Hay muchas formas de morir, pero también es cierto que unos signos tienen muchas más papeletas para hacerlo de una determinada manera. Evidentemente, en este artículo estamos resaltando el lado cómico, o quizás no… Juzguen ustedes mismos. No sería raro que pasara, ¿cierto? Así es como morirás según tu signo:

Aries

Probablemente morirás haciendo algo peligroso que previamente dijiste que era completamente seguro Aries. No le tienes miedo a nada pero en realidad hay muchas cosas que haces y que son demasiado arriesgadas. Quizás desaparezcas en algún país al que has viajado y tiene un índice de peligrosidad alto, o puede que saltando desde un acantilado.

Tauro

De algo hay que morir Tauro y probablemente tú lo hagas por insistir en que podías hacer algo solo cuando en realidad necesitabas mucha ayuda. Quizás mueras aplastado por ese mueble que según tú, podías mover solo.

Géminis

Seguro que te haces amigo de la persona menos indicada, probablemente algún asesino o psicópata que al final terminará por terminar contigo Géminis. Sí, en realidad eres de esas personas que cree a toda costa que tiene un olfato infalible y una intuición muy acertada con el resto. Se ve que no tanta Géminis…

Cáncer

Si te mueres será porque tu corazón se haya roto en mil pedazos. Literal. Cuando sucede algo malo te autodestruyes, dejas de comer, dejas de cuidarte y dejar de llevar una vida sana porque todo te da igual. Y ese es el cocktel perfecto para que tu corazón explote.

Leo

Te morirás probablemente buscando esa atención tan deseada que siempre necesitas. Puede que te subas a uno de esos edificios tan altos que hay en tu ciudad para buscar el selfie perfecto y acabes echo papilla en el suelo.

Virgo

Morirás en el trabajo Virgo, un día que en realidad estabas de vacaciones.

Libra

Morirás haciendo algo por alguien a quien amas Libra. Quizás esa persona necesite un riñón. No tendrás ningún tipo de reparo en tumbarte en esa camilla para que te saquen el tuyo. El problema es que no pensaste si tú con uno podrías llegar a vivir después del trato que le habías dado. Definitivamente no.

Escorpio

Morirás porque te pelearás con alguien que ya ni siquiera te conoce pero al que tú habías jurado venganza hace 30 años. “Si te la hizo, tiene que pagar por ello”. En esos 30 años esa persona pudo aprender muchas cosas (entre otras artes marciales) y de un golpe te deja K.O. DEP Escorpio.

Sagitario

Si tienes que morir, será porque te hayas atragantado con algo en uno de esos ataques de risa que te dan Sagi. Seguramente hiciste alguna gracia en la que tú fuiste el primero en partirte de risa. Quizás nadie más se río hasta que empezaste a ahogarte.

Capricornio

Morirás de viejo Capri, y en tu lecho de muerte estará toda esa gente que te ha amargado la vida y solo con su presencia te la siguen amargando. Quizás ya no te puedas levantar de ese lecho para mandar a la mierda y eso te hará hervir por dentro.

Acuario

Morirás ayudando a alguien que esté en peligro y necesite ayuda. Puede que te lances al mar mientras ves que alguien se ahoga y una corriente te atrape a ti o puede que trates de rescatar a alguien de algún accidente de coche cuando de repente el coche explote. Cosas así Acuario… Siempre tan oportuno todo…

Piscis

Si mueres, seguramente sea por algún tipo de distracción absurda por tener a cabeza en las nubes. Probablemente estés leyendo un mensaje que te ha mandado tu crush mientras cruzas la calle y no te das cuenta de los coches que pasan. O quizás pienses que estás en un videoclip mientras escuchas esa canción que te motiva tanto y no te percates de ese atraco que se está cometiendo justo en la tienda de al lado. Eres la típica persona que estaba justo en el lugar donde no debía estar.