Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. Últimamente estás teniendo una actitud un tanto pasota, intentas hacer ver a los demás que todo te da igual, que ya nada te afecta. Quieres incluso autoconvencerte a ti mismo de que si sigues así te convertirás en una persona a la que no le afectan tanto las cosas. Pero, Piscis, no te das cuenta de que no puedes intentar cambiar algo que está en tu esencia, algo que está en tu signo del Zodiaco.

Este mes de junio vas a aprender que no hay nada bueno en fingir que ya nada te importa.

No sigas por ese camino tan oscuro, Piscis, porque lo único que vas a conseguir va a ser que los problemas te afecten mucho más. Vas a ponerte mucho más peso encima y al final la cosa va a salir peor de lo que te imaginas. Menos mal, que poco a poco, a lo largo del mes vas a ir abriendo los ojos y dándote cuenta de que tener esa actitud en la vida es algo que no va contigo, algo que no corresponde con tu filosofía de vida. Que sí, que hay veces que la mejor solución es hacer como si nada y no darle más importancia al asunto, pero otras veces lo importante es solucionar las cosas en su debido.

Piscis, no tienes por qué fingir que algo no te importa cuando en realidad si. No hay ninguna razón que te lleve a ello, simplemente tu mente intentando engañarse a sí misma.

Este mes vas a aprender a hacerle mucho más caso a tu corazón que a tu razón, vas a volver a serle fiel a tus sentimientos.

Siempre has sido una persona sensible y has estado intentando ponerte una armadura encima para que la gente no llegase a ver ese corazón que tenías dentro. Pero a partir de ahora, esa armadura va a caer al suelo. Ya te has cansado de fingir que las cosas no te afectan, de hacer como si nada pasase cuando en realidad dentro de ti está sucediendo la mayor de las tormentas. En junio, vas a poner punto final a muchas historias, a muchos problemas que parecían que no iban a acabar nunca. Estate preparado porque junio viene pisando fuerte.