Conquistar a Géminis es una tarea muy difícil, pero no es imposible, sólo tienes que saber como hacerlo. No todo el mundo es capaz de captar la atención de Géminis y es que aunque suene un poco superficial, si no le entras por los ojos de primeras, será muy difícil que le tengas en tus brazos. Pero no te preocupes, si de verdad quieres conquistar a un/a Géminis aquí tienes unos trucos para conseguir tu objetivo.

  1. Sé consciente de que te va a costar mucho trabajo amarle.

Debes tener claro desde el principio que amar a Géminis va a ser muy difícil. Tiene una personalidad muy espontánea y cambia de ideas y de planes como de ropa interior. Es ese tipo de personas que nunca dejarán de sorprenderte. Puede llegar a ser muy difícil predecir a que lado de Géminis estás conquistando, así que, más te vale currártelo de verdad para así poder conquistar las dos famosas caras de Géminis.

  1. Encuentra la mejor manera de ganarte su confianza.

A Géminis le cuesta dar toda su confianza, debes mostrarle desde el primer momento que puede confiar en ti, debes mostrarle que eres capaz de entregarle tu corazón sin pedir nada a cambio. Uno de los lados oscuros de Géminis es que puede llegar a volverse muy paranoico/a, así que, sé sincero/a desde el primer momento porque puede llegar a montarse toda una película.

  1. Ten siempre temas interesantes para hablar con él/ella.

La sed de conocimiento de Géminis es interminable. Si eres capaz de tener todos los días temas de conversaciones interesantes, tienes muchos puntos ganados. A Géminis le encanta aprender de los demás, le encanta estar rodeado/a de gente que le despierte curiosidad, que mantenga su mente despierta. El secreto del corazón de Géminis está en su mente…

  1. Invítale a vivir aventuras.

No tengas miedo de proponer aventuras a un/a Géminis. Él/ella siempre está dispuesto/a de vivir aventuras que le hagan sentirse vivo/a, que le pongan todas sus emociones al rojo vivo. Prefiere hacer cosas al aire libre, conectar con la naturaleza y explorar nuevos lugares, no le gusta la sensación de estar encerrado/a entre 4 paredes.

  1. Impresiónale con tus habilidades más creativas.

Géminis tiene muchísimos talentos, puede que no lo domine todo, pero es impresionantemente bueno con muchas cosas. Se siente muy atraído por las personas que tienen habilidades creativas porque está intrigado/a por aprender cosas nuevas. Si quieres que Géminis se enamore de ti, busca una manera de impresionarle día tras día, más te vale que seas creativo/a porque si no no tienes nada que hacer…

  1. No le aburras.

Esta es la regla más importante de todo, nunca aburras a un/a Géminis porque si no se alejará de ti. Mejora tu forma de divertirte, busca la manera de hacer todos los días algo diferente. Habla algo nuevo y fresco, sorpréndele con algo que no haya visto antes. Hazle reír todos los días de su vida.

  1. Aprende a calmarle.

Géminis tiene una cabecita loca y en muchas ocasiones le es imposible parar de pensar y de hacer todo lo que quiere hacer. Géminis necesita a alguien a su lado que sepa calmarle cuando lo esté pasando realmente mal, alguien que tenga las palabras adecuadas por hacerle ver que las cosas no son tan complicadas como lo son…

  1. Nunca ataques intencionalmente sus sentimientos.

Géminis es de esas personas a las que le gusta dar segundas oportunidades, pero no soporta que le hagan daño intencionadamente. No soporta a la gente que va a la yugular. Sabe que puedes llegar a hacerle daño sin quererlo porque somos humanos, pero si ve que lo estás haciendo con toda la maldad del mundo, se acabó lo que se daba. Toda la confianza se irá de un plumazo y no querrá saber nada de ti en mucho tiempo…

2020-08-27T11:30:50+02:00