Leo es un signo súper sociable, extrovertido, amigo de sus amigos, abierto, amable, etc… Tiene un montón de cualidades positivas (al igual que negativas). Teniendo en cuenta que Leo es tan sincero y cercano, es poco probable que deje de hablarte sin darte ninguna explicación. Pero puede pasar. Más que nada porque Leo muchas veces se deja llevar por su fuerte carácter y por sus impulsos… Su lado oscuro podría ayudarte a descifrar por qué ha dejado de hablarte y ha desaparecido así de la nada. Leo no es una persona que le guste hacer “ghosting” de manera gratuita, pero si te has visto afectado por ello, sigue leyendo para saber qué ha podido pasar. Estás son las cinco razones por las que Leo podría dejar de hablarte:

  1. Has herido su orgullo o su ego

Una de las posibles razones por las que Leo podría desaparecer de tu vida es porque de alguna manera sienta que has ofendido su dignidad. Quizás no fuiste lo suficientemente consciente del poder de tus palabras y fuiste a dar a un lugar al que Leo le puede hacer mucho daño. A lo mejor le dijiste que no era el mejor, que no te gustaba su forma de actuar, que su gusto musical era malo o que no sabía cocinar bien. Leo tiene muchísimo poder y no soporta que le menosprecien de ninguna manera. Aunque tú no lo hayas dicho con maldad, Leo puede llegar a tomárselo muy mal. Porque tiene un orgullo y un ego bastante grandes. Cuando su orgullo o su ego se sienten heridos, Leo puede llegar a desaparecer para siempre.

  1. No le has prestado la suficiente atención

Leo es un signo que necesita muchísima atención. Si está en tu vida, quiere ser el único protagonista. No quiere que nadie le robe su puesto ni tener que competir contra nadie. Prestar atención a Leo le hace sentirse muy especial, porque le gusta sentir que le estás apreciando como realmente se merece. Leo disfruta mucho cuando se da cuenta que tiene toda tu atención. Si de repente sientes que Leo ha desaparecido de tu vida es probablemente porque no le diste la atención que necesita y que se merece. Puedes pensar que si que fue suficiente, pero quizás tenéis unas perspectivas muy diferentes y por eso ha desaparecido. Leo te está ignorando porque tú le ignoraste primero…

  1. Has herido a alguien a quién ama

Leo siempre se preocupa de ser leal a su gente y de proteger a las personas a las que ama en todo momento. Luchará contra todas las personas que se atrevan a hacer daño a los suyos. Si Leo deja de hablarte es porque, quizás tú, de manera consciente o inconsciente, hiciste daño a alguien que ama y que aprecia muchísimo. A ver, Leo es una persona sincera y si tiene algún problema contigo, te hablará de inmediato para solucionarlo. Pero si cree que no eres digno de su palabra o de tener una conversación madura con él/ella, preferirá mantenerse alejado de todas esas personas que le causan problemas a él/ella o a alguien a quién ama. Leo no quiere desperdiciar su tiempo enfrentándose a nadie.

  1. Terminaste aburriéndolo/a

Leo detesta cualquier tipo de conversación o de situación aburrida. Seguramente haya puesto mucho de su parte para que vuestra relación fuera un poco más divertida, pero si ve que todo sigue igual y que tú no haces nada por intentar mantener la llama encendida, Leo se irá sin dejar rastro. Pero, Leo también odia cuando una persona no para de hablarle, no le deja su espacio y le empieza a aburrir con conversaciones que no tienen ningún sentido. Si no quieres perderle nunca, tienes que preocuparte por hacer que no se aburra, ni de una forma ni de otra. A Leo no le gusta ni escuchar demasiado ni hablar más de la cuenta…

  1. Has sido demasiado autoritario

Recuerda que Leo es una persona muy poderosa y controladora. Por eso mismo, podría sentirse intimidado o molesto cuando está con alguien que se cree más que nadie y que no para de dar órdenes a diestro y siniestro. Leo prefiere que la gente le siga a él/ella antes de él/ella tener que seguir a los demás. Si Leo desaparece de tu vida, una buena forma de solucionar ese problema, es hablándole directamente a él/ella y preguntarle que intenciones tiene. Pregúntale por qué te ha estado ignorando. Puedes intentar hacer tus teorías e intentar buscar las respuestas por las pistas que te deja, pero la única manera de saber qué ha pasado es preguntándole a él/ella. Al final, Leo es una persona muy sincera y no tendrá problema en contarte toda la verdad. Pero tienes que estar preparado/a tú también para ser lo más honesto posible. Porque si Leo habla contigo, es porque quiere escuchar toda la verdad.

2020-09-16T22:50:59+02:00