Deberías enamorarte de una mujer Virgo porque seguramente sea una de las mujeres más leales que hayas podido conocer en toda tu vida. Una mujer que motiva a los demás, que saca ese potencial que está ahí dormido, por conformismo, por miedos, por lo que sea, y lo explota. Virgo es una mujer que hará que te sientas tal cual eres, sin necesidad de esconderte, sin necesidad de esconder emociones y sentimientos.

Deberías enamorarte de una mujer Virgo porque es increíblemente perfeccionista, siempre está tratando de progresar y de que su entorno avance, no se conforma con poco, a veces incluso, no se conforma con nada.

Y eso es lo que le hace moverse, evolucionar, cambiar de ciudad, de trabajo, de carrera. Virgo te motiva, Virgo te alienta a conseguir tus objetivos, estará ahí a tu lado siempre, te apoyará al máximo y si caes será la primera persona que te tienda la mano para que te levantes con más fuerza.

Virgo no guardará rencores cuando las disculpas han sido sinceras, a veces tiene muchos problemas en perdonarse a sí misma pero sin embargo, es capaz de perdonar a los demás aunque le sea complicado olvidar. Deberías enamorarte de ella porque te hará crecer, te hará evolucionar rápidamente, progresar, y te dará ese impulso que te falte cuando no sepas muy bien cómo conseguir tus sueños…

La mujer Virgo es luchadora, es especial y nunca se dará por vencida contigo, nunca dejará de creer en lo que eres, en lo que vales, en lo que mereces, y si estás en su barco remará contigo, querrá estar a tu lado cuando llegues a tu meta, y darte un beso, y un abrazo, y decirte lo orgullosa que se siente de ti.