Ser soltero tiene como no sus ventajas y sus desventajas según como se mire. Cuando pasamos por una ruptura a algunos más que a otros nos cuesta remontar, pero pasado un tiempo también aprendemos a valorar aquellas cosas que nos aporta la soltería. La fecha de nuestro nacimiento y la posición de los astros hace que actuemos distinto frente a mismos acontecimientos, a continuación, vamos a ver lo que aprecia cada signo del zodiaco de la soltería…

ARIES

Si el carnero aprecia algo de la soltería es el poder tomar sus propias decisiones por muy impulsivas que estas sean sin necesidad de consultar a nadie más. A Aries le sienta tan bien hacer lo que le da la gana sin rendir cuentas a nadie que quizás por eso cuando se echa pareja se siente un poco contrariado/a. Aunque a veces mete la pata por dejarse llevar por sus impulsos, otras veces se siente estupendamente por ello. La soltería para Aries es igual a poder hacer lo que le da la real gana…

TAURO

Tauro tiene una fea costumbre o manía de separarse de su gente cuando se enamora, el mundo pasa a girar alrededor de la persona que ama y esto por supuesto no es bueno. Con los años y las decepciones amorosas se da cuenta de su error y procura enmendarlo dando prioridad a la gente que siempre está ahí a las buenas y las malas. Lo que Tauro aprecia de la soltería es el aprendizaje, de repente tiene mucho tiempo para recapacitar y volver a disfrutar con los suyos.

GÉMINIS

Géminis sabe que una pareja requiere de tiempo y esfuerzo y por eso cuando está soltero/a valora tanto el poder sumergirse del todo en aquellas cosas que desea hacer. Los gemelos del zodiaco siempre tienen objetivos en mente para cumplir y son conscientes que muchos de ellos necesitan de toda su atención y concentración. La soltería es el momento ideal para llevar a cabo todas sus metas pues la cabecita de Géminis se centra mucho más si no tiene de quien preocuparse.

CÁNCER

Cáncer adora estar en pareja porque su naturaleza es hacer unión tanto con su familia como con sus amigos y la persona que ama. Ahora bien, si por las razones que sean está soltero/a apreciará el tiempo libre que tiene para dedicarse a si mismo/a. El cangrejo del zodiaco cuida como nadie a su pareja y quieras o no esto le resta tiempo para él/ella. Cáncer hará todas esas cosas que de estar enamorado no haría y cuando toma consciencia de esto incluso le agrada.

LEO

Aunque Leo es de los signos que aman con mayor intensidad le encanta la soltería. Es un experto/a en el arte de coquetear y, aunque cuando está en enamorado es fiel hasta la muerte, echa de menos de vez en cuando el ser totalmente libre. A Leo le encanta conocer gente y estando soltero/a no habrá nada ni nadie que se lo impida, poder ligar con distintas personas sin remordimientos es para este signo una sensación inigualable.

VIRGO

Virgo es una pareja que más que dice hace, sabe demostrar lo que siente sin necesidad de estar todo el día expresando verbalmente cuánto quiere a esa persona. Sin embargo, no es para dependiente e igual que puede estar muy bien con alguien puede estar muy bien solo/a. Virgo aprecia de la soltería el tiempo que tiene para pensar a solas, para leer o para escuchar música sin ser interrumpido pues a fin de cuenta es tiempo de calidad.

LIBRA

De la soltería Libra aprecia el tiempo que ahora puede dedicar al crecimiento personal y al descubrimiento de si mismo/a. No es nada nuevo que este signo siempre esté en la búsqueda constante del equilibrio, cuando tiene una ruptura lo pasa mal, pero procura por todos los medios estabilizarse. Con el tiempo se da cuenta que estar solo le sirve para muchas cosas, entre ellas para aprender bien lo que quiere y lo que no en una futura relación.

ESCORPIO

Aunque es un signo perteneciente al elemento agua, es puro fuego y cuando está soltero lo desprende por todos los poros de su piel. Escorpio aprecia de la soltería la conexión que puede llegar a tener con otros solteros que como él o ella solo buscan divertirse. Cuando sale de una relación en la que había sentimientos profundos lo menos que se le apetece al escorpión del zodiaco es comprometerse de inmediato.

SAGITARIO

Sagi ama el amor y le encanta la sensación de estar enamorado/a, pero sabe que a la hora de hacer cosas quieras o no debe contar con la otra persona. Sin embargo, la soltería le proporciona la soltura que necesita para moverse a su antojo y esto es algo que valora también. Sagi aprecia la libertad que tiene estando soltero para viajar, salir con sus amigos o si lo desea incluso dejar su trabajo. Cuando no se tienen pareja ni hijos hay menos responsabilidades y, aunque en cierta forma lo anheles tiene sus ventajas…

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona que no necesita tanto socializar como otras y no porque sea un ogro, sino porque a veces no se le apetece. Cuando se está en pareja es diferente porque de alguna manera tienes que adaptarte al otro y pasar tiempo con él/ella o incluso su familia. Si Capri se enamora hará esto con agrado por el sentimiento que tiene, pero la realidad es que cuando está soltero aprecia la oportunidad de descansar y estar consigo mismo/a por un tiempo.

ACUARIO

Por supuesto Acuario no es de piedra y cuando tiene una ruptura lo pasa mal, sin embargo, piensa que quizás la vida le esté dando la oportunidad de saber lo que quiere. El aguador del zodiaco aprovecha este momento para pensar y con ello darse cuenta tanto de aspectos que tienen que ver con él/ella, así como de aspectos que tenían que ver con su pareja. Si asimila y acepta la ruptura también aprovechará para disfrutar con su gente como sabe que puede hacerlo.

PISCIS

Piscis es un sentimental en toda regla y si se separa de su pareja estando todavía enamorado/a lo pasa fatal. Ahora bien, una vez lo supera se da cuenta de la cantidad de posibilidades ilimitadas que la vida le ofrece en todos los sentidos. Piscis aprecia de la soltería el hecho de poder encontrarse cosas, personas o momentos que le sumen, es un signo muy vivo que disfruta con poquito que tenga o poquito que le ofrezcan. El pez del zodiaco

2020-08-25T10:25:52+02:00