CONSEJOS PARA NO CAGARLA MÁS EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIAC

29 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CONSEJOS PARA NO CAGARLA MÁS EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIAC

29 Sep 2023

Si tienes tendencia a liarla cada vez que te enamoras, la gran sabiduría de la astrología puede echarte una mano. Las relaciones no son siempre fáciles y solemos aprender a base de errores, aunque es verdad que algunos de ellos nos los podríamos haber ahorrado. Hay patrones que repetimos sin darnos cuenta y que están muy ligados a nuestro carácter, a nuestro signo, por eso a continuación te traemos los consejos para no cagarla más en el amor según tu signo del Zodiaco:

Aries

Para dejar de cagarla en el amor vas a tener que empezar a adoptar un comportamiento más adulto en tus relaciones. Se trata de aprender a ir con más calma, sin pasar por encima de la otra persona. Te vendrá muy bien escuchar más, no comportarte como un niño caprichoso que lo quiere todo e inmediatamente. Tener en cuenta a tu pareja, lo que ella necesita y ceder cuando sea necesario.

 

Tauro

Para dejar de cagarla en tus relaciones vas a tener que darte cuenta de lo cabezota que te pones a veces y lo desagradable que es estar a tu lado cuando ni siquiera escuchas a la otra persona. Parece que todos tienen que seguir tu ritmo, pero tú nunca puedes seguir el ritmo de nadie. Hablar de tus sentimientos antes de explotar también es un buen consejo para ti, Tauro. Vas acumulando y al final todo se vuelve una tragedia insalvable. 

 

Géminis

Deja de enamorarte de personas que no te convienen, Géminis. Eres un signo muy curioso y parece que solo te atrae esa gente complicada que luego no cumple tus expectativas. Si realmente sabes lo que quieres y necesitas en tu vida, analiza antes de enamorarte si esa persona puede dártelo y, por supuesto, se consecuente con tu decisión. Si quieres dejar de cagarla en el amor elige mejor.

 

Cáncer

Deja de buscar problemas donde nos los hay, Cáncer. Si quieres dejar de cagarla en el amor, mira la vida con perspectiva. Muchos de los problemas que tienes con tus parejas son cosas que no tienen tanta importancia, o que se pueden solucionar antes de montar un drama innecesario. Por otro lado, deja de buscarte personas que sabes que no van a entender nunca tu profundidad emocional, así no te haces ningún favor a ti mismo y es cuando llegan los problemas reales.

 

Leo

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones, será mejor que dejes de mirarte el ombligo, Leo. Parece que en cuanto la otra persona tiene algún problema o pasa una mala racha se vuelve una carga para ti, que solo tú puedes tener problemas y hablar de ellos. Enseguida te aburres y te sientes incómodo porque no estás recibiendo toda la atención que necesitas. Aprende a escuchar y a sostener a la otra persona cuando lo necesite. 

 

Virgo

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones rebaja tu nivel de críticas. Ni constructivas, ni esos pequeños consejos para mejorar las cosas. Revisa todas las que hagas y piensa si realmente es necesario decirlas o si puedes vivir un día sin quejarte de algo. Las relaciones y las personas no siempre son perfectas y tienes que aprender a vivir con ello Virgo. Las bromas con medias verdades tampoco son agradables.

 

Libra

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones aprende a ser menos dependiente de la otra persona. Aprende a tener tus momentos de soledad sin exigir a la otra persona que esté todo el tiempo a tu lado. Además, a veces, te dejas influenciar demasiado por amigos en vez de escuchar a tu propio corazón. Cometes grandes errores por no quedar mal con nadie. Aprende a valorar a tu pareja y ponerte de su lado en el caso de que sea necesario.

 

Escorpio

Para dejar de cagarla en tus relaciones sería bueno que buscases los tonos grises en tus decisiones, porque parece que para ti las cosas son blancas o negras. Tomas decisiones muy dramáticas que no tienen vuelta atrás. Además muchas veces te comportas de una forma demasiado posesiva, queriendo tener el control absoluto de las situaciones. Practica el relajarte un poco y dejarte llevar.

 

Sagitario

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones deja de coquetear con todo el mundo. Ser amable y simpático está genial, pero tu sabes cuando te estás pasando, Sagi. Si realmente valoras a tu pareja y has decidido estar con esa persona no tengas miedo a cerrarle la puerta a los demás. 

 

Capricornio

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones comienza a prestarles más atención, Capricornio. Está en tus manos darles el lugar que se merecen y si todavía no estás preparado para tener una relación porque tus prioridades ahora mismo son otras, no juegues con la gente. Escucha a tu corazón, no seas tan duro contigo mismo ni con la otra persona.

 

Acuario

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones es urgente que les des el lugar que se merecen. Que tengas una comunicación fluida y les prestes más atención. Y, algo muy importante, abre tu corazón. Habla de tus emociones, interésate por las de la otra persona. Contesta a los mensajes, ten detalles, comparte buenos momentos y no tengas miedo de comprometerte con alguien que realmente te lo está dando todo. 

 

Piscis

Si quieres dejar de cagarla en tus relaciones no seas superficial a la hora de enamorarte. Siempre acabas enamorándote de personas que no te convienen, simplemente ves a alguien que te interesa y sin conocerlo de verdad te enamoras. Luego te llevas decepciones grandes, todo por no haberte dado el tiempo suficiente para saber con quién estás. Piensas que el amor es un flechazo, pero pillarte de una persona no es enamorarte, puedes ir más despacio y no entregarte brutalmente a alguien que no sabes si te merece.

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...