ASÍ ES COMO PISCIS TE DEJA MARCHAR

A Piscis no le gustan nada esos momentos en los que sabe que algo puede acabar mal. Huye de aquellas situaciones que pueden acabar en conflicto. Por eso, si te tiene que dejar ir, lo hará de un manera muy respetuosa e inteligente. Si ya no siente nada por si o lo vuestro no tiene ningún futuro, va a dejarte ir sin que te des cuenta. Lo hará de una manera silenciosa. Al fin y al cabo, no hay nada malo, porque así os ahorráis las explicaciones.

Para Piscis es muy difícil pasar por ese mal trago en el que tiene que decirte adiós y despedirse de ti. No es porque Piscis no quiera darte explicaciones, si no porque prefiere que la relación no acabe mal. Sabe que esto no es un momento fácil y por eso decide hacerlo así.

Es posible que notes que Piscis un día te deja de hablar o sientas que ya no habláis tanto como antes. Que ya no es igual a como era antes y que el romanticismo y la pasión se ha acabado.

Esto no es un cambio brusco que suceda de un día para otro, si no que va a suceder de una forma lenta. Tan lenta que nadie se va a dar cuenta de lo que está pasando. Para Piscis es mucho más fácil hacerlo así, pero si tú necesitas darle explicaciones, Piscis las va a aceptar siempre desde el respeto. Para Piscis el mundo es un lugar al que se viene para disfrutar y para ser feliz, por eso, se ahorra esos momentos en los que la vida no es así. Piscis se enfrenta a un día nuevo y mejor que el anterior.