EL ESTEREOTIPO DE GÉMINIS

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Se dice que Géminis es un signo que ama la diversión y que tiene un espíritu muy libre. Le encanta salir, conocer a gente nueva, pasárselo bien y simplemente disfrutar de la vida sin preocupaciones.

No es de esas personas que se preocupan demasiado por cosas que no merecen la pena. Y hablando del amor, tampoco se preocupan demasiado en ese tema.

No es de ese tipo de personas que buscan algo a largo plazo, prefieren conocer a una persona que le aporte diversión y buenos momentos antes que una persona que solo le ofrezca compromiso a largo plano. Géminis solo quiere pasar un buen rato y nada más. Sí, Géminis es una persona que valora mucho la amistad, pero no esperan tener ninguna conexión más allá de esa amistad. Todos creen que todos los Géminis son personas bastantes superficiales, pero ¿eso es cierto o es simplemente un estereotipo más?

La realidad es que Géminis es una persona más inteligente de lo que muchas personas creen. Si, Géminis es una persona que le interesan diferentes ámbitos y que le cuesta mucho centrarse solamente en uno.

Pero eso realmente quiere decir que Géminis es una persona que sabe MUCHO de TODO y que no solamente sabe sobre un tema. A Géminis le encanta leer, informarse sobre lo que le interesa y tener largas conversaciones con los demás. Puede parecer un signo que le da igual todo, pero en el fondo es muy inteligente y no le da tan igual las cosas. Puede estar hablando contigo durante horas y horas sobre cualquier tema. Y cuando digo cualquier tema, es CUALQUIER tema. Cine, cultura, amor, relaciones… Da igual. Y en el amor, es cierto que Géminis quizás debería aprender un poco más a comprometerse, pero es que de momento está bien como está y no quiere cambiar por nada del mundo. Pero, sobre todo, Géminis es una persona muy amiga de sus amigos. Jamás se permitiría fallar a su gente y por eso es ese amigo que siempre se está preocupando por ti y porque tengas todo lo que necesitas. Géminis tiene mucho más amor dentro de lo que los demás creen. Nunca subestimes el poder de un Géminis…

2018-08-14T12:23:10+00:00