus amigos estén bien y no sufran. Te hará sentir seguro en todo momento y quiere mantenerte fuera de peligro siempre. Tauro nunca te hará sentir vulnerable o incómodo, Tauro siempre hará todo lo posible para que te siestas bien y para que no tengas miedo. Tauro es un alma valiente y fuerte y es capaz de asumir tus problemas simplemente para que tú estés protegido. Tauro es capaz de luchar por ti y de pelear por cualquier persona que realmente le importe.

  1. Es una persona con buen gusto y con muchísima personalidad.

Por lo general, Tauro es una persona muy inteligente y con la cabeza bien amueblada. Además, le encanta compartir todo lo que sabe con los demás. Tu mejor amigo Tauro siempre te llevará a los mejores restaurantes, a los mejores lugares, te recomendará las mejores películas, los mejores cantantes, las mejores tiendas de ropa. Todo lo que tiene que ver con el tacto, con el gusto o con cualquier otro sentido, Tauro es todo un experto. Además, es alguien súper artístico que valora muchísimo los pequeños placeres de la vida.

A Tauro le gusta mucho el arte en todas sus expresiones, ya sea música, pintura, cine, poesía, baile… De verdad, es algo de valorar tener a tu lado a una persona con tantas buenas ideas y con tan buen gusto por la vida.

  1. Tiene las ideas muy claras, no tendrás que aguantar indecisiones ni locuras.

Otra cosa no, pero Tauro es una persona muy madura (independientemente de la edad que tenga). Los nacidos bajo el signo de Tauro tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere en su vida, jamás ira volviéndote loca la cabeza con sus dudas interminables. Además, no es mucho de hacer locuras sin planearlo. Tauro es más de tener las cosas planificadas con varios días de antelación, y si quiere hacer alguna locura, te lo dirá con tiempo.

Es una persona muy responsable con su vida, pero también con la tuya. Es fanático/a de mantener la calma y de evitar cualquier tipo de drama. Se agradece muchísimo tener a una persona que organiza tan bien el tiempo, las personas, las situaciones y el dinero. Si sientes que tu vida es un auténtico caos, deberías de tener un amigo Tauro para que te ayudara a ponerlo todo en orden.

Si todavía no te queda claro de por qué tu mejor amigo debería ser Tauro, quizás deberías descubrirlo por ti mismo. Hemos nombrado solamente 5 razones, pero te aseguro de que hay mil razones por las que Tauro puede llegar a ser la persona más increíble que puedas tener a tu lado.