DIFERENCIAS ENTRE LOS VIRGO NACIDOS EN AGOSTO Y LOS NACIDOS EN SEPTIEMBRE

17 Nov 2023 | SIGNOS DEL ZODIACO, Virgo

DIFERENCIAS ENTRE LOS VIRGO NACIDOS EN AGOSTO Y LOS NACIDOS EN SEPTIEMBRE

17 Nov 2023

Sarcasmo, inteligencia, lealtad, prudencia, son sólo algunas palabras para definir a los Virgo. Un signo que cuando tiene que ser frío activa su lado maestro, pero cuando se trata de derrochar dulzura te hace sentir la persona más amada. Pero, ¿todo en su mundo es perfecto? Para nada, Virgo es un abanico de emociones y por lo mismo es tan impredecible. Sin embargo, ¿puedes encontrar las diferencias entre los Virgo nacidos en agosto y los Virgo nacidos en septiembre? Ambos tienen un corazón enorme, pero también formas distintas de actuar ante la vida. Este artículo lo explica más a detalle. 

Los Virgo de agosto 

Un Virgo de agosto es la persona que te hará reír en los momentos más inoportunos, pero se lo vas a agradecer. Su compañía te hace sentir seguro, es una persona muy inteligente, le sobran los temas cuando se trata de conversar. Además, le apuesta a la honestidad, no importa si la verdad es cruel, la prefiere por encima de todo. Un Virgo nacido en agosto es atento, se preocupa por la gente que ama. Su corazón es muy grande y no hace distinciones, tiene mucho amor para dar. 

Su lado calculador 

Por más que alguien intente ponerse en la cabeza de un Virgo nacido en agosto, no lo va a lograr. Sus pensamientos son muchísimos e inesperados, por eso hay veces que se ve muy estresado. No le gusta que las cosas le salgan más, es analítico, meticuloso y siempre está buscando la manera en la que todo a su alrededor sea más eficiente. Tiene claro que la vida no es fácil y por eso no se engancha en lo sentimental, prefiere escuchar su parte lógica. 

 

Su lado sociable 

Para un Virgo nacido en agosto la vida social es muy importante, porque es la manera en la que puede conectar con otras mentes. Le encanta absorber conocimiento. Un Virgo nacido en agosto es amable, comprensivo y muy servicial. Tiene un grado de empatía alto, por eso prefiere quedarse callado cuando no conoce por completo la historia de la otra persona. Además, siempre está dispuesto a ayudar.

 

Su lado crítico 

Un Virgo nacido en agosto no puede evitarlo, honra la perfección en todos los sentidos y eso puede causarle varios dolores de cabeza, sobre todo, por cosas personales. Se exige demasiado, nunca le es suficiente su esfuerzo, su definición de éxito está muy lejos de la definición del resto. Debe tener cuidado en ese aspecto, porque puede llegar a experimentar frustración de manera constante. 

 

Su lado comprometido 

Si hay algo que hace enojar terriblemente a un Virgo nacido en agosto es que alguien prometa y no cumpla. Es especial en ese aspecto, por eso cada palabra que sale de su boca es sagrada. Es alguien que no toma la responsabilidad afectiva a la ligera, es muy confiable y por eso analiza tanto sus promesas, si siente que no va a poder con algo, mejor lo descarta desde un principio. Desde luego, espera lo mismo de las otras personas. 

 

Los Virgo de septiembre 

Un Virgo de septiembre es alguien que inevitablemente deja huella en cada sitio que pone un pie. Es la persona a la que le encanta la organización, no se le escapa ninguna anomalía y si algo sale mal se mueve rápidamente para encontrar la solución. Sin embargo, no todo es control, también le gusta divertirse mucho. Pero eso no significa que deje de lado sus responsabilidades, es muy trabajador y amante de lo material.  De hecho, un Virgo nacido en septiembre impone buen estilo a la hora de vestir. 

Su lado curioso 

Hay algo que un Virgo nacido en septiembre no puede evitar, le encanta saberlo todo, pero no en plan de chismes. Es amante del conocimiento y por eso deja que su curiosidad lo lleve a los mejores sitios. Siempre está dispuesto a aprender, tiene la humildad de no creerse mejor que nadie a pesar de ser uno de los signos más inteligentes. Es muy minucioso con los datos, por eso tiene la capacidad de hablar de muchísimos temas. 

 

Su lado independiente 

Definitivamente, un Virgo nacido en septiembre no soporta la idea de que alguien más lo tenga en sus manos, le frustra tener que comportarse conforme a las exigencias de personas que en realidad ni lo conocen. Esa es la razón por la que valora doblemente su independencia. Es demasiado seguro de sí mismo como para seguir órdenes, no es rebelde, pero confía en sus capacidades y sabe que puede resolver sus problemas. 

 

Su lado reservado 

Un Virgo nacido en septiembre es naturalmente discreto con sus emociones y sus pensamientos. Le cuesta mostrarse sin miedo al qué dirán y tampoco quiere arriesgarse a que minimicen lo que sale de su boca. Su vida personal es sólo para unas cuantas personas, prefiere tener un amigo que rodearse de gente hipócrita. Es demasiado analítico cuando se trata de confiar en alguien y a la primera falla se aleja. 

 

Su lado compasivo 

El corazón de un Virgo nacido en septiembre es servicial, inconfundible, porque siempre está dispuesto a dar sin esperar nada a cambio. Ayudar es la manera en la que sana y repara. Un Virgo nacido en septiembre es sinónimo de sensibilidad y empatía, no le cuesta ver el mundo a través de los ojos de los demás. El altruismo y la solidaridad son parte esencial de su día a día. 

 

Y tú, ¿eres Virgo nacido en agosto o Virgo nacido en septiembre? 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…