A ESTOS SEIS SIGNOS JAMÁS LOS VERÁS ROGÁNDOTE PARA QUE VUELVAS

16 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

A ESTOS SEIS SIGNOS JAMÁS LOS VERÁS ROGÁNDOTE PARA QUE VUELVAS

16 Oct 2023

Algunos llaman a estos signos del Zodiaco fríos, dicen que no se tocan el corazón cuando se trata de cortar un lazo porque no tienen ni idea de todo lo que han sufrido. Las decepciones les han enseñado que no pueden tirar su vida por la borda en nombre del amor. Pueden amar con todo su ser y con la misma fuerza ponen el punto final. A estos seis signos del Zodiaco jamás los verás rogándote para que vuelvas, de verdad, no los pongas a prueba. 

1.- Leo 

El corazón de Leo es impredecible, puedes ser testigo de que se entrega a un amor sin miedo y de la noche a la mañana se marcha. Es muy orgulloso y sus estándares no tienen grises, no se va a quedar al lado de alguien que prometa cambiar y en realidad no mueva un sólo dedo para demostrarlo, quiere hechos. 

Si alguien no está dispuesto a darle el amor que se merece, entonces que se vaya. Leo ama con locura, le gusta ser intenso y no se preocupa por el mañana, pero tiene planes y no va a hacerse pequeño para encajar en la vida de nadie. Es capaz de reconocer sus errores y mejorar, así que espera lo mismo del otro. 

 

2.- Capricornio 

La manera en la que Capricornio ama es tan profunda que la mayoría no lo creería. Están acostumbrados a decir que es un signo cerrado, que el amor no está en su lista de prioridades y que lo material es su motor. Es cierto, tiene un lado ambicioso, le gusta la vida buena y ama sentirse orgulloso de sus avances, pero también es dulce. 

Capricornio planea, ama visualizarse por mucho tiempo con esa persona, le apuesta a las relaciones duraderas, en las que no temen a la hora de ver sus sombras y trabajar en sus mejores versiones. Eso es lo que quiere, un amor bonito, estable y profundo. Si no se lo dan, no va a perder el tiempo, por muy enamorado que esté. 

 

3.- Aries

El corazón de Aries es orgulloso, audaz y muy determinado. Ama asumir los riesgos porque sabe que al final siempre hay una recompensa y eso lo alienta a seguir avanzando en la relación, pero cuando se da cuenta de que el sentimiento no es recíproco pone un límite. Aries cambia por completo cuando lastiman su orgullo y no le gusta rogar, ni un poco. 

En el momento en el que siente que están jugando con sus emociones, pone las cartas sobre la mesa, dice lo que quiere y lo que no quiere en la relación. Entonces, si la otra persona no está dispuesta a cubrir sus necesidades, se aleja. Si lo ponen a elegir entre un amor y su amor propio, esa persona va a salir perdiendo. 

 

4.- Escorpio 

Definitivamente, Escorpio es el signo más camaleónico cuando se trata de amar. Puede entregarse profundamente a una pareja, pero con la misma intensidad se despide, pues no le teme a la soltería y prefiere eso que quedarse al lado de alguien que lo único que hace es aumentar las rayas de su estrés. Escorpio no tiene tiempo para tonterías, ya permitió mucho en el pasado y no piensa repetir la historia. 

Es orgulloso hasta los huesos y lo que no va a tolerar es un engaño, detesta sentirse tonto. Además, ya se cansó de tener que forzar sentimientos que no le nacen a la otra persona. No se va a convertir en el salvador de nadie y mucho menos se enamorará de alguien que sólo existe en su imaginación. 

 

5.- Tauro

Por fortuna, Tauro maneja con maestría la serenidad, es un signo que se esfuerza a la hora de poner orden en su vida y se niega rotundamente a que su estabilidad emocional dependa de un amor. Es muy determinado y si toma la decisión de irse, es porque previamente analizó minuciosamente los pros y los contra. Tauro no vuelve ni tampoco ruega, su corazón es intransigente cuando no se siente amado. 

Tauro no sólo es orgulloso, es terco y se compromete con sus decisiones. Una vez que da el paso no le interesa escuchar justificaciones. El amor puede ser muy grande, pero hay otras cosas importantes que hay que poner en la balanza. No es ego, es su proyecto de vida y si esa persona no encaja tiene que irse. 

 

6.- Cáncer

Cuando Cáncer siente esa conexión, no hay poder humano que lo detenga, en verdad le hace honor a lo incondicional, es una pareja protectora, comprensiva y muy dulce. Sin embargo, su estado de ánimo cambia al ritmo de la marea y cuando no se siente correspondido sabe que es momento de volar a los brazos de la soltería. 

Su lado orgulloso es temible, hace que cambie por completo y guarde su sensibilidad. Es muy cauteloso y respeta las emociones del otro, pero eso no significa que se va a obligar a quedarse en un sitio en el que no se sienta amado. Cáncer reconoce sus fallas y puede pedir disculpas por las mismas, pero no se va a quedar. 

 

Y bien, ¿tú le rogarías a un amor? 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...