Cada signo te demuestra que te quiere de una determinada manera. A veces, podemos quejarnos de esas formas pero no significa por ello que te quieran menos. Al final, unos signos son mucho más efusivos que otros y quizás lo dicen con palabras. Otros quizás lo dicen con hechos. Al final, la forma puede ser muy distinta, pero el fondo, es el mismo.

ARIES

Sabrás que Aries te quiere de verdad si cuando pasen la etapa inicial y comience la rutina se esfuerza por estar a tu lado. El carnero es de los signos más aventureros y cuando la vida en pareja se vuelve más mundana y menos excitable tiende a buscarse la vida para volar. Cuando no hace esto es porque Aries está hasta las trancas por ti, es más hará cuanto esté en su mano para que esos momentos más tranquilos se vuelvan más divertidos.

TAURO

Si tienes dudas sobre si Tauro te quiere fíjate que es una persona esforzada que trata de llevar su vida en orden y además seguramente te lo haga saber. El toro del zodiaco siempre preferirá su zona de confort, pero si está dispuesto o dispuesta a salir de ella es porque le importas. Tauro no es que sea rutinario, pero si que marca ciertas pautas en su vida para estar tranquilo, si se las salta y es capaz de hacer cosas que si le preguntas te dirá que no haría es porque tiene sentimientos hacia ti…

GÉMINIS

Géminis tiene la reputación de ser indeciso, pero no es eso, es que hay cosas que no se deben decidir a la ligera como, por ejemplo, etiquetar una relación que recién comienza. A este signo le encanta aprender cosas nuevas, tener experiencias y conocer gente interesante, por lo que de pasar mucho tiempo contigo no debes fiarte. Sólo te quedará claro que te quiere cuando las cosas se pongan difíciles para ti o para ambos, para Géminis sería fácil echarse a correr, pero no lo hará si tiene sentimientos verdaderos.

CÁNCER

Cáncer es reservado al principio, pero no es tímido con respecto a sus sentimientos y por eso te dirá de vez en cuando lo que siente. Si aun así todavía tienes dudas saldrás de ellas el día que te presente a su familia y amigos que son su tesoro más valioso. El cangrejo del zodiaco no se molestaría en acercarte a su mundo si no sintiera que tiene frente a sí a la mujer o al hombre de su vida. En cuanto veas esta señal respira…

LEO

Leo es una combinación perfecta de extrema confianza y feroz devoción por aquellos que les importan. Sabe lo que quiere y lo que merece y debido a su confianza natural podrá parecer intimidante al principio. Sin embargo, sabrás que Leo te quiere cada vez que veas cómo se centra más en tus logros y tus cosas que las suyas propias. Cuando el león o la leona del zodiaco aman te apoyarán y te mostrarán claramente cuánto disfruta a tu lado…

VIRGO

Virgo tiende a mantenerse a sí mismo o a sí misma y a los demás en un nivel alto, pero eso no significa que muestre lo autocrítico que puede llegar a ser. Este signo procura arreglar sus cosas sin pedir ayuda a nadie y a menudo esto genera una distancia emocional con la gente que le quiere. Si Virgo te ha dejado entrar en su vida ya es buena señal y si además te cuenta sus miedos e inseguridades ten claro que es que te quiere. Esto es muy difícil para ellos, por lo que de dar el paso puedes sentirte muy [email protected]

LIBRA

Libra desea formar conexiones profundas y desea aprender qué cosas son las que hacen feliz a su pareja. Aunque no tolerará una relación unilateral, es extremadamente paciente a la hora de descubrir cómo ambos son capaces de sacar lo mejor del otro. Libra procurará evitar los conflictos por mantener el ambiente en paz y armonía, por lo que sabrás que te quiere cuando sea capaz de entablar una discusión contigo en lugar de dejarlo pasar de lado. Si le importas y es necesario tener un conflicto para después llegar a un consenso lo hará…

ESCORPIO

A Escorpio le gusta conservar su privacidad y a la hora de estar con alguien prefiere disfrutar de los aspectos más divertidos y casuales en lugar de meterse en una relación de lleno. Esto puede resultar confuso debido a lo apasionados e intensos que pueden llegar a ser, ahora bien, el test que no falla si quieres saber si te quiere es preguntándole algo que tenga cierta profundidad personal. Si Escorpio responde sin evasivas es que está calado de amor hasta los huesos, no le gusta parecer vulnerable, pero si lo es contigo te quiere…

SAGITARIO

Sagi es muy despreocupado e intenta no tomarse las cosas demasiado en serio. Aunque le gusta mantener las cosas de manera informal y alegre, son muy conscientes de sus sentimientos y las conexiones que son capaces de hacer con las personas. Saber si Sagitario te quiere o no es muy fácil, te lo dirá sin rodeos, eso sí, primero debe asegurarse de que tu también le quieres. Le encanta crear situaciones tensas con bromas y sarcasmo, pero cuando se enamora lo hace saber sin problemas, ni juegos, ni señales mixtas…

CAPRICORNIO

Capricornio es bastante pesimista a la hora de entablar una relación amorosa, sabe que las personas y las emociones son impredecibles y que esto no se puede determinar como una ciencia exacta. Aunque no exprese esto es voz alta lo piensa, por lo que es probable que al principio se contenga. Ahora bien, si después de pasado un tiempo Capri se relaja y se pone tontito es porque realmente te quiere en su vida. Desde ese momento invertirá más tiempo y esfuerzo en cuidarte y mimarte como mereces…

ACUARIO

Acuario tiende a mantenerse distante al principio incluso cuando disfruta de tu compañía. Este signo tiende a estar solo o sola con sus pensamientos y a guardar sus ideas para causas de justicia social y formas de mejorar el mundo. Sin embargo, cuando un Acuario realmente te quiere no solo criticará contigo las cosas que hacen los demás, sino que se tomará el tiempo necesario para comunicarte sus sentimientos. Cuando por fin se entregue te apoyará como nadie en aquello que te apasiona y no dudará en estar a tu lado.

PISCIS

A Piscis le encanta hacer conexiones emocionales con las personas y por eso no tiene miedo a sumergirse en este territorio y ser un fuerte apoyo para aquellos que lo necesitan. Aunque inicialmente es indeciso sobre si comprometerse por completo sabrás que te quiere cuando comience a hablarte de sus problemas y no insista en que tu le cuentes los tuyos. Piscis no quiere ser una carga para nadie, pero si decide hablar contigo sobre sus luchas internas es porque está dispuesto a crear algo bonito contigo.

2020-07-29T10:44:26+02:00