ACUARIO: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Acuario, es a cuidarte y a mirar mucho más por ti mismo.

Has aprendido que cuidarte a ti mismo es una prioridad y algo que debes de hacer siempre.

Te has dado cuenta de lo importante que es tu salud y tu bienestar y que es importante estar sano para poder hacer todo lo que quieres hacer en un futuro. Has vivido momentos difícil y situaciones donde te has dado cuenta de lo importante que es valorar lo que tenemos. Tú antes era una persona que no tenía miedo a nada y que le encantaba poner en riesgo su vida día sí y día también. Ahora, sigues siendo igual de rebelde, pero miras un poco más por tu bienestar.

En 2019, has aprendido lo importante que es estar sano tanto por fuera como por dentro.

Le has empezado a dar más importancia a tu salud mental. Sobre todo, estás intentando aprender a gestionar tus sentimientos. Has dado un gran paso, Acuario, mejor dicho, has dado EL PASO. Estás aprendiendo a ser la persona que de verdad quieres ser. Quieres ser una persona a la que no le da miedo mostrar sus sentimientos, una persona que sabe valorar y apreciar todo lo que tiene y todas las personas que están a su lado.

Estas madurando muchísimo sin apenas darte cuenta, Acuario, eso sí, sabes perfectamente que jamás perderás tu esencia. Por mucho que madures, siempre serás Acuario, siempre serás un alma libre.

Has aprendido mucho en estos meses, pero todavía queda mucho para acabar el año, así que aún hay cosas por aprender. Sigue así, Acuario, sigue siendo tú mismo y jamás pierdas tu esencia.

2019-03-14T18:48:49+00:00