RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

15 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

15 Feb 2024

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en realidad están esperando que des un mal paso para reírse de tu desgracia. Estás en todo tu derecho de poner límites y cortar lazos que no te nutren. Ya sabes lo que dicen, es mejor estar solo que mal acompañado. Este ranking es de los signos más reservados del Zodiaco. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

1.- Escorpio 

¿Misterioso? Claro que sí, eres capaz de ponerte un enorme escudo para proteger tus emociones. No te gusta que tu vida privada ande de boca en boca, necesitas tiempo para poder abrirte con alguien. Sin embargo, una vez que te conocen descubren tu lado pasional y leal. Eres muy confiable y esperas lo mismo a cambio. Son contadas las personas que te han visto derrotado, pero sabes que esas personas son capaces de levantarte. 

 

2.- Cáncer 

Has aprendido que a la hora de relacionarte debes ser muy cauteloso, pues hay veces que tu corazón compasivo le abre las puertas a la persona equivocada. La idea de poner tus miedos y tus sueños sobre la mesa es muy importante para ti. Sin embargo, necesitas sentir que la otra persona es tu sitio seguro. Eres sensible, pero eso no significa que cualquiera será testigo de tus lágrimas. Poner límites te ha ayudado a mantenerte lejos de la malicia. 

 

3.- Piscis 

Afortunadamente, tu intuición es tu mejor repelente para las malas compañías. Tienes el poder de detectar la falsedad, por eso no confías en cualquiera. Eres un signo empático, genuino y muy sabio. Esa es la razón por la que eliges vivir situaciones en silencio, llorando en las cuatro paredes de tu habitación. Eres tan reservado que ni siquiera tu mejor amigo o tu pareja conocen los secretos que más te duelen. 

 

4.- Virgo 

Tu lado perfeccionista no es tan malo como parece, de hecho, gracias a eso eres muy selectivo con las personas que te rodean. Que no se confundan, puedes ser amable y atento, pero eso no significa que a todos los consideras tus amigos. Eres muy desconfiado y más cuando sabes que necesitas bajar la guardia. Tu voz interior te dice que no le des gusto a nadie de verte caer. Prefieres contar sólo con una o dos personas que rodearte de falsedad. 

 

5.- Capricornio 

Definitivamente, crees que es mejor tener pocas amistades leales antes que compartir tu vida con gente convenida. Eres un signo muy disciplinado y tienes tus metas bien establecidas como para contaminarte de la negatividad de otros. Prefieres trabajar en silencio y que tus éxitos hablen por ti. Sólo te abres emocionalmente con aquellos que te han demostrado con hechos que son dignos de confianza. 

 

6.- Acuario 

Tienes un lado que es muy introvertido y honestamente te encanta. A estas alturas ya te da igual lo que opine la gente; tú necesitas estar en tu espacio para ordenar tus pensamientos y tus sentimientos. Ese misterio se vuelve una tentación para los que quieren descifrarte. Les aterra no saber cuál será tu siguiente paso porque se sienten intimidados por tu potencial y tus ideas. Eso significa que estás haciendo las cosas bien. 

 

7.- Géminis 

La verdad es que conoces gente hasta por debajo de las piedras, no te cuesta conectar a un nivel profundo, pues sabes escuchar. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a compartir tus secretos con cualquiera. Eres muy astuto para determinar si la persona que está delante de ti es confiable. No te interesa si te llaman exagerado, si tu intuición te dice que ahí no es, le haces caso. 

 

8.- Libra 

Honestamente no tienes ningún problema para socializar, pero eres muy cauteloso. Hay veces que no dices ni una sola palabra y otras veces en las que nadie te calla. No eres tan reservado, pero prestas atención a tu energía, tu propio cuerpo te avisa cuando hay que dar un paso atrás. En esa situación puedes seguir siendo encantador, pero no serás un libro abierto. 

 

9.- Sagitario 

¿Reservado? Para nada, te dejas llevar y no te asusta ser transparente, no tienes nada que esconder y tampoco le debes nada a nadie. Amas poder ser tú, decir lo que piensas y lo que sientes, sin importar si el resto lo aprueba. Está en tu naturaleza, eres un signo muy directo y honesto. Además, valiente, sabes afrontar las consecuencias de tus actos con la frente en alto. 

 

10.- Leo 

Es muy difícil que te guardes algo, te gusta expresar hasta la última gota de tus sentimientos. Te ha costado muchísimo lograr ser una persona segura y apasionada, así que no vas a bajar la guardia para darle gusto a otros. Te gusta ayudar, dar consejos, pero también recibir amor y comprensión. Confías en que si tú te muestras de una manera real, los que te rodean también lo harán. 

 

11.- Tauro 

El penúltimo sitio, esto quiere decir que no te quita el sueño mostrarte sin filtros. No te andas con rodeos, si algo no te agrada o si quieres proponer alguna idea, lo expresas. Eres de los que cree que si la persona se molesta es porque tiene que trabajar en su interior y tú no vas a tomar responsabilidades que no te corresponden; que cada quien se haga cargo de sus emociones. Entre más directos sean contigo, más lo agradeces. 

 

12.- Aries 

El menos reservado de todo el Zodiaco, eres esa alma orgullosa a la que le gusta gritar a los cuatro vientos lo que ama, lo que le duele y lo que extraña. Naciste para ser líder y eso te vuelve doblemente propenso a compartirlo todo. Aunque, hay veces que te excedes un poquito con tu franqueza, digamos que no siempre eres sutil. Son contados los que aguantan tu ritmo, pero con ellos te quedas, con los reales.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…