CÓMO SABER SI VOLVERÁ A ESCRIBIRTE O NO SEGÚN SU SIGNO

10 Abr 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI VOLVERÁ A ESCRIBIRTE O NO SEGÚN SU SIGNO

10 Abr 2024

Tienes activadas las notificaciones y últimamente no haces más que chequear si esa persona te ha escrito. Te preguntas si volverá a hacerlo y hay personas a las que esto le provoca una ansiedad extrema, quizás a ti. O tal vez eres de las que, simplemente, observan la situación con curiosidad. Por regla general, los ex y algunos amigos cercanos que habían tomado distancia, suelen reaparecer con Mercurio Retrógrado, pero ojo, no todos. Hay algunos que simplemente pasan página de una forma muy dramática, desapareciendo y no volviendo a escribir jamás. Si sabes su signo del Zodiaco hay muchas posibilidades de prever si es de los que vuelven a escribir o no. Sigue leyendo cómo saber si volverá a escribirte o no según su signo del Zodiaco:

Aries

Aries es un signo de fuego y por lo tanto es muy impulsivo, prever si volverá a escribirte o no es difícil. Si tiene interés no le dará muchas vueltas y escribirá sin pensarlo, pero si decide que su mente está mejor ocupada en otro lugar, se centrará hacia ese siguiente objetivo sin dar la mayor importancia a lo anterior. Son de respuestas rápidas, si no te han contestado a un mensaje anterior, probablemente no lo hagan más adelante. 

 

Tauro

Tauro es de los que signos a los que más suele costarle el cambio, pertenece a la cruz fija, por lo que son persistentes en todo lo que se proponen. Así que no te sorprenda recibir un mensaje meses después de haber perdido el contacto, sobre todo si solíais mensajearos con frecuencia. Quizás solo quiera saber de ti, eche de menos la estabilidad de una relación, o haya esperado pacientemente el momento indicado para volver a tu vida y tener una buena oportunidad.

 

Géminis

Géminis volverá a escribir, no sabemos cuando ni en que situación, pero no es un signo rencoroso y está feliz de mantener contacto, aunque solo sea una amistad. Es cierto que no siempre responde a los mensajes de texto, pero, si pasas por su mente, encontrará el momento de hacer una llamada o escribir algo rápido. Si le has escrito un mensaje, quizás no responda si es que ya no estás en su lista de prioridades, pero siempre puedes probar una segunda vez. 

 

Cáncer

Si Cáncer ha pasado página de manera rotunda, no volverá a escribirte. Pero, si todavía le importas, seguramente llegues a cansarte de tantos mensajes. Solo quieres saber que estás bien, para Cáncer la gente cercana a él son como miembros de su familia. Cáncer es de los que escriben a sus amigos solamente para recordarles que están ahí, que tienen un lugar en su corazón donde siempre serán bienvenidos. Eso si, ojo si le has roto ese corazón, la única respuesta que encontrarás es un mensaje dejando claro que se dispone a tomar distancia.

 

Leo

Leo es de los que escriben de nuevo, a no ser que le hayas herido el orgullo. Si ha sentido que te reíste de él, no esperes que vuelva a buscar atención. Sabe dónde está su lugar y jamás quedará por debajo de nadie. Si simplemente pasasteis un buen rato, antes o después se interesará por tu vida y escribirá ese mensaje. Por supuesto, si tú le escribiste primero, solo responderá si le apetece. 

 

Virgo

Virgo te volverá a escribir. Es un signo de tierra al que le cuesta pasar página si de verdad has significado algo en su vida. Tiene paciencia para aguantar años esperando a que se produzca algún cambio a su favor. Echará de menos conversaciones interesantes, profundas y poder abrirse con alguien. Si no llega ese mensaje probablemente haga por cruzarse contigo de alguna forma.

 

Libra

Libra siempre tiene un pensamiento para las personas que estuvieron en su vida, se pregunta qué habrá sido de ellas y no dudará en escribir algún mensajito. Quizás no con intención de retomar la relación, pero sí de poder tener una armonía. Bueno, también puede confundirse y terminar echándote de menos lo suficiente para escribirte con segundas intenciones. Libra siempre preferirá el cara a cara, tener un reencuentro, a escribir muchos mensajes.

 

Escorpio

Puede tardar años, pero volverá a escribir o buscarte de una forma u otra. El carácter intenso y un poco posesivo de Escorpio hace que sus relaciones sean muchas veces dramáticas. Por eso, aunque parezca que ha desaparecido de tu vida, casi como si hubiese muerto, todavía hay posibilidades de que vuelva a escribirte o contestarte a un mensaje. 

 

Sagitario

Sagitario no le dará mucha importancia a escribir o no, simplemente si tiene algo que contarte lo hará, sin darle muchas vueltas. Y si te tiene cariño por supuesto responderá al mensaje antes o después. No es un signo muy rencoroso, Sagitario tiene su propio camino en la vida y al ser un signo bastante positivo no tiene problemas para perdonar. 

 

Capricornio

No esperes que Capricornio vuelva a escribirte, es de los que no pierden el tiempo en relaciones que no han funcionado en el pasado. Además, es de los que no dudan en actuar como si jamás hubieses existido. Ignorarán tus mensajes o simplemente te bloquearan para que no molestes más. Quizás ni siquiera tú tengas ganas de escribirles, porque su honestidad ha podido ser demasiado dolorosa en mensajes anteriores y no te merece la pena seguir intentándolo.

 

Acuario

Que Acuario aparezca después de meses no es extraño, pero no esperes que haya hecho ningún cambio. Si vuestra relación se terminó por su falta de compromiso y recibes un mensaje, no significa que haya cambiado de opinión, simplemente echa de menos pasar horas hablando contigo. No esperes que te responda a los mensajes, será él quién decida cuando escribe.

 

Piscis

Piscis es de lo que vuelven aunque tenga que hacerlo mil veces. Te escribirá de forma inofensiva, pero sabrás que todavía piensa en ti. A Piscis le afectan mucho los momentos de alta actividad energética como eclipses o cuando la Luna se encuentra en signo de agua, por lo que puedes encontrar un mensaje suyo en cualquier momento, una reacción a las historias o un entrañable recuerdo que te mande.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...