Ganarse el corazón de Virgo es casi imposible. No cualquiera puede llegar a él y mucho menos puede ganarlo. No es fácil conseguir que Virgo se abra y confíe en ti, sobre todo porque tiene otras cosas mejores que hacer. Pero aún así, también se enamora y cae cuando menos se lo espera. Estas son las 6 maneras para ganarte el corazón de Virgo:

  1. Aprecia su inteligencia desde el principio

Virgo es conocido por ser una persona muy inteligente y muy práctica. Le encanta controlar todo y tenerlo todo bajo control. Siempre está pensando cuál va a ser su próximo paso. Virgo no tiene miedo en gastar su tiempo pensando en su próxima decisión si eso significa que estará satisfecho con el resultado. Tienes que demostrarle que aprecias su naturaleza inteligente. Que si, que sabes que hay veces que tiene muchas manías, pero que no te importa. Para ganarte su corazón, no te olvides en escucharle cuando tiene cosas que decirte.

  1. Proponle planes tranquilos para pasar el tiempo juntos

Virgo pasa mucho tiempo trabajando y esforzándose para ser la mejor versión y para hacer realidad sus sueños. Le resulta muy difícil desconectar y poner su mente en blanco por un momento. Por eso, aprecia mucho los planes en los que no hay nada que hacer nada más que hablar. Virgo no necesita nada más que una buena conversación que le ayude a desconectar por un momento. Proponle planes tranquilos, como un paseo o una cena y te habrás ganado todo su corazón.

  1. Ayúdale incluso cuando no pida ayuda

Una de las cosas que no soporta Virgo es tener que pedir ayuda. Piensa que va a dejar su lado más vulnerable a la luz y que la gente no va a tomarle en serio. Por eso, prefiere resolver sus problemas sin tener que pedirle ayuda a nadie. Pero tú tienes que ser lo suficiente listo y estar lo suficiente atento para saber cuando necesita ayuda. Hay veces que Virgo necesita que alguien le eche una mano, pero por orgullo se calla. Es ahí cuando tienes que entrar en acción y demostrarle que estás para ayudarle.

  1. Aprende a convivir con todas sus manías

Virgo sabe que es una persona muy difícil de llevar. Sabe que tiene mil manías que no son compatibles con el resto del mundo y que hacen que sea una persona rara. Intenta controlarlo, pero no puede. Por eso, para ganarte su corazón tienes que demostrarle que te dan igual sus manías y que estás dispuesto a aprender a convivir con ellas. Que lo que realmente te importa es todo lo que guarda en su interior, su inteligencia, su corazón y no sus defectos.

  1. No pases por alto los pequeños detalles

Virgo es muy exigente y siempre presta atención a los pequeños detalles. Siempre hace todo lo posible para hacer feliz a la persona a la que ama y también quiere recibir lo mismo a cambio. De vez en cuando, en el momento que menos se lo espere, sorpréndele con un mensaje, con algo que le recuerde que estás ahí para cualquier cosa. Virgo es exigente pero no necesita grandes muestras de cariño, simplemente pequeños detalles con los que sepa que puede entregarte su corazón.

  1. Sé todo lo honesto que puedas ser

Por último, pero no lo menos importante, no te olvides de que con Virgo lo más importante es ser honesto en todo momento. Virgo ODIA a las personas hipócritas o falsas. Necesita tener a su lado a alguien que le diga toda la verdad, ya sea buena o mala. Al igual, que necesita que tú estés preparado para la más absoluta verdad. Virgo quiere una relación real y verdadera, sin mentiras ni infidelidades de por medio. Si no te ve lo suficiente valiente para ser sincero, no te ganarás su corazón en la vida.