Cuando los tiempos se ponen difíciles, como ahora, lo que más buscas es rodearte de gente que te haga feliz, gente que te ayude a fijarte en lo bueno. Buscas rodearte de positividad y de buena vibra. Para muchos signos del Zodiaco, encontrar esa buena vibra es algo complicado, ser positivo es misión casi imposible. Para otros, en cambio, es algo fácil, algo con lo que nacen y que les sale sin tener que hacer casi esfuerzo. Quédate leyendo para descubrir cuáles son los signos del Zodiaco que mejor buena vibra transmiten:

  1. Sagitario

No hay signo que transmita mejor buena vibra que tú, Sagitario. La gente que te rodea se siente orgullosa de estar a tu lado por eso mismo, porque eres capaz de ayudar a todo el mundo de ver el lado bueno dentro de todo lo malo. Te fijas en todos los aspectos más positivos y evitas los que son más negativos. No vas a fijarte en lo que podría salir mal cuando hay también muchas probabilidades de que las salgan cosas bien. Además, ese sentido del humor tan especial que tienes, hace que sea mucho más fácil lidiar con situaciones complicadas, situaciones que no son fáciles de sobrellevar. La gente dice que eres una persona muy exitosa, pero simplemente consigues lo que quieres gracias a tu optimismo.

  1. Aries

Entiendes a la perfección que la vida no es algo fácil, que tiene sus más y sus menos. Sus momentos de alegría y sus momentos de tristeza. Pero lo que tienes claro es que no vas a amargarte por tonterías, que no vas a revolcarte en las penas. Eres una persona llena de energía, Aries, y parte de esa energía es positiva. Desprendes muchísima cantidad de buena vibra por cada poro de tu piel. Te encantan los desafíos, sabes que las cosas pueden salir mal, pero tú siempre intentas pensar en positivo. Para ti cada día es una oportunidad distinta para enfrentarte a una nueva aventura. Con la pasión que le pones a todo, es fácil que las cosas te salgan bien.

  1. Leo

Tú no viniste al mundo para fracasar, Leo, ni tampoco para malgastar tu tiempo pensando en cosas negativas. Esa confianza que tienes en ti mismo te ayuda a ser positivo y a fijarte en el lado bueno de las cosas. Transmites una buena vibra increíble y por eso, Leo, atraes a tanta gente. Estás regido por el Sol, por lo tanto, tienes energía positiva para dar y para regalar. A tus amigos y a la gente que te rodea les parece increíble la forma que tienes de enfrentarte a las cosas. Es cierto que a veces puedes llegar a ser un poco dramático y exagerado cuando pasan cosas no tan buenas, pero no duras mucho… Enseguida cambias tu chip y vuelves a enfrentarte a la vida con optimismo.

  1. Libra

En tu mente, Libra, imaginas un mundo mejor, un mundo donde no haya injusticias, donde nadie sufra. Y en realidad, crees que algún día todo eso sucederá. Tienes esperanza en que siempre las cosas saldrán bien. Te encanta ver el lado positivo de las cosas, te encanta soñar a lo grande dentro de tu cabeza. No eres el signo más optimista del Zodiaco, sobre todo contigo mismo. Siendo sinceros, hay veces que tu mente se pone en lo peor y es incapaz de salir de ese bucle. Todo por culpa de tus inseguridades. Pero, cuando se trata de dar consejos y de repartir buena vibra, eres de los mejores. Te preocupas mucho por los demás y por ayudarles a ver el lado bueno de las cosas.

  1. Piscis

Te obligas a ver el lado bueno de las cosas, insistes en la importancia de fijarse en lo positivo, Piscis. Eres una de las personas más soñadoras del Zodiaco y luchas cada día para que esos sueños sean un poco más realidad. Imaginar una realidad paralela te convierte en una persona muy optimista. Es obvio que muchas veces tienes que lidiar con sus propias emociones, con tus propias inseguridades y eso es algo difícil que te hace verlo todo negro. Pero en el fondo, tú sabes y confías con que las cosas van a salir bien. Esa empatía que tienes y la vibra tan especial que transmites hace que la gente quiera estar para siempre a tu lado.

  1. Géminis

Normalmente, sueles fijarte en el lado bueno de las cosas, aunque tú eres más de ir por temporadas. Eres un signo muy cambiante y depende de cómo te hayas levantado ese día, eres de ser positivo o negativo. Es así, Géminis, reconócelo, vas por momentos. Igual ahora estás imaginándote lo mejor que te podría pasar y dentro de cinco segundo siendo la persona más negativa del mundo. Está claro que eres una persona muy social y que transmites muy buena vibra, por eso atraes a tanta gente a tu lado. Eres el tipo de persona que ayuda a los demás a ser positivo, a fijarse en lo bueno de las cosas, pero luego a ti mismo, no te aplicas el cuento…

  1. Acuario

No te gusta ser pesimista, Acuario, prefieres fijarte en el lado bueno de las cosas. Pero hay veces que no lo consigues, hay veces que te dejas llevar demasiado por la negatividad. Eres más bien una persona realista. Cuando algo negativo sucede en tu vida, haces todo lo posible para buscar soluciones prácticas e innovadoras. No buscas dar lo mejor de ti, no buscas esforzarte para conseguir lo mejor, sino simplemente quieres entregarte lo que sea apropiado y hacer lo que esté a tu alcance. Eres realista, Acuario, sabes cuando tienes que pararte, sabes lo que es mejor en cada momento o al menos, lo intentas.

  1. Cáncer

Eres una persona muy emocional, muy sensible y eso te hace ser más negativo de lo que a ti realmente te gustaría, Cáncer. Sueñas a lo grande, te imaginas donde te gustaría estar, con quién y cómo, pero luego, te cuesta poner ese optimismo en práctica. Como te despiertes con el pie izquierdo, Cáncer, no hay nadie ni nada que te haga cambiar de estado de ánimo ni capaz de alegrarte el día. Eres bastante dramático cuando sientes que las cosas van a salir mal. Porque además de esto, hay que añadirle que eres muy intuitivo y si algo te da mala espina, por mucho que intentes tener una actitud positiva, no lo conseguirás.

  1. Tauro

De los signos de tierra, tú eres el más ‘optimista’, Tauro. Que más que optimista, eres realista. Intentas tener los pies en la tierra en todo momento y ver las cosas tal y como son, con su lado bueno y con su lado malo. Piensas con la cabeza y no con el corazón. Te enfrentas a tus problemas tal y como son, no imaginándote un mundo de fantasía y de arcoíris que no te permita ver las cosas con claridad. Cuando hay una mínima esperanza de que las cosas pueden salir bien, te aferras a ella al máximo, pero sin olvidar que también hay probabilidades de que todo salga mal. Lo bueno, Tauro, es que tú nunca te rindes, pase lo que pase.

  1. Virgo

Eres conocido por ser una persona analítica, organizada, práctica. Tú no te vas por las nubes, tú te aferras a la realidad y a aquello que puedes ver con tus propios ojos. Cuando las cosas no salen como tú quieres, cuando tus planes se truncan, cuando no obtienes lo que pensabas, puedes llegar a ser la persona más negativa del universo. Cuando de repente sientes que no puedes controlar cierta situación, tu mente se llena de pensamientos negativos que afectan también a tu estado de ánimo. Lo que debes de hacer, Virgo, es rodearte de gente mucho más positiva que tú para que te enseñe a ver más allá y para que te ayude a fijarte en el lado bueno de las cosas.

  1. Escorpio

Tiendes a ser una persona muy intensa, Escorpio, todo lo vives con más intensidad que los demás. Eres consciente de tus habilidades, de hasta donde puedes llegar, pero hay veces que te dejas llevar demasiado por la negatividad. En cuanto algo empieza a salir mal, tú eres capaz de ponerte en lo peor de esa situación. Eres muy extremista, Escorpio, tú mismo lo sabes. En situaciones de estrés, puedes llegar a ser una persona súper negativa. Tienes que aprender a pararte los pies, a ser consciente de la realidad, con sus cosas malas, pero también con sus cosas buenas. Ser tan negativo puede llegar a traerte problemas, sobre todo para dormir y para controlar el estrés.

  1. Capricornio

Eres la prudencia y la responsabilidad en persona, Capricornio. Eres trabajador a más no poder, siempre estás luchando para conseguir tus metas. Sabes lo que es tener los pies en la tierra. El problema llega cuando las cosas no salen como pensabas. Ahí sacas toda tu negatividad, todo tu carácter, todo tu mal genio. Te sometes a mucha presión constantemente, Capricornio, presión que hace que no te permites a ti mismo fallar. En la vida en general, sueles ser más bien algo realista. Pero cuando se trata de temas sentimentales, relacionados con el amor o las relaciones, puedes llegar a ser la persona más negativa del mundo. Pero no hay duda de que poco a poco, aprenderás a ver el lado bueno de las cosas.