Cada uno de nosotros da una imagen distinta de cómo son los signos del zodiaco, y aunque a veces la mayoría de las cosas son verdad, estamos muy cansados de soportar los mismos comentarios de siempre… Aquí te mostramos de que está harto cada signo del zodiaco:

ARIES

Aries está muy harto/a de que no paren de decirle que tiene mal genio, de que es una persona impaciente y de que sólo sepan mencionarle su impulsividad. Parece que la gente sólo los ve como defectos cuando en realidad es lo que hace que Aries sea especial, lo que hace que Aries sea el líder de toda situación. Sí, Aries tiene muchísimo genio, pero es el que nos hace falta a todos para pelear en la vida, deberíamos aprender de Aries, porque sabe muy bien lo hace. En definitiva, esta hasta las narices de que se tomen su forma de ser como algo malo, anda y que se vayan a la mierda, más quisieran muchos ser como Aries.

TAURO

Tauro está muy harto/a de que siempre digan los mimo de él/ella, que si es muy cabezón, que si no es capaz de hacer ni un mínimo esfuerzo, que no cambia de opinión, bla bla bla, nada más que mierdas… Como si no supiese él/ella como es…. Lo que pasa es que muchas personas no entienden que a veces es necesario ser así porque si no la vida te come. Tauro lo que quieres es asegurarse de que todo lo que hace sirve para algo, por eso si se le mete algo en la cabeza tardará mucho en cambiar de opinión. Pero que envidiosa es la gente, más de uno quisiera tener la seguridad que tiene Tauro en sus ideas…

GÉMINIS

Géminis está muy harto/a de que no paren de echarle en cara que siempre empieza cosas que luego nunca acaba. ¿Les importará mucho lo que haga Géminis con su vida? Anda y que se vayan a la mierda. Géminis es una persona a la que le apasiona aprender cosas nuevas y cuando se le presenta la ocasión, lo hace. Cuando empieza algo nuevo y lo hace con muchísimo entusiasmo, pero al final todo le acaba aburriendo porque su mente necesita estar estimulada y con la rutina no lo hace… Joder, tampoco es tan raro que no te guste vivir en una rutina constante ¿Verdad Géminis?

CÁNCER

Cáncer está muy harto/a de que todo el mundo le vea como una víctima que no para de llorar en vez de hacer algo para cambiar su vida. Esta hasta las narices de que por ser algo más sensible que los demás puedan reírse de él/ella de esa forma. Si Cáncer llora es porque puede no como otros… y no es nada malo, a ver si queda claro de una puñetera vez, que parece que a muchos les pica demasiado la envidia. Cáncer es una persona que siente todo con una gran intensidad y más quisieran algunos sentir un 1% de lo que siente Cáncer, anda y que los jodan….

LEO

Leo está muy harto/a de que siempre lo relacionen con egocentrismo, a quien no le gusta ser el centro de atención, joder, ¿Qué pasa que Leo es el/la único/a que lo admite? Claro que le gusta que le admiren y que se preocupen por él/ella, pero todo en su justa medida. Está hasta las narices de que le pongan como si fuese aquí un Dios (que posiblemente lo sea). A Leo le encantaría que ese reinado que le impuesto sirviera más para que los demás se fijasen en como él/ella cuida de los suyos. Sí, a Leo le encanta ser el centro de las miradas, pero joder, que cansinos sois algunos…

VIRGO

Virgo está muy harto/a de que sólo sepan decir que tiene manías extrañas, que sólo le gusta la limpieza y la perfección… ¿Qué pasa que a los demás le gusta vivir en un basurero? A Virgo lo que le gusta es que todo salga bien, tal y como lo había planeado, eso no quiere decir que cuando las cosas le salen mal se este arrancando las uñas… Simplemente le gusta que las cosas estén bien hechas ¿A quién no? Virgo tiene mejores cosas que hace que darse berrinches innecesarios y lo tiene muy claro. Ojo lo que le gusta exagerar a algunos…. Anda y que se vayan a la mierda.

LIBRA

Libra esta muy hartito/a de oír hablar de que es la persona más indecisa del mundo, que lo es… pero… ¿Hace falta repetirlo a todas horas? No es que Libra este todo el día dándole vueltas a tonterías como de que color se va a pintar las uñas o que outfit se va a poner al día siguiente, que también…. Las indecisiones importantes de Libra vienen dadas cuando son decisiones importantes y cree que lo más normal del mundo es pensar las cosas dos veces antes de lanzarse al vacío. A ver si ahora la única persona que piensa sobre su futuro es Libra… Anda y que los jodan…

ESCORPIO

Escorpio esta muy harto/a de que le digan que es el/la más malo/a del zodiaco, porque no es así. Es cierto que Escorpio esconde las venganzas más oscuras de todo el zodiaco, pero eso no quiere decir que este hecho/a de maldad a ver si queda claro de una vez… Cuando Escorpio se siente traicionado/a siente muchísimo dolor y la única manera de sacarlo de su interior es planificando una venganza… ¿Qué pasa que ahora es el/la único/a que se venga? Está hasta las narices de que cuando los demás le ven quieran salir corriendo y no quieran relacionarse con él/ella, aunque tampoco es que le haga mucha falta… que se vayan a la mierda.

SAGITARIO

Sagitario esta harto/a de que le digan que siempre tiene suerte, joder, que no es que tenga suerte, es que se curra las cosas y punto. Todo lo que consigue Sagitario es por mérito propio y está hasta las narices de que siempre le digan “tienes una flor en el culo”, la flor la van a tener ellos porque va a acabar metiéndosela Sagitario. También esta harto/a de que cuando le sale algo mal le digan que es porque es una cabeza loca… Vamos a ver, a todo el mundo alguna vez le salen mal las cosas, dejar de justificarlo con sus ganas de vivir la vida. Sagitario prefiere experimentar a quedarse con la duda como otros… cobardes de mierda.

CAPRICORNIO

Capricornio esta muy pero que muy hartito/a de que todo el mundo piense que vive por y para la oficina, que se relaciona con el ordenador y que no puede parar de pensar en el trabajo. Vamos a ver, a Capricornio le importa muchísimo sus objetivos y lucha duro para legar hasta ellos, pero de ahí a que viva en el trabajo es exagerar muchísimo. Está hasta las narices de que no cuente con él/ella directamente porque piensan que estará trabajando… Capricornio sabe que tiene que trabajar duro para después disfrutar de la vida… Capricornio esta muy cansado/a de todas esas personas irresponsables que sólo se dedican a criticarle, que les den…

ACUARIO

Acuario esta muy harto/a de que le digan que es el/la rarito/a del zodiaco. Simplemente Acuario sabe pensar por si mismo/a y no le hace falta seguir ninguna moda como hacen otros… Prefiere vivir su vida a su manera sin estar atado/a a nada ni nadie, pero claro si ya no haces lo que hacen los demás eres el/la rarito/a… bendita paciencia la que tiene que tener Acuario porque si fuese por él/ella ya hubiese mandado a la mierda a más de uno. Acuario es un ser libre y como tal vive en libertad sin necesidad de controlar nada ni nadie y por supuesto no va a consentir que el controlen, cuidadito con eso porque si lo intentas puedes acabar muy mal… ¿Verdad Acuario?

PISCIS

Piscis está muy harto/a de que le digan que siempre está en las nubes, que siempre esta en su mundo… Piscis está claro que es especial, pero cuando tiene que estar en la tierra sabe poner los pies en ella. Está hasta las narices de que le digan que es una persona irresponsables que tendría que pensar un poco más en el futuro y no estar constantemente en los mundos de yupi… Piscis tiene una cosa muy clara, sabe que el futuro es importante, pero más importante es el presente y si a él/ella le apetece soñar lo va a hacer, la vida son dos días y no va a estar amargándose por gente de mierda que lo único que hace es poner pegas a todo…