Una ruptura puede llegar a ser una de las cosas más dolorosas en esta vida, pero debemos recordar que nadie se muere de amor. Hay personas que se quedan estancadas y no son capaces de avanzar sin esa persona tan especial, pero todo el mundo es capaz de seguir con su vida, sólo necesita un empujón. Si quieres saber qué es lo que debes hacer para poder seguir adelante tras una ruptura, según tu signo del zodiaco, toma nota y sigue leyendo…

ARIES

Aries, llevas tiempo coqueteando con cualquier persona que te llame la atención, tratando de convencerte de que sigues siendo deseable para el resto del mundo. Lo que debes hacer para seguir adelante es tomarte un descanso y procesar tus emociones. Debes admitir que esa relación fue muy importante en tu vida y por eso te duele tanto que haya terminado. Cuanto más intentes llenar ese vacío con otras personas, más difícil será seguir adelante.

Necesitas tiempo para ti, recuerda que todavía eres digno/a del amor, todo este sufrimiento al final pasará, no te obsesiones tanto y piensa en ti y en lo que te está pidiendo tu corazón y entonces encontrarás la clave para seguir adelante…

TAURO

Tauro, has intentado eliminar todo rastro de esa relación para que así los recuerdos no te hagan caer en la tristeza. El problema es que, aun así, sientes algo de rencor hacia la otra persona y eso lo único que está haciendo es que tu vida se llena de pensamientos negativos. Lo que debes hacer para seguir adelante es dejar el resentimiento a un lado, no puedes seguir pensando en todas las cosas malas que te hizo tu ex porque quedarás atrapado/a en el pasado.

Por otro lado, el negarse a estar triste no hará que el proceso de superación sea mucho más fácil. Tómate un tiempo para lidiar con la tristeza e intenta encontrar apoyo en una persona con la que puedas llorar o desahogarte.

GÉMINIS

Géminis, todavía encuentras razones para enviar mensajes a tu ex, para encontrarte con él/ella, cualquier excusa es buena para mantener contacto con él/ella. No puedes soportar la idea de que te elimine de su vida por completo, aunque eso fuese positivo para ti… Lo que debes hacer es tomarte un tiempo para cortar por completo esos lazos.

Si sigues aferrándote a la esperanza de que volverás a estar en sus brazos, nunca avanzarás por completo y no es justo para ti. Géminis, tienes muchas opciones, pero tratar de aferrarte a tu ex no te permitirá disfrutar de las oportunidades que tiene la vida para ti. Céntrate en tu futuro y todo irá mucho mejor, deja el pasado atrás…

CÁNCER

Cáncer, no puedes parar de revivir cada recuerdo en tu cabeza, no puedes parar de recordar todo el amor y la felicidad que compartías con esa persona tan especial y eso hace que te preguntes constantemente si hiciste algo mal…

Lo que debes hacer para seguir adelante es recordar todo lo que ha pasado en esa relación, no sólo recuerdes las cosas buenas, haz memoria y date cuenta de que también han pasado cosas que te han hecho sufrir. Todo eso te hará ver que no merece la pena seguir en ese bucle, te mereces algo mejor. Eso sí, no olvides las cosas buenas, simplemente déjalas a un lado, ahora necesitas cargarte un poco de rabia para poder pasar página…

LEO

Leo, no paras de sumergirte de cabeza en cualquier aventura o experiencia que te haga desconectar. Crees que si puedes distraerte con todas estás cosas, puedes olvidarte más fácilmente de aquella persona que fue tan especial en tu vida, pero te equivocas, en realidad estás haciendo todo esto para que tu ex crea que has pasado página.

Leo, déjate de experiencias y date un par de días para procesar todas tus emociones, tienes un corazón muy grande por lo que tratar de fingir que no estás sufriendo puede hacerte mucho daño a largo plazo. Cuando seas consciente de que has superado todo ese dolor, reúne a todos/as tus amigos/as y haz algo que te una mucho más a ellos/as, es la mejor manera de seguir avanzando…

VIRGO

Virgo, desde que esa relación especial llegó a su fin no has hecho nada más que céntrate en tu trabajo y tus nuevos proyectos. Has preferido céntrate en cualquier cosa que te permita tener algún tipo de control y estabilidad en tu vida, necesitabas llenar ese vacío que dejó es persona en tu interior y está fue la única forma que encontraste de hacerlo. Virgo, necesitas escuchar a tu corazón, no niegues lo que estás sintiendo, necesitas sentir ese dolor para poder superarlo.

Acepta el hecho de que algunas cosas están fuera de poder controlarlas y una vez hayas trabajado en todo esto encontrarás esa sensación de paz que tanto tiempo llevabas buscando, te darás cuenta de que escuchar a tu corazón, siempre es lo mejor para ti.

LIBRA

Libra, no puedes seguir en este camino, tratas de evitar a todo el mundo porque te niegas a que tus seres queridos te vean mal por esa persona que tanto daño te hizo. Siempre estás con una sonrisa, actuando como si nada estuviera mal, pero no puedes seguir así. Lo que debes hacer es buscar tiempo para ti, pero sin excluir a todas esas personas que siempre se han preocupado por ti. Lo que sientes en tu corazón puede llegar a hacer que conectes de una manera muy especial con tus amigos/as. Libra, sé sincero/a con todo lo que sientes y te ayudará a ver todo desde otra perspectiva, te ayudará mucho a superar todo el dolor…

ESCORPIO

Escorpio, llevas mucho tiempo intentando superar ese dolor, haces cualquier cosa para poder dejar de sentirlo. Tus emociones son intensas y has llegado a la conclusión de que la única manera de superarlos es meterte en la cama y que todo tu mundo desaparezca. Estás muy equivocado/a, para seguir avanzando y no quedarte estancado/a tienes que intentar ahogar todo ese dolor, necesitas pasar página por muy duro que sea.

Reúnete con tus amigos/as más cercanos y háblales de todo lo que sientes, incluso si eso significa tener que abrir tu corazón por completo, no tengas miedo, necesitas hacerlo para poder sanar tu corazón por completo. Si no lo haces no podrás avanzar y ser feliz.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona aventurera por naturaleza y haces todo lo posible para estar ocupado/a cuando has sufrido una ruptura. Estás haciendo todo lo que sentiste que no podías hacer junto a esa persona, estás viajando más que nunca y la verdad es que estás siendo feliz, pero tu corazón no está curado del todo. Para poder avanzar y poder ser lo más feliz posible debes frenar un poco el ritmo, por muy extraño que te parezca, necesitas tomarte un tiempo y pensar un poco en tus sentimientos, necesitas ver que es lo que quieres en estos momentos para poder seguir avanzando, no ignores lo que tiene que decirte tu corazón…

CAPRICORNIO

Capricornio, has optado por enterrarse en el trabajo, sientes que es una forma de recordarte a ti mismo/a que esa ruptura no ha sido ningún fracaso y que todavía tienes mucho que dar en esta vida. Sientes que puedes demostrar que vales muchísimo y es así, pero para hacerlo primero tienes que soportar ese dolor, necesita pasar página para triunfar de verdad.

Rodéate de tus seres queridos, discute sobre temas que te hagan ver las cosas desde otra perspectiva y permítete sentir todas tus emociones. Recuerda que centrarte en tu trabajo está bien, pero también debes hacer un poco de caso a tu estabilidad emocional porque, al fin y al cabo, aunque tú no lo creas, es el motor de tu vida…

ACUARIO

Acuario, has desconectado completamente de todas tus emociones, has intentado negar que estás afectado/a por el final de esa relación tan especial. Das la impresión de que estás contento con lo que está pasando, te refugias en una fachada fría y calculadora y eso hace que la gente piense si tienes corazón o no. Acuario, demuestra a todo el mundo lo que eres.

Vales muchísimo y para poder seguir avanzado necesitas liberar todas tus emociones. Escribe en un cuaderno todo lo que sientes y crea a partir de todas esas ideas que salga a la luz, tienes una mente brillante. Lo único que necesitas es admitir lo que sientes y tirar para adelante con ello, no te reprimas.

PISCIS

Piscis, no puedes sentir todas las emociones posibles y tratar de manejarlas a la perfección, te niegas a pedir ayuda porque no quieres molestar a las personas que te importas. Necesitas abrir los ojos y darte cuenta de que pedir ayuda no es tan malo como parece. Piscis, para poder avanzar y no quedarte estancado/a necesitas encontrar a alguien con quien hablar, esto te ayudará a procesar todo lo que sientes en tu interior.

No es nada vergonzoso tener dificultades después de una ruptura, así que levanta la cabeza. Te sorprenderá lo fácil que es todo con la ayuda de todas esas personas a las que quieres, siempre han estado a tu lado y siempre lo estarán, abre tu corazón y deja que hagan todo lo posible para que puedas levantar cabeza…

2020-03-10T14:42:30+02:00