LO MEJOR DE SALIR CON TAURO

Lo mejor de estar contigo, Tauro, es tu confianza, tu lealtad y tu enorme corazón. Hay algo dentro de ti que hace que los demás se sientan muy cómodos y muy seguros a tu lado. Es cierto que a ti te cuesta mucho abrirte y confiar en los demás, pero una vez que lo haces es como si todo tu mundo cambiara. Cuando por fin te decides a salir con una persona y a compartir con ella un trocito de tu vida es porque realmente confías y porque quieres lo mejor para ambos.

Sí, Tauro, esa “famosa” confianza es la que te hace ser una persona tan increíble tanto por fuera como por dentro.

Contigo todos los secretos están a salvo, absolutamente TODOS. Lo mejor de salir contigo, Tauro, es que tu pareja puede contar contigo para cualquier cosa porque sabe al 100% que jamás le vas a traicionar. Hay muchos que no valoran esta gran virtud que tienes, pero sinceramente, ellos se lo pierden.

También, Tauro, lo mejor de salir y de estar contigo es tu seguridad y el esfuerzo que le pones a las cosas. Eres una persona que transmite mucha seguridad y la que ayuda a cualquier persona a salir de lo más hondo. También tienes tus cosas malas, ojo. Que eres un poco cabezota y no hay quién te lleve la contraria… Cuando tú llevas la razón, no habrá NADIE que pueda contradecirte. Pero es esa cabezonería la que te da esa seguridad y esa firmeza frente a los distintos problemas.

Eres esa persona que JAMÁS se rinde y que lucha contra cualquier imprevisto. Y cuando amas a una persona, le amas de verdad hasta el final y no eres de esos que se rinden en cuanto ven que empiezan a surgir problemas en la relación. Eres tan fiel, Tauro, y respetas tantísimo a tu pareja y a tu relación que cualquier persona daría lo que fuera por tenerte a su lado.

Pero, sobre todo, Tauro, lo mejor de salir contigo es tu bendita paciencia. Esa que te hace resistir y seguir resistiendo.

Esa que te hace siempre estar ahí y no abandonar. Tu paciencia, pero también tu comprensión. Que, aunque a veces tengas tus ideas y seas un poco cabezota, sabes perfectamente escuchar a los demás, comprender lo que les está pasando y darles los consejos que necesiten. Tu pareja sabe que contigo no va a tener problemas en ese aspecto, porque eres una persona que es comprensiva cuando hay problemas. Una persona pacífica que siempre prefiere resolver los problemas por las buenas que por las malas…

2019-04-05T08:58:06+00:00