Algunos llaman a estos signos del Zodiaco fríos, dicen que no se tocan el corazón cuando se trata de cortar un lazo porque no tienen ni idea de todo lo que han sufrido. Las decepciones les han enseñado que no pueden tirar su vida por la borda en nombre del amor. Pueden amar con todo su ser y con la misma fuerza ponen el punto final. A estos seis signos del Zodiaco jamás los verás rogándote para que vuelvas, de verdad, no los pongas a prueba.
1.- Leo
El corazón de Leo es impredecible, puedes ser testigo de que se entrega a un amor sin miedo y de la noche a la mañana se marcha. Es muy orgulloso y sus estándares no tienen grises, no se va a quedar al lado de alguien que prometa cambiar y en realidad no mueva un sólo dedo para demostrarlo, quiere hechos.
Si alguien no está dispuesto a darle el amor que se merece, entonces que se vaya. Leo ama con locura, le gusta ser intenso y no se preocupa por el mañana, pero tiene planes y no va a hacerse pequeño para encajar en la vida de nadie. Es capaz de reconocer sus errores y mejorar, así que espera lo mismo del otro.
2.- Capricornio
La manera en la que Capricornio ama es tan profunda que la mayoría no lo creería. Están acostumbrados a decir que es un signo cerrado, que el amor no está en su lista de prioridades y que lo material es su motor. Es cierto, tiene un lado ambicioso, le gusta la vida buena y ama sentirse orgulloso de sus avances, pero también es dulce.
Capricornio planea, ama visualizarse por mucho tiempo con esa persona, le apuesta a las relaciones duraderas, en las que no temen a la hora de ver sus sombras y trabajar en sus mejores versiones. Eso es lo que quiere, un amor bonito, estable y profundo. Si no se lo dan, no va a perder el tiempo, por muy enamorado que esté.
3.- Aries
El corazón de Aries es orgulloso, audaz y muy determinado. Ama asumir los riesgos porque sabe que al final siempre hay una recompensa y eso lo alienta a seguir avanzando en la relación, pero cuando se da cuenta de que el sentimiento no es recíproco pone un límite. Aries cambia por completo cuando lastiman su orgullo y no le gusta rogar, ni un poco.
En el momento en el que siente que están jugando con sus emociones, pone las cartas sobre la mesa, dice lo que quiere y lo que no quiere en la relación. Entonces, si la otra persona no está dispuesta a cubrir sus necesidades, se aleja. Si lo ponen a elegir entre un amor y su amor propio, esa persona va a salir perdiendo.
4.- Escorpio
Definitivamente, Escorpio es el signo más camaleónico cuando se trata de amar. Puede entregarse profundamente a una pareja, pero con la misma intensidad se despide, pues no le teme a la soltería y prefiere eso que quedarse al lado de alguien que lo único que hace es aumentar las rayas de su estrés. Escorpio no tiene tiempo para tonterías, ya permitió mucho en el pasado y no piensa repetir la historia.
Es orgulloso hasta los huesos y lo que no va a tolerar es un engaño, detesta sentirse tonto. Además, ya se cansó de tener que forzar sentimientos que no le nacen a la otra persona. No se va a convertir en el salvador de nadie y mucho menos se enamorará de alguien que sólo existe en su imaginación.
5.- Tauro
Por fortuna, Tauro maneja con maestría la serenidad, es un signo que se esfuerza a la hora de poner orden en su vida y se niega rotundamente a que su estabilidad emocional dependa de un amor. Es muy determinado y si toma la decisión de irse, es porque previamente analizó minuciosamente los pros y los contra. Tauro no vuelve ni tampoco ruega, su corazón es intransigente cuando no se siente amado.
Tauro no sólo es orgulloso, es terco y se compromete con sus decisiones. Una vez que da el paso no le interesa escuchar justificaciones. El amor puede ser muy grande, pero hay otras cosas importantes que hay que poner en la balanza. No es ego, es su proyecto de vida y si esa persona no encaja tiene que irse.
6.- Cáncer
Cuando Cáncer siente esa conexión, no hay poder humano que lo detenga, en verdad le hace honor a lo incondicional, es una pareja protectora, comprensiva y muy dulce. Sin embargo, su estado de ánimo cambia al ritmo de la marea y cuando no se siente correspondido sabe que es momento de volar a los brazos de la soltería.
Su lado orgulloso es temible, hace que cambie por completo y guarde su sensibilidad. Es muy cauteloso y respeta las emociones del otro, pero eso no significa que se va a obligar a quedarse en un sitio en el que no se sienta amado. Cáncer reconoce sus fallas y puede pedir disculpas por las mismas, pero no se va a quedar.
Y bien, ¿tú le rogarías a un amor?