A QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ADMIRAS EN SECRETO

29 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

A QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ADMIRAS EN SECRETO

29 Ene 2024

¿Has experimentado esa fascinación por alguien tan distinto a ti y no entiendes por qué? Eso de que los polos opuestos se atraen tiene una explicación científica y aunque no vamos a entrar en estas profundidades técnicas aquí queremos contarte algo sobre aquel signo que admiras en secreto porque algo importante está diciendo sobre ti. Descubre aquí a qué signo del Zodiaco admiras en secreto.

QUÉ SIGNO DEL ZODIACO TE ADMIRA EN SECRETO

Se dice que cuando admiras o rechazas a algo o alguien es porque esa misma energía yace dentro de ti. Y es verdad. Proyectamos nuestros propios pensamientos, sentimientos y características sobre otras personas. Por ejemplo, si admiras a alguien por su valentía, es posible que sea porque también valoras la valentía que hay en ti, aunque no lo reconozcas fácilmente.

Cuando un signo está demasiado dominado por una energía particular, puede necesitar integrar las cualidades opuestas para alcanzar un equilibrio. Y en las relaciones… esa parte que nos mueve como humanos, las personas pueden sentirse atraídas naturalmente hacia aquellas que poseen lo que les falta. Los elementos dicen mucho sobre esto. Por ejemplo, un signo que sea muy emocional y receptivo, típico de los signos de agua como Cáncer podría beneficiarse al aprender a ser más práctico y racional como lo son los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). 

Si tienes curiosidad, aquí te contamos a qué signo del Zodiaco admiras en secreto.

Aries 

Aries (fuego) admira en secreto a Cáncer (agua).

Aries, con su actitud sin filtros, podría encontrar en secreto encanto en la ternura de Cáncer. Aunque les cueste admitirlo, la sensibilidad y la lealtad de Cáncer pueden tocar una fibra emocional en el corazón de Aries, aunque lo oculten bajo su capa de bravuconería. Después de todo, hasta el más intrépido guerrero necesita un abrazo reconfortante de vez en cuando, ¿no?

 

Tauro 

Tauro (tierra) admira en secreto a Escorpio (agua).

El centrado Tauro, podría admirar en secreto la intensidad de Escorpio. El magnetismo de Escorpio puede despertar una fascinación oculta en el corazón de Tauro que en el fondo busca placer intenso. Y así, Tauro puede encontrar que la presencia apasionada de Escorpio añade un toque emocionante a su mundo estable y predecible.

 

Géminis

Géminis (aire) admira en secreto a Acuario (otro aire).

Géminis admira en secreto a Acuario porque Acuario tiene ideas originales y una mente creativa, lo cual fascina a Géminis que siempre está buscando lo extraño. Además, Acuario es independiente y no teme ser diferente, lo que inspira a Géminis a ser más original también y a dejar de copiar tanto.

 

Cáncer

Cáncer (agua) admira en secreto a Piscis (otra fuente de agua).

Cáncer admira en secreto a Piscis ya que es compasivo y tiene una naturaleza empática que hace que Cáncer se sienta al fin comprendido y cuidado. Piscis tiene una imaginación vívida y una sensibilidad profunda que conecta con el lado emocional de Cáncer. No admite que lo admira porque le da miedo sucumbir a tanto amor.

 

Leo

Leo (fuego) admira en secreto a Virgo (tierra).

Leo admira en secreto a Virgo porque Virgo tiene una habilidad increíble para planificar y organizar las cosas de manera eficiente. Leo ve en Virgo una cualidad que admira pero no siempre lo reconoce abiertamente. Virgo puede ser detallista, lo cual impresiona a Leo, quien a veces desea tener esa capacidad de precisión en su propia vida en lugar de andar divagando como una diva por el mundo.

 

Virgo

Virgo (tierra) admira en secreto a Libra (aire).

Virgo admira en secreto a Libra por su don para encontrar el equilibrio en situaciones difíciles y tomar decisiones de manera objetiva. Esta admiración la esconde porque a veces Virgo tiende a ser tan crítico y autocrítico que se le dificulta reconocer abiertamente las habilidades de los demás. Y aunque se niegue a aceptarlo, puede sentir cierta envidia por la capacidad de Libra para socializar fácilmente y llevarse bien con la gente, algo que a veces le cuesta a Virgo.

 

Libra

Libra (aire) admira en secreto a Géminis (otro aire).

Libra admira en secreto a Géminis porque se amolda a lo que sea y no es picky como Libra. El ingenio de Géminis, mata de deseo a Libra. Sin embargo, Libra mantiene esta admiración en secreto porque puede ser un poco indeciso y le preocupa revelar sus sentimientos demasiado pronto y arriesgarse a ser rechazado o malinterpretado. Guardar secretamente su admiración le librará de cualquier drama existencial en el futuro.

 

Escorpio

Escorpio (agua) admira en secreto a Tauro (tierra).

Escorpio admira en secreto a Tauro porque Tauro es una roca sólida, ¡nunca se rinde! Tauro tiene una determinación que deja boquiabierto a Escorpio. Además, Tauro es muy terco (en el buen sentido) y eso impresiona a Escorpio, nada lo detiene. Escorpio se guarda esta admiración en secreto porque a veces puede ser un poco celoso y no quiere mostrar su lado vulnerable revelando sus sentimientos tan fácilmente. Ojalá la terquedad de Tauro se encuentre con la intensidad de Escorpio para crear una bomba.

 

Sagitario

Sagitario (fuego) admira en secreto a Capricornio (tierra).

Sagitario admira la habilidad envidiable de Capricornio de concentrarse para alcanzar lo que se propone. Sagitario quisiera tener la pasión por el trabajo que tiene Capricornio en lugar de huir siempre de los compromisos. Y oculta bajo llave esta admiración porque a veces Sagitario no quiere admitir abiertamente que respeta tanto a alguien que parece tan serio todo el tiempo. 

 

Capricornio

Capricornio (tierra) admira en secreto a Aries (fuego).

Capricornio admira en secreto a Aries porque capta la energía que le falta a veces. La valentía de Aries es una cualidad que a Capricornio le falta cumplir en su lista de chequeo para alcanzar el éxito que persigue. Y lo oculta, lo oculta muy bien porque le preocupa pensar cómo ese deseo podría afectar su reputación o imagen. Y lo cierto es que Capricornio no quiere que otros perciban que está buscando inspiración o apoyo en alguien más. Capricornio dice que puede con todo y puede solito.

 

Acuario

Acuario (aire) admira en secreto a Sagitario (fuego).

Acuario admira en secreto a Sagitario porque promulga esa libertad que le resulta tan seductora en otros. Sagitario tiene el fuego que Acuario necesita, y no es un fuego que extingue, es un fuego que expande. La expansión le fascina a Acuario. Si mantiene esta admiración en secreto es porque prefiere mantener cierta distancia emocional antes que expresar cuánto le agrada alguien. La verdad es que a Acuario le preocupa que revelar su admiración pueda hacerlo parecer vulnerable o dependiente. Acuario debería dejarse atrapar por esa admiración e intentar algo nuevo con Sagitario.

 

Piscis

Piscis (agua) admira en secreto a Leo (fuego).

Piscis ve en Leo la confianza y seguridad en sí mismos que le hace falta. Ya sabemos que a Leo le encanta ser el centro de atención, y aunque Piscis no es que busque lo mismo si le viene bien un poco más de egoísmo y menos entrega a los otros. Vamos, que se trata de encontrar el equilibrio y Leo le muestra esa parte que necesita. De todas formas, Piscis ocultará esta admiración porque es algo que teme admitir siendo tan generoso, compasivo y humanitario. ¿Cómo un signo tan preocupado por lo espiritual podría ser egoísta y vanidoso? No está mal serlo de vez en cuando.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…