Cuando le eres infiel a Géminis, tienes que saber ya de ante mano que el drama estará asegurado durante una buena temporada. En ese momento en el que se entera que hay otra persona más, que has estado jugando con su corazón y que le has engañado, se lía una bien gorda. Todo se vuelve impredecible, no sabes por donde va a salir, qué va a hacer o qué es lo primero que va a soltar por su boca. Porque sí, Géminis te agarrará y te dirá todo lo que te tiene que decir y más. No se quedará a gusto hasta que vacíe toda esa rabia que guarda en su interior. Y te aseguro, que en casos así, la rabia de Géminis no viene en pequeñas dosis.

En momentos así, será capaz de decir cualquier cosa por su boquita, y sí, sus palabras pueden llegar a doler, pero nunca dolerán tanto como esa maldita infidelidad que tú cometiste.

Y esto no se quedará así. No pienses que una vez que suelte lo que guarda dentro, todo volverá a la normalidad. No. Géminis quiere saber tu versión, quiere saber que se te estaba pasando por la cabeza para cometer esa estupidez. Quiere escucharte, de verdad, para ver cuánto de vacío tienes el cerebro y para darse cuenta de que ha estado con una persona estúpida. Después de todo, Géminis tendrá que tomar decisiones dejándose llevar por lo que le dice la razón y no el corazón. Porque sí, el corazón de Géminis puede seguir sintiendo y mucho. Y sabe que, si después de todo se deja llevar por su corazón, terminará volviéndote a dar una oportunidad. Pero no, sacará su lado más inteligente y le dará totalmente la razón a su mente. No va a caer tan bajo, lo siento.

Lo que Géminis intenta hacer para sobrellevarlo mejor y para intentar olvidar completamente todos esos sentimientos es cortar cualquier tipo de contacto que tuviera contigo. Te bloqueará de todas las redes sociales, tirará todos tus recuerdos por la ventana, romperá y quemará todas las fotos, etc… Sabe que una infidelidad no es lo mismo que una simple pelea y sabe que por mucho que lo intentes, no volverá a confiar en ti. Una infidelidad es una traición a la confianza y al amor que Géminis tenía por ti. Y sabe que mantener el contacto contigo lo único que hará será empeorar las cosas. Serle infiel a Géminis puede salirte muy caro.