¿Te sientes perdido/a? ¿Crees que todo lo que haces está mal? ¿Piensas que tu vida está estancada? Todo el mundo ha pasado por algo así, al menos una vez en su vida y es algo verdaderamente incomodo y molesto. Lo peor de todo es que la mayoría de las veces no somos conscientes de que somos nosotros/as mismos/as los/las que no dejamos que nuestras vidas avancen. Toma nota porque aquí puedes descubrir que es aquello que está frenando tu vida según tu signo del zodiaco…

ARIES

Aries, el perder el interés demasiado rápido por las cosas es lo que no te permite seguir hacia delante y hace que te frenes en seco. Cuando empiezas a ver que algo pierde energía y emoción te estancas, es inevitable, no puedes seguir adelante. Eres una persona que necesita movimiento, no puedes estar en una rutina constante porque eso te apaga.

Aries, te encanta el riesgo y necesitas adrenalina en el cuerpo, sabes que eso es lo que hace que avances cada día. Te encantan las emociones fuertes y quieres vivirlas cada día de tu vida. La rutina a veces es inevitable, pero no dejes que te frene. Vive la vida Aries y vívela para contarla.

TAURO

Tauro, tienes muchísimo miedo a enfrentarte a todo lo que desconoces y es eso precisamente lo que no te permite avanzar en la vida. Eres una persona muy segura, pero cuando te ves obligado/a a hacer cosas nuevas la inseguridad invade tu cuerpo. Tienes muy claro lo que quieres y lo que no, por eso no te gusta que te insistan para hacer cosas que no quieres hacer.

El problema Tauro es que deberías aprender a vivir la vida según te venga. No avanzas porque prefieres quedarte como estás a enfrentarte a algo nuevo. Para avanzar no te va a quedar otra que tirarte a la piscina sin pensar demasiado en las consecuencias.

GÉMINIS

Géminis, sabes perfectamente que es aquello que te frena, aquello que no te deja avanzar y es el tener que tomar decisiones. Sabes que la vida está llena de oportunidades para crecer, madurar y aprender. Te encanta que la vida te regale miles de planes, miles de cosas que hacer y ver, es lo que te hace sentirte vivo/a. Te encanta conocer el mundo en el que vives y absorber nuevos conocimientos cada día.

El problema es que eso hace que no puedas tomar una sola decisión, quieres abarcar a todo y eso se convierte en tu peor pesadilla. El querer tomar todas las oportunidades posibles hace que al final no agarres ninguna y no avances. Para avanzar debes reflexionar y priorizar aquello por lo que quieres luchar de verdad.

CÁNCER

Cáncer, estás obsesionado/a por conseguir la estabilidad en tu vida y eso es precisamente lo que no te deja avanzar. No pides demasiado, simplemente una estabilidad emocional, un trabajo y una vida sin muchas dificultades. Cáncer, es algo a todo el mundo le gustaría tener, pero el problema es que tú deseas eso con tantas fuerzas que a veces escoges lo “correcto” en vez de elegir lo que tu corazón te está pidiendo a gritos.

Cáncer, para avanzar tienes que empezar a pensar un poco más en ti en vez de pensar tanto en lo que puedan llegar a pensar los demás. Haz caso a tu corazón, puede que te equivoques, pero eso sí, con el tiempo echarás la vista atrás y podrás decir que al menos lo intentaste.

LEO

Leo, el preocuparte demasiado por lo que opinan de ti los demás no te sirve de nada, lo único que hace es frenarte. Cuesta bastante hacerse a la idea de que a ti te cueste avanzar porque eres una persona con muchísima energía, una persona fuerte que siempre quiere ponerse a prueba.

Eso sí, aunque te afectan las opiniones de los demás, eres una persona independiente, siempre vas a tu aire y nunca paras. Debes aprender a no prestar demasiada atención a las cosas que no deberían ni siquiera importarte. Leo, te encanta se el centro de atención y eso tiene sus pros y sus contras y uno de ellos son las opiniones de los demás. Si quieres avanzar deberás aprender a vivir con ellas.

VIRGO

Virgo, no puedes estar constantemente cuestionando todo lo que haces, eso lo único que hace es frenarte y no dejarte avanzar. Eres muy perfeccionista, siempre estás pendiente de cada detalle, quieres que todo salga como lo habías previsto, es decir, lo mejor posible. Es algo bueno, porque eso significa que te esfuerzas por lo que te importa y haces lo imposible para sacarlo adelante, pero también tiene su lado malo…

Cuando tienes que tomar una decisión, elegir que hacer, hacía donde ir o como hacer algo se te viene el mundo encima. Dentro de ti hay una vocecilla diciendo que no eres capaz de hacer nada de lo que te propongas. Virgo, debes dejar todas las inseguridades a un lado y valorar de una vez por todas todo lo que vales.

LIBRA

Libra, tienes la necesidad de encontrar el equilibrio absoluto en todo lo que te rodea y eso es algo bueno, pero a la vez es lo que no te permite avanzar en tu vida. Tienes una capacidad increíble para llevar de una manera pacifica los conflictos, siempre intentas que tu vida tena una armonía y un sentido. No te avergüences de ello, es una virtud que mucha gente debería tener.

Tienes que dejar ese miedo tan absurdo de perder el equilibrio y deberías de empezar a dejarte llevar. Libra, está muy bien eso de ser la persona más buena del mundo, pero también tienes que vivir tu vida y tienes que experimentar cosas que nunca antes habías vivido, por eso deja de pensar demasiado y déjate llevar. La vida está hecha para vivirla Libra…

ESCORPIO

Escorpio, siempre estás persiguiendo aquello que es imposible, aquello que no puedes tener y eso precisamente lo que no te deja avanzar. Siempre estás fijándote más en tus defectos que en tus propias virtudes, en todo aquello que te falta y que los demás si tienen. El problema que tienes es que no te das cuenta de que todo el mundo te envidia, de que todo el mundo quiere ser como tú.

Tienes muchísima personalidad, crear misterio allá por donde quiera que vayas y tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Pero, eres autodestructivo/a, dedicas todo tu tiempo en intentar ser de otra forma cuando en el fondo sabes que eso es prácticamente imposible. Escorpio, te comes el mundo sin saberlo, así que, imagínate si te valorases como de verdad te mereces.

SAGITARIO

Sagitario, tienes muchísimas dificultades para tomarte las cosas en serio, sobre todo, cuando es verdaderamente necesario. Es por todo esto por lo que no puede avanzar. Es cierto que eres una de las personas más optimistas y aventureras del mundo, te encanta vivir tu vida sin preocupaciones y eso es algo por lo que a la gente le encanta estar a tu lado.

La vida para ti está hecha para divertirte, pero Sagitario, en la vida también debes encontrarte con preocupaciones y con cosas que necesitan seriedad, así que, si quieres avanzar debes aprender a dar importancia a las cosas que la tienen. No pases por alto las cosas y reflexiona sobre tus actos porque quizás no estés actuando como debes. Sagi, la vida está para vivirla y divertirse, si, pero también está hecha para ser responsable con ella.

CAPRICORNIO

Capricornio, está muy bien que seas exigente contigo mismo/a, pero a veces te presionas demasiado para poder tener éxito y eso es precisamente lo que no te deja avanzar. Eres una persona muy persistente y hasta que no consigues lo que quieres no parar. Siempre estás dispuesto/a a hacer todo lo que haga falta para conseguir tus objetivos.

El problema es que te exiges más de lo que puedes llegar a dar y no eres consciente de ello. Está muy bien ser una persona trabajadora y ambiciosa, pero hay que saber respetar a los demás y, sobre todo, respetarse a uno/a mismo/a. No hay nada malo en querer luchas por tus sueños y querer hacerlos realidad a toda costa, el problema es la presión que te ejerces que no te deja avanzar…

ACUARIO

Acuario, tienes la extraña manía de no cumplir con todo lo que dices que vas a hacer y eso es lo que te frena y no te deja avanzar. Siempre has sido una persona muy creativa, tienes miles de ideas en la cabeza y eso es una gran virtud, pero también tiene sus consecuencias y es que no puedes acabar una cosa cuando ya se te ha ocurrido otra. Tienes muchísimo potencial, el problema es que a veces como tienes tantas ideas en la cabeza no eres capaz de exteriorizarlas.

Eres una persona soñadora y te encanta vivir en tu mundo, pero tienes esa extraña manía de preferir vivir en una fantasía en vez de luchar para que esos sueños se hagan realidad. Acuario, para poder avanzar tienes que despertar y dejar todo eso atrás, tienes una mente privilegiada, tienes la clave para conseguir todo lo que te propongas, así que, despierta y pasa a la acción de una vez.

PISCIS

Piscis, aunque no lo creas, esa simpatía y sensibilidad extrema que tienes hacía los demás es lo que no te deja avanzar. Eres una persona que tiene una conexión brutal con todas las personas a las que quieres. Puedes llegar a sentir el dolor y la pena, pero también la felicidad y la alegría de todas esas personas que son especiales para ti. Te preocupas muchísimo por ellas y eso está bien, pero en ocasiones te abandonas para atender a los demás.

Siempre estás pendiente de lo que les ocurre a los demás y no te paras a pensar ni un segundo en cómo estás tú, en qué es aquello que necesitas o qué es lo que quieres conseguir en la vida. Piscis, debes aprender a priorizar para poder avanzar, debes saber ponerte a ti por delante de los demás, es ahora o nunca.