¿Alguna vez has estado con una persona que confía al máximo en ti? ¿Con alguien que es súper duro y fuerte por fuera pero muy romántico y cariñoso por dentro? Salir con Tauro es algo increíble, algo que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Es una persona en la que sabes que puedes confiar y que es tan maduro que no va a haber problemas relacionados con no decirse las cosas a la cara o con ir mintiendo a las espaldas. Es cierto que puede ser una persona demasiado terca en algunas situaciones y si no estás acostumbrado/a a lidiar con alguien así, puede hacerse difícil al principio. Pero por lo general, Tauro es una buenísima pareja. Aquí van las ocho razones por las que necesitas salir con un/una Tauro al menos una vez en tu vida:

  1. Es una persona con una mente súper fuerte

Nunca verás a Tauro siendo débil o flaqueando frente a una situación complicada. Es un signo conocido por su amor hacia la estabilidad y por su zona de confort. Puede que esté un poquito arraigado a sus cosas y que le guste quedarse con lo bueno conocido. Pero no significa que Tauro sea una persona aburrida. Está dispuesto a probar cosas nuevas. Simplemente necesita un poquito de seguridad y la compañía de la persona adecuada. Tiene una mente muy fuerte y por eso, luchará contra sus miedo como nadie.

  1. Aman a su familia y a su gente de toda la vida

Cuando empiezas a salir con Tauro y empiezas a observar como se comporta con la gente a la que quiere, te das cuenta de que realmente quieres que esté en tu vida para siempre. Quieres que a ti también te empiece a tratar como trata a los suyos, quieres formar parte de su familia. Tauro es una persona muy hogareña, pero además de eso, es una persona que no puede permitirse fallar a los suyos. Ama a su gente y harán todo lo posible para protegerlos siempre.

  1. Es mucho más romántico de lo que te puedes imaginar

Tauro AMA el amor, lo AMA con todas las letras en mayúsculas. Aunque no lo reconozca, unas de las metas de su vida es encontrar a esa persona que sea el amor de su vida, su alma gemela. Por eso, solo quiere relaciones estables, parejas que sean leales, cariñosas y comprometidas. Si cumples con sus requisitos y Tauro te deja entrar en su corazón, te preguntarás en qué has estado perdiendo todo el tiempo que no has estado con él/ella.

  1. Sabes que siempre, SIEMPRE, puedes confiar en él/ella

Desde el primer momento, Tauro es una persona que se preocupa por demostrarse que puede confiar siempre que quieras en él/ella. Si te prometió que iba a estar allí, Tauro estará allí, antes o después, pero siempre estará. No dudes de sus palabras, porque siempre cumplirá cada una de sus promesas. En Tauro sí que puedes confiar.

  1. No tiene ningún problema en comprometerse, de hecho, lo prefiere

Tauro no es una persona que vaya a coquetear y a juguetear contigo y después se vaya como si nada hubiera pasado. Si Tauro coquetea y juega contigo posiblemente sea para quedarse contigo para siempre. Es una persona súper comprometida si sabe que tú también lo eres. Al toro le van mucho los compromisos a largo plazo, porque sabe que su vida no va a cambiar. Se siente mucho más cómodo cuando sabe que esa relación va a durar mucho en el tiempo.

  1. Es tan persistente que siempre persigue sus metas

Si a Tauro le gustas desde el principio, te perseguirá hasta conseguirte. No hay más. Es una persona muy persistente y cabezota. Como algo se le meta entre ceja y ceja, no para hasta tenerlo. Sea lo que sea. Y no es por orgullo ni nada de eso. Tauro hace las cosas siempre según le dice el corazón. Y si su corazón le dice que tiene que perseguir algo hasta conseguirlo, Tauro no se rendirá en ningún momento.

  1. Es el dios/la diosa de la sensualidad

Una vez que dejas a Tauro entrar a tu vida, no lo quieres cambiar por nada del mundo. Porque aunque sea calladito y reservado para algunas cosas, en otros asuntos, sabe muy bien cómo tiene que actuar. Tauro es un signo que está gobernado por el planeta Venus, planeta del amor y eso ya lo dice todo. Es una persona súper sensual, sobre todo en ambientes muy íntimos, en los que está a solas contigo mismo. Sabe dónde tiene que tocarte y lo que tiene que hacer para satisfacer todos tus deseos.

  1. No dejará que nunca te falta absolutamente nada

En este sentido, es posible que Tauro te tenga un poquito consentido. Pero es que cuando se enamora de verdad, es muy detallista. Es una persona que no tiene miedo a darle lo mejor que tiene a esa persona. Le encanta sorprender a su pareja con regalos, comidas, pequeños detalles, escapadas, etc… Tauro se sentirá muy mal si ve que a su pareja le falta algo y no se lo podrá perdonar nunca.

2020-09-16T23:09:28+02:00