DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER LEO

Deberías enamorarte de la mujer Leo porque dará todo por ti, porque cuando se enamora, su vida cambia, su mundo cambia y su carácter también. Leo es una chica espectacular que deja huella, una chica capaz de convertir tus días nublados y tristes en días emocionantes y divertidos. Leo es especial, y todo el mundo que haya tenido la suerte de compartir parte de su vida con ella lo sabe.

Deberías enamorarte de una mujer Leo porque se dará cuenta de todo sobre ti, vigilará tus movimientos sin que lo notes y sin preguntar, ya sabrá lo que quieres, lo que buscas, lo que te gusta. Tendrá detalles contigo increíbles que NADIE tendrá jamás.

Es súper creativa y quizás pueda estar un día entero enviándote mensajes sobre qué es lo que más le gusta de ti, o quizás te regalé una entrada a ese concierto al que llevabas años queriendo ir y que sólo comentaste una vez en una conversación… Leo es como un disco duro que va guardando toda la información de las personas importantes para ella. Y si tú estás dentro de esas personas, no te decepcionará.

Deberías enamorarte de una mujer Leo porque es impulsiva y valiente, porque a veces, aunque estalle cuando menos te lo esperes, lo hace siempre por una razón importante detrás. Deberías enamorarte de ella porque siempre se mueve en función de lo que siente, porque es un alma y un corazón puro primitivo, sin maldad, sin doble fondo detrás… Alguien que sólo tiene rabia y rencor en el momento de las peleas pero que lucha para pasar página cuando las cosas se solucionan.

Deberías enamorarte de una mujer Aries porque tiene el poder de hacer feliz a los demás, ella lo sabe, y tú deberías probarlo.

2018-07-05T13:35:34+00:00