El día del soltero acaba de terminar. El 11 de noviembre, 11 del 11, en la cultura china se celebra el día del soltero y es una celebración que poco a poco ha ido extendiéndose por todo el mundo. Si estás soltero/a y no paras de pregúntate dónde puedes encontrar el amor, aquí tienes la respuesta definitiva. Cada signo del Zodiaco tiene maneras muy diferentes de relacionarse con los demás y de conocer a gente nueva. Dependiendo de tu signo del Zodiaco, encontrarás al amor de tu vida en un sitio o en una circunstancia diferente. Sigue leyendo para saber cómo encontrarás el amor según tu signo del Zodiaco:

Aries

Eres pura energía, Aries, eres entusiasmo, eres adrenalina. Te encanta ser el líder de tu grupo de amigos, de tu familia, de cualquier círculo social. A ver, es hora de ir aceptando que eres una persona con un atractivo increíble. Tienes un magnetismo especial, Aries, que hace que cualquiera caiga rendido a tus pies. No es de extrañar que tú encuentres el amor en el lugar menos pensado.

Eres experto en relacionarte con desconocidos, en entablar conversación con cualquier persona que te resulte mínimamente simpática. Además, tus técnicas de coqueteo no fallan nunca. Eres capaz de hacer que cualquier persona con la que te cruces, se enamore de ti.

Tauro

A pesar de que la gente diga que eres una persona un poco aburrida y algo fría a la hora de enamorarse, es totalmente mentira. Es cierto, Tauro, que te sientes más cómodo cuando te rodeas de gente que conoces, como son tus amigos o tu familia, que cuando estás con desconocidos. Tú jamás encontrarás el amor a través de una aplicación rollo Tinder, a ti ese rollo no te va porque no te transmite confianza.

Tú eres más de conocer a gente cara a cara y si es conocida mejor que mejor. Encontrarás el amor cuando un amigo o un familiar tuyo te presente a otro amigo. No quieres arriesgarte a dejar entrar a alguien en tu corazón sin tener una referencia previa.

Géminis

No te cortas absolutamente nada a la hora de conocer a gente nueva. Tú puedes llegar a encontrar el amor en el sitio menos esperado. De verdad, Géminis, no tienes problema para conocer a gente nueva, da igual el lugar en el que estés. Ya sea en la consulta del médico, en el supermercado, en el trabajo, en una fiesta llena de gente o a través de Tinder. Te da absolutamente igual. Tienes una personalidad que engancha y, aunque no te lo propongas, eres casi siempre el centro de atención.

Pocas veces paras en casa y cuando lo haces, seguramente sea para invitar a tus amigos a tomar algo de relax. Lo más probable es que encuentres el amor mientras estás de fiesta con tus amigos. Esos son los ambientes que a ti más te molan.

Cáncer

Eres una persona con un corazón enorme, Cáncer. En tu pasado, has sufrido mucho por amor y no quieres volver a pasar por todo eso. Todos esos golpes, te han convertido en una persona mucho más introvertida y ahora eres más reservado a la hora de conocer a gente nueva. Tu alma gemela debe remar en la misma dirección que tú. No va a ser fácil encontrar a una persona que cumpla con todos esos requisitos, pero no vas a dejar que cualquiera entre en tu vida.

Encontrarás el amor en un sitio al que vayas cada día, donde conozcas casi a la perfección a todo el mundo. Posiblemente sea en tu trabajo, en tu clase de la universidad o instituto, en tu gimnasio, en tu grupo de amigos, etc… Así es cómo encontrarás el amor según tu signo.

Leo

Te encanta ser el centro de atención, Leo. Eres extrovertido, magnético, carismático. Sabes cómo hacer para que la gente te mire. Tienes ese instinto natural que te indica cómo hacer que tu crush empiece a enamorarse de ti. Nadie se te resiste, por mucho que intentes negarlo. Encontrarás el amor en un lugar en el que estés en tu salsa. Allí donde puedas enseñar tus habilidades y demostrar quién eres de verdad. Como, por ejemplo, en una fiesta. Ahí puedes enseñar tu mejor outfit y a la vez, sacar a la luz tus especiales habilidades de coqueteo.

Como ahora no se puede salir de fiesta, te sientes un poco cohibido. No pasa nada, eres Leo, al fin y al cabo, si quieres encontrar el amor, lo encontrarás en cualquier red social en la que puedas subir esos selfies a los que nadie puede resistirse.

Virgo

No tienes tiempo para dramas, Virgo. Te cansas muy fácilmente cuando te pones a buscar activamente el amor. Tinder y demás aplicaciones no están hechas para ti. Puedes ser muy paciente en algunas cosas, pero para esto, prefieres invertir tu tiempo en algo que de verdad te aporte. Por lo general, eres una persona que se centra mucho en sus cosas y que pasa de todo lo demás. No se te da nada bien eso de hablar con desconocidos, porque la experiencia te ha demostrado que no te puedes fiar de nadie.

Te preguntarás, ¿cómo encontraré el amor si no confío en casi nadie? Tranquilo… Seguro que tienes algún amigo que conoce a otro amigo o alguien a quién presentarte. No es un desconocido como tal y aunque no te fíes de él así de primeras, al menos ya tienes alguna referencia sobre a lo que te enfrentas. Así es cómo encontrarás el amor según tu signo.

Libra

Hay que reconocer, Libra, que eres bastante “exigente” a la hora de dejar entrar a alguien en tu corazón. Mucha gente incluso dice que eres superficial, pero tú sabes que no es así. Quieres vivir una historia de película romántica pero antes necesitas encontrar a alguien que esté dispuesto a vivir lo mismo que tú. La verdad es que, aunque eres algo tímido, no tienes problema a la hora de conocer a gente nueva, sobre todo, cuando estás en tu salsa.

Para ti, es muy importante que tu futura pareja comparta tus mismos hobbies y aficiones. Por eso mismo, encontrarás el amor mientras haces eso que tanto te gusta. Por ejemplo: en un concierto de tu grupo favorito o mientras ves esas puestas de sol que a ti tanto te gustan.

Escorpio

Eres muy intenso, Escorpio, y no cualquier persona está dispuesta a entrar en tu corazón. Tú tampoco vas a dejar que cualquiera se enamore de ti. Mucha gente te dirá que tú lo que necesitas es alguien que te calme, que saque tu lado más dulce a la luz, pero tú quieres caña, acción, FUEGO. Te gusta bastante todo lo que tenga que ver con soltar adrenalina, con sacar tu fuerza a la luz y con la actividad física. Te encanta desafiarte a ti mismo y competir con los demás.

Por eso mismo, encontrarás a tu alma gemela en el gimnasio o practicando cualquier deporte al que seas aficionado. Antes de que te des cuenta, posiblemente el amor de tu vida está en la cinta de correr que tienes a tu lado.

Sagitario

Tienes el don de entablar conversación con cualquiera, Sagitario, te da igual con quién sea. Uno de tus mayores placeres es conocer a gente nueva, compartir tu día a día con los demás, rodearte de gente constantemente. La verdad es que no sueles tener problema para encontrar a una persona que te guste, ya que si no es un sitio es en otro. Tienes bastantes crushes repartidos por el mundo, por eso no hay problema.

Tú eres capaz de encontrar el amor en el sitio menos esperado. Incluso puede que el amor de tu vida ya forme parte de tus contactos y no te hayas dado cuenta. Tienes tantos, Sagi, que posiblemente no seas consciente de ello. Echa un visto a la lista de contactos de tu teléfono y reflexiona, porque seguramente te lleves una sorpresa.

Capricornio

Eres una persona muy introvertida, Capricornio. En ocasiones, incluso te sientes alejado del mundo real. Te cuesta mucho salir de tu zona de confort y conocer a gente nueva. Prefieres quedarte con lo que ya tienes que arriesgarte a lo desconocido. Muchas veces incluso puedes pensar que el problema eres tú mismo, que todo es culpa tuya, pero en realidad no es así. Simplemente, Capricornio, no has encontrado a alguien que haya sido capaz de estar a tu altura.

Tu perfecto aliado para encontrar el amor ahora mismo, en tiempos de pandemia, son las redes sociales. No tienes que enfrentarte directamente a lo desconocido. Puedes ir conociendo poco a poco a esa persona y ya estés seguro, lanzarte a conoceros cara a cara.

Acuario

Te encanta aprender cosas nuevas y disfrutas mucho enseñando a los demás todo lo que sabes sobre la vida. Muchas personas pueden decir que eres alguien frío y sin sentimientos, Acuario, pero tú sabes que es totalmente mentira. En realidad, tienes una personalidad muy sociable y no te cuesta casi nada relacionarte con los demás. Eso sí, tienen que ser personas que estén en la misma onda que tú, si no, apaga y vámonos.

Por eso mismo, encontrarás el amor en lugares donde haya muchísima creatividad y arte en el ambiente, a ti eso te apasiona. En una exposición, en un museo, en un concierto, en una excursión cultural, etc…

Piscis

Junto con Cáncer, eres de los signos más románticos del Zodiaco, Piscis. Todo el mundo confía en que tú, antes o después, encontrarás a tu alma gemela. No vas a quedarte solo para siempre, incluso tú mismo lo sabes. Por eso mismo, Piscis, no tengas prisa en encontrar a alguien. No te desanimes si todavía sigues soltero. El amor va a llegar en el momento que menos te lo esperes.

Posiblemente encuentres a tu alma gemela en lugares donde el amor ya esté en el aire. La boda de unos amigos o de un familiar puede ser el lugar perfecto para conocer a gente nueva. Quién sabe si puedes ser tú el que se lleve el ramo de la novia… Así es cómo encontrarás el amor según tu signo.

2020-11-12T11:09:32+02:00