EL ESTEREOTIPO DE SAGITARIO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Los estereotipos dicen que Sagitario es una persona a la que no le importa NADA, tiene un espíritu tan libre que puede incluso llegar a descuidar cosas que son importantes.

Puedes llegar a pensar que Sagitario es tan libre que no le importa nada, excepto él mismo y que es más egoísta de lo que parece. Puedes pensar que Sagitario es uno de los signos más egoístas si te dejas llevar por lo que las malas lenguas dicen.

También se dice que no le gusta echar raíces en ningún lado, que odia la rutina, el compromiso y la estabilidad. Sagitario es un alma libre que le encanta estar de aquí para allá, viajando, conociendo a gente nueva y viviendo sin preocupaciones. Incluso pueden llegar a decir que Sagitario es una persona irresponsable porque antepone su bienestar a las responsabilidades, lo que lleva a pensar otra vez que es una persona que solo mira por sí misma. Los estereotipos pueden ser muy tóxicos si no se asemejan a la realidad, pero para eso habrá que conocer a fondo a Sagitario.

Sagitario tiene unos estereotipos muy tóxicos alrededor de su signo, pero la realidad es que a Sagitario le da absolutamente igual lo que la gente opine o no opine de él/ella.

Si, lo más probable es que le encanta estar de aquí para allá, que le encanta viajar y que nunca se estanque en un mismo sitio. Pero eso no significa que no se preocupe por las personas que realmente le importan. Sagitario es un signo de fuego, lo que significa que es una persona muy independiente, impulsiva y que le gusta arriesgar, pero también que tiene mucha pasión y un corazón enorme. Además, Sagitario muchas veces se siente incomprendido/a y solo/a la mayor parte del tiempo porque no entiende mucho de los valores que la sociedad dicen que son importantes.

Sagitario vino al mundo para viajar, conocer nuevas culturas y para perseguir sus sueños. Si, lo cierto es que odia el compromiso, pero quizás sea porque aún no ha encontrado a la persona ideal a la que unirse para el resto de su vida. Pero es que Sagitario no tiene prisa y mientras tanto prefiere vivir la vida a su manera que vivirla como los demás le dicten.

2018-08-14T12:37:46+00:00