EL PROPÓSITO DE VIDA DE LIBRA

Libra el propósito principal de Libra es encontrar el equilibro total en todo lo que le rodea y todo lo que siente. Sentirá esa plenitud cuando su balanza esté completamente equilibrada. Y luchará para que se mantenga así, porque cualquier desequilibrio le hará sentir que no está haciendo las cosas bien. Libra odias las injusticias. Es algo que le revienta por dentro. Va a intentar con todas sus fuerzas luchar contra ellas. Porque ha aprendido durante los años cómo intentar vencerlas. Y no va a parar hasta descubrir quién ha sido la persona que está siendo tan injusta. Porque no soporta que la gente no dé la cara cuando hace algo mal y que no lo reconozcan.

Lo que de verdad quiere conseguir Libra en su vida es la armonía en todo lo que le rodea. Libra no quiere que nadie sufra y menos aquellos que no se lo merecen. Simplemente Libra necesita paz.

Libra te va a enseñar muchas cosas, pero lo más importante que vas a aprender es la justicia. Te va a enseñar a ver los dos lados de la moneda, el bueno y el malo, y te va a enseñar cuál es el mejor dependiendo de la decisión que vayas a tomar. Libra te enseñará a buscar la estabilidad que necesitas en tu vida. Sobre todo, en esos momentos en los que crees que el mundo está siendo inestable e injusto contigo o con los tuyos. Ahí, es en ese momento cuando más aprovecharás esa lección que te ha dado Libra.

Te mostrará cómo mantener la calma en cualquier conflicto en el que te encuentres. En decir las cosas lo mejor posible. Aunque no puedas estar callado, tienes que controlar tus impulsos. Libra te va a enseñar cómo mantener esa balanza que todos necesitamos tener equilibrada para encontrar la armonía total. Con un Libra a tu lado vas a aprender muchas cosas así que no dejes perder esa oportunidad.