LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

7 May 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

7 May 2024

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo lo que sale de tu boca es un privilegio. Si llega a tu vida no la dejes ir, pues estará contigo en las buenas y en las malas. Para llenarte de halagos, pero también de regaños. Tal vez has buscado en el signo del Zodiaco equivocado, estos son los 7 signos del Zodiaco en los que puedes confiar ciegamente.

1.- Virgo 

Respira profundo y suelta todo lo que llevas dentro si te has ganado la amistad de Virgo. Es la persona que no se va a reír de tus emociones, la que te brindará abrigo y fortaleza. Puedes tener la seguridad de que no le contará nada a nadie. Es un signo metódico, analítico y presta atención a cada detalle. Recordará cosas que tú ya has olvidado.

Virgo, es un gran amigo, es responsable, leal y si un día te promete algo hará todo lo que está en sus manos para cumplirlo. Jamás jugaría con tus heridas, él más que nadie sabe lo complicado que es abrir el corazón. 

2.- Tauro 

Es cierto, Tauro es muy reservado, no va por ahí mostrándose como un libro abierto, pues ya aprendió que hay quienes sólo se acercan para hacer daño. Sin embargo, una vez que entrega su amistad no hay vuelta atrás, te dará lo más bonito de su alma. Es el tipo de persona que estará contigo cuando más la necesites y no tienes que pedírselo, pues sabe leer tus emociones antes de que digas una palabra. 

Tauro es confiable y muy estable. Es una persona que no juega con su amistad, quiere que lo respeten en ese sentido. Además, es muy paciente y comprensivo, le gusta ayudar a los demás. Tauro haría lo que sea por un ser querido. 

3.- Cáncer

Hay personas que saben reconocer a las almas desconfiadas, a las que un día se entregaron ciegamente y les pisotearon el corazón sin piedad. A las personas que se muestran duras para protegerse, pero por dentro son una ternura. Cáncer las reconoce y las abraza, no se atrevería a burlarse de tus heridas. Cáncer te enseña a volver a confiar, a volver a amar y a dejarte llevar. 

Su compañía es sinónimo de cariño, honestidad y compasión. Cáncer es muy empático, no puede evitarlo, se preocupa por los demás. Tiene un lado protector que lo motiva a estar al pie del cañón. Cáncer no te dejará solo. 

4.- Capricornio 

Si hay algo que Capri tiene muy claro es que la confianza difícilmente regresa, una vez que la rompen por más que se unan los pedazos las grietas seguirán ahí. Esa es la razón por la que es tan cuidadoso con sus relaciones, no quiere hacerle daño a nadie y le apuesta a lo recíproco. Capricornio no ruega que lo quieran, si no se siente amado se marcha. 

Capricornio es dedicado, honesto y muy directo. Tal vez no te va a decir siempre lo que quieres escuchar, pero de su boca no saldrán mentiras. Es el tipo de persona en la que puedes confiar y con la que puedes soñar. 

5.- Piscis 

Confiar en el otro no se trata de tener sus contraseñas o controlar cada uno de sus pasos. La confianza es cuando respiras paz, cuando no te preocupa lo que está haciendo la otra persona, pues sabes que su lealtad es inquebrantable. Sabes que jamás hablaría mal de ti o jugaría con tu vulnerabilidad, eso es confiar. De eso se trata una relación que vale la pena. 

Piscis es compasivo, intuitivo y muy sensible, reconoce el punto exacto en el que tus lágrimas aparecen y te acompaña en el proceso. Es la persona que va a creer en ti, no importa si te caes mil veces. 

6.- Libra 

La confianza es eso, lo que no se ve, pero se siente y se demuestra. Libra es una persona difícil de conquistar y no hablo sólo en cuestiones de pareja, necesita creer en el otro para brindar su amistad. Es sociable, le gusta conectar y escuchar a muchos, pero son contados los que tienen un sitio especial en su corazón. A esos son los que les entrega su verdadera esencia, la lealtad. 

Libra es un signo confiable, justo y muy diplomático. Por ningún motivo, te humillaría. Su alma es buena, comprensiva y muy dulce. Es el tipo de persona que siempre ve los dos lados de la moneda, le apuesta a la justicia. 

7.- Aries 

No es exageración, si te ganas la confianza de Aries te ganas la fidelidad. Es el tipo de persona a la que le gusta que le hables de tu día, de tus metas, de tus miedos, de tus traumas. No se aburrirá de escucharte y quizás no siempre tiene la solución para tus problemas, pero te dará el alivio que necesitas, deja que te desahogues. 

Aries es genuino, no tiene filtros y hay veces que es un poco seco. Sin embargo, es la persona que te va a proteger por encima de todo. Aries es valiente, no le asusta la guerra y menos si es por alguien que quiere. 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...