DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER LIBRA

Deberías enamorarte de una mujer Libra porque es especial, porque una relación con ella no se olvida nunca, porque pelea por las relaciones sinceras y auténticas, porque está ahí siempre, pase lo que pase, para ayudar y para escuchar. Libra es esa mujer que escucha, cuando tienes un día malo y aunque ella también lo haya tenido saca tiempo para hablar, para tratar de entender, para prestarte atención y para compartir todos tus problemas con ella. Libra conversará contigo y siempre te dará un punto de vista muy objetivo, calmará tus nervios y empatizará contigo de una forma increíble. Con la mujer Libra sientes que tienes una amiga, una compañera, una mujer, una novia y una amante, todo al mismo tiempo.

Deberías enamorarte de una mujer Libra porque siempre verá lo mejor de ti, incluso cuando te hayas equivocado. Podrá criticar tus acciones, podrá echarte la bronca cuando las cosas vayan mal y podrá también regañarte si no has actuado como debías.

Pero aún así, siempre verá el lado más positivo de todo, siempre intentará creer que todos podemos equivocarnos, incluido tú y que lo importante es saber rectificar cuando antes. En cada tormenta estarán a tu lado, y con el tiempo te darás cuenta de que quizás es la única persona que lo hace. Deberías enamorarte de una mujer Libra porque aunque el mundo esté lleno de personas, sólo tiene ojos para ti, porque te mira y te observa, porque te conoce con la palma de su mano, porque te darás cuenta por fin, de que hay alguien en quien puedes confiar con los ojos cerrados, y ese alguien es Libra.

La mujer Libra siempre descubrirá cómo estar cuando de verdad lo necesites. Y si la lastimas, ni siquiera tomará represalias, se alejará, simplemente tratará de avanzar, sin ni siquiera hablar mal de ti. Libra es demasiado para este mundo, y deberías enamorarte de ella.

2018-07-05T13:40:03+00:00