Dicen que la belleza está en ser tú mismo, en la manera espontánea con la que fluyes. Hay algo mucho más que lo superficial, va más allá del tiempo, de la infancia, la juventud y las arrugas. Hay almas bonitas que te atrapan el corazón con sólo sentirlas cerca, son las que abrigan, las que te recuerdan que todo está bien. Ahí está la belleza genuina, ¿te has preguntado cuál es el lado más atractivo de cada signo del Zodiaco? Hay quienes sanan, quienes inspiran, quienes te alegran. Necesitas más que una mirada profunda para apreciarlo. Veamos: 

Aries 

El signo que tiene valentía, franqueza y esperanza en todo lo que hace. El lado más atractivo de Aries, es que es muy atrevido. Es quien rompe con las reglas, quien nació para triunfar y no está esperando que le digas que lo haga, te demuestra cómo hacerlo. Aries es temerario, inteligente, es quien hace las cosas aún cuando le tiemblan las rodillas pero no se da por vencido. 

Tauro 

Tauro es la prueba de que la belleza oculta existe. Es esa persona que a simple vista te cuenta un poco de su personalidad pero no del todo. Lo envuelve el misterio, la ternura y la sensualidad. Una mezcla que puede poner a temblar a cualquiera. Tauro es un ser muy atractivo porque siempre quieres saber más, porque no se muestra con cualquiera, es un reto muy bonito. 

Géminis 

Es curioso, Géminis se ha hecho una reputación poco acertada. Esto porque tiene un carácter muy fuerte, es el signo que nació para dominar y, desde luego, que es un libro abierto con cualquiera. Géminis atrae porque una vez que le conoces a nivel profundo, conoces el amor genuino, los abrazos cálidos y los besos en la frente que siempre te levantan. 

Cáncer 

El signo al que la Luna domina a su antojo, el emocional, el temperamental, el que no se calla lo que siente. Cáncer es la persona que atrae porque tiene lealtad en el alma, porque nació para ayudar y para amar. Es quien siempre estará ahí pase lo que pase, quien puede doblar su orgullo por las personas que realmente valen la pena. Cáncer te envuelve con sólo tenerle cerca. 

Leo 

No lo puede evitar, el signo que le rinde cuentas al Sol. Leo nació para brillar, su lado más atractivo es su luz, simplemente se roba la atención en cada lugar que pisa. Es el signo que tiene un sentido del humor único, que siempre está trabajando duro para ser mejor y que no le pide nada a nadie. Su objetivo es mejorar su versión y recordarle a los demás que también pueden. 

Virgo 

Sin duda, hay algo que Virgo tiene por encima del resto, se llama encanto. Ese encanto que se esconde detrás de tanta sencillez, tiene una manera tan dulce de robar el aliento que ni siquiera te das cuenta cuando ya quieres que sea parte de sus días para siempre. Virgo es quien te llena de colores los días grises, pero también quien te enseña a sonreír en medio de la amargura. 

Libra 

Hay mucho más que su belleza física, su elegancia y la manera en que se ponen en los zapatos de los demás. Los Libra conquistan por su sutileza, son almas muy delicadas, que prefieren ir con cautela antes que hacerle daño a los demás. Libra es muy emocional, le gusta comprender al otro y da los mejores consejos, porque es muy parcial, es la persona que siempre te calma. 

Escorpio 

Ni más ni menos, estamos hablando del signo más sexy de la astrología. Escorpio tiene un lado atractivo que te eleva en todos los sentidos. No sólo es alguien que derrocha personalidad, también se roba las miradas físicamente y si a eso le agregamos que es una incógnita, se vuelve aún más interesante. Es el alma ardiente y bondadosa que te llega a sacudir la vida. 

Sagitario  

Es claro que Sagitario es muy atractivo, porque es el signo zodiacal más llamativo que te puedes encontrar en la vida. Es un ser sin filtros, que se deja llevar, que deja que la vida haga lo que le antoje pero entre más diversión y aventura, para él mejor. Es el tipo de persona que te inspira, que te recuerda que todo es posible y que sólo lo tienes que intentar. 

Capricornio 

Capricornio es quien pondrá a prueba tu mente, cuerpo y alma. Es la persona que atrae porque es como la humedad, llega y se impregna en cada rincón de tu vida y de pronto ya no sabes qué hacer sin un Capricornio. Es quien no te juzga, quien te apoya y te da una esperanza. Es la llamada que esperas a mitad de la noche, el mensaje por la mañana y una sonrisa a media tarde mientras lo recuerdas. 

Acuario 

El signo que nació para dejar que su sentir vuele como el viento. Acuario tiene el atractivo en la mente, en cada uno de sus pensamientos, en la forma en que percibe la vida. En las ganas que tiene de verte volar. Acuario atrae porque no te ata, al contrario te enseña lo que es el verdadero amor incondicional libre en todos los sentidos. Es quien te hace reflexionar y con quien aprendes de todo. 

Piscis 

Lo más hermoso de Piscis es su lado creativo, la manera que tiene para salir victorioso de todo. Es un alma llena de compasión, a la que le cuesta decir que no porque no tiene el valor de dejar a alguien que lo necesita. Es la persona que siempre te da una mano, que te recuerda cada una de tus cualidades, es quien no deja de creer en ti pase lo que pase.